Wilstermann campeón!!!!!!!!!!!!!!

satanskiller

Miembro maestro
Despues de mucho aburrirles con los resultados, finalmente Wilstermann salió campeón del Torneo Clausura 2006, al superar a Real Potosi 2-1.

Wilstermann obtuvo 21 puntos, naide le alcanza y esta clasificado por primera vez a la Copa Nissan Sudamericana 2007.

Saluden al mejor equipo de Bolivia.........

eqiupo99.jpg

entrada.jpg

zonaroja.jpg

Ya veo que alla ya acabo el campeonato clausura mas bien aca faltan 2 fechas y como dato es la primera vez en el futbol peruano que 4 equipos que estan luchando por ganar el campeonato Alianza Lima :sneaky: , Bolo (Tacna esta como loca quieren que gane yo nose que pensar :? ) , Cienciano , y la ''U'' (seria bueno que campeonara pero lo veo díficil y otros 4 estan luchando por no bajar a la 2 Sport Ancash (a mi parecer no va bajar ya casi se ha salvado) , José Galvez (equipo que como sea quiere salvarse pero nose) , Sport Boys (para mi que se va este año a la 2) , y Union Huaral (aca hago una suplica al cielo para que no se vaya a la baja porque mi pápa es de Huaral de un pueblo llamado Huandaro y el esta muy triste porque parece que ya no lo veremos el próximo año en primera que nostalgia :( ).

Volver