Wikipedia

IrWiNxD

Miembro maestro
Bueno hace algunos meses conoci una pagina donde mostraba a una enciclopedia libre y gratis donde te muestran datos k aprendes ps de todo pero resulta k en esos tiempos estaba en el puesto de Wikipedia en el 6 ahora esta 10 tenemos k hacerlo subir ya k la Wikipedia en primer lugar es la de version en Ingles como mas de 1,000,000 de articulos la version en Español solo tiene 120 , 000 articulos hagamos k el Wikipedia en Español suba ubicaciones ya k la ha superado la version en Portugues con 149 , 000 articulos lo k podemos hacer es registrarnos y ayudar a Wikipedia yo estoy aportando dando articulos x ejemplo si encuentras un articulo k tu conoces y no esta crealo si el articulo le falta cosas solo aumentalo lo k sabes vamos ayudemos es una causa justa asi tambien aprendemos algo nosotros :LOL: espero a k me apoyen aki la pagina

http://es.wikipedia.org/wiki/Portada

sí. la página es buena pero procuren no hacer "bandalismo". es decir, como es una enciclopedia de código libre, algunos tipitos suelen escribir estupidez y media en los artículos y malogran el sentido del sitio :(

eso si hacer bandalismo no es bueno pero al menos llenamos el Wikipedia :P ah y GRANPOiO ya te has unido a Wikipedia yo x ejemplo la primera ayuda fue sobre el grupo los Enanitos Verdes estoy buscando que articulo hacer espero a k se unan otros mas

seee !!. claro que por supuesto que desde luego que sí, irwin. yo contribuí a varios sites de grupos de rock pesado, rock neoclásico, heavy metal y otros, como Deep Purple, Rainbow, Black Sabbath, Led Zeppelin .. y tb en una parte de la biografía de Freud :P

puxa me parece pero nadie mas le interesa Wikipedia pero es bueno saber GRANPOiO k tu y yo ayudamos a Wikipedia espero a k crezca la enciclopedia ah y pasame tu id en Wikipedia el mismo es Aioros1990

puxa no puede ser estoy solo en esto ahora si me han decepcionado todos en especial tu GRANPOiO pense k perder unos minutos en escribir algo no te molestaria

jajaj plop !. te dije que no estoy registrado, pero uno puede escribir en los temas sugeridos en Wikipedia sin estar registrado :P. yo hago eso ;)

pdta no sabía que era necesario registrarse ^^

Rehablemos de Wikipedia actualmente la Wikipedia ha crecido pero necesitamos mucha ayuda x ahora visiten la página y busquen información puede ver que si les gusta y ven que falta información ponganla x ahora me gustaria que conozcan esa página y si quieres en otro idioma tambien lo hay.

PD:Si no eres un usuario registrado en un mes 30 dias y sin 100 contribuciones no puedes votar esas on las reglas pero puedes ayudar registrado o no registrado.

Volver