wifi en N95 8 GB

eseminario

New member
Buenas, tengo un N95 8gb y cuando intento acceder a wifi en mi casa, detecta la red pero me sale el mensaje "sin respuesta de gateway"...alguien que me pueda ayudar plsss?
 
:unsre: pues en un inicio me salia lo mismo, pero probe con otras paginas y nada asi q lo q hice fue lo siguiente:

llame a los de speedy y les pedi configurar mi router asi q les indique q usuario queria q tubiese y q contraseña algo asi:


usuario: percyto

contraseña: 123456


y ya de ahi cuando buscaba una red la detectaba con el nombre q habia puesto y cuando pedia contraseña le ponia lo q ya sabia, y aho ra navego tranquilamente.

y cuando navego fuera de mi casa en su mayoria encuentro redes de usuarioas sin contraseñas y es asi q puedo colgarme............ o en todo caso con los minutos q speedy me da cada mes.

lo q te recomendaria es q llames a los de speedy y pidas la configuracion de tu router para navegar con tu movil y ponle la contraseña y el usuario q tu creas conveniente.

por lo menos asi solucione el mio, pero ya intentaste con otras paginas como pro ejemplo: GOOGLE pues cuando intente con google me salio en 1.



YefimovicH​
 
Volver
Arriba