Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas, tengo un N95 8gb y cuando intento acceder a wifi en mi casa, detecta la red pero me sale el mensaje "sin respuesta de gateway"...alguien que me pueda ayudar plsss?
pues en un inicio me salia lo mismo, pero probe con otras paginas y nada asi q lo q hice fue lo siguiente:
llame a los de speedy y les pedi configurar mi router asi q les indique q usuario queria q tubiese y q contraseña algo asi:
usuario: percyto
contraseña: 123456
y ya de ahi cuando buscaba una red la detectaba con el nombre q habia puesto y cuando pedia contraseña le ponia lo q ya sabia, y aho ra navego tranquilamente.
y cuando navego fuera de mi casa en su mayoria encuentro redes de usuarioas sin contraseñas y es asi q puedo colgarme............ o en todo caso con los minutos q speedy me da cada mes.
lo q te recomendaria es q llames a los de speedy y pidas la configuracion de tu router para navegar con tu movil y ponle la contraseña y el usuario q tu creas conveniente.
por lo menos asi solucione el mio, pero ya intentaste con otras paginas como pro ejemplo: GOOGLE pues cuando intente con google me salio en 1.