WEBS Y FOROS (GUILDS)

crossy

Well-known member
Se que varios clanes de GB tienen sus paginas webs.
Y seria weno saberlas para informarnos ahi tbm

Posteen sus paginas los Clanes de GB


Los ke no tienen pueden crearsela en

Geocities.com
Freewebs.com
Dot.tk

Etc Busquen en Google PX
 
PUES MAN PARECE Q NO ENTIENDES ,

FREEWEBS SI ES UN PORTAL DE HOSTING PARA WEBMASTER GRATUITAMENTE, YAHOO GEOCITIES TAMBIEN , PERO DOT.TK ES UNA WEB para SUBDOMINIOS GRATUITOS , NO ES UNA WEB DE HOSTIN, OK??

PERO ESTA BIEN QUE HAGAS ESTA RECOMENDACION...
 
m... en ningun momento es especificado si son portales de hosting o no solo las recomiendo para usuarios que quieran paginas de referencia :sleep:
 
hmmm este es un muy wen post, me parece ke todos los clanes deberian tener una web y el ke ayudes a ello es muy weno. ke bacan wen aporte man
 
Kamahl dijo:
La pagina de mi clan Chiefs entren =)


Esta bacan tu pagina, pero creo ke aun le falta agregar algunas cosillas, te sugiero si es ke te gusta la idea de hacer una seccion para los retos en donde puedes espcificar las condiciones en la ke puedes desarrollar tus batallas, es decir si juegan 3-3 2-2 o lo ke sea a ver ke pasa pues :wink:
 
para ello hay tutoriales man ke te puedes descargar buscando en google, enseñarte a hacerlo aki es muuy tranca :?
 
Razi3L dijo:
Kamahl dijo:
La pagina de mi clan Chiefs entren =)


Esta bacan tu pagina, pero creo ke aun le falta agregar algunas cosillas, te sugiero si es ke te gusta la idea de hacer una seccion para los retos en donde puedes espcificar las condiciones en la ke puedes desarrollar tus batallas, es decir si juegan 3-3 2-2 o lo ke sea a ver ke pasa pues :wink:

gracias por las sugerencias, pero debo consultar con mi amigo ya q el es el experto con las webs, yo solo pongo las fotos, ranks y me encargo del foro.
 
Xtreme Gamers

Ahora somos un portal, contamos con un foro y algunas cosas extras como:

-Chat
-Album de fotos
-Posts con videos incluidos
-Posts con Flash incluido
-Post con musica incluida
-Calendario
-Quick reply

Pueden hablar de GunBound, deportes, musica, etc.
 
Volver
Arriba