Windows Vienna...?

Gompin12

Miembro maestro
Microsoft anuncia ya el sucesor de su Windows Vista

windowsvienna.jpg

(PD / Agencias)-. La empresa de Bill Gates sufre de cierta hiperactividad. Pocas semanas después de lanzar en todo el mundo el nuevo sistema operativo Windows Vista, anuncia la fecha y el nombre de su sucesor. Será en 2009 y se llamará Windows Viena.
El vicepresidente de la entidad, Ben Fathi, señaló que en estos dos años habrá tiempo más que suficiente para que los provadores puedan testar todas las aplicaciones del futuro sistema operativo.

El directivo no aportó más información al respecto que el nombre y la fecha de lanzamiento prevista, aunque si ha anunciado que El objetivo de la compañía para Windows Vienna reside en estrenar un nuevo interfaz gráfico verdaderamente revolucionario.

PROYECTOS APLAZADOS
Originalmente la compañía quería incluir varios cambios radicales en Vista, entre ellos un nuevo sistema de archivos y una interfaz de usuario reinventada.
Pero tras los numerosos problemas de seguridad que experimentaron sus sistemas en 2003, Microsoft decidió redirigir todos sus esfuerzos de ingeniería a blindar Windows XP con el Service Pack 2.

¿Se cansará algún día Windows de lanzar y re-lanzar productos con miles de errores?. Y lo peor es que la gente lo compra (me incluyo).

:LOL:

La gente nunca aprenderá, y los que lo hagan, alardearán de ello, de todos modos la mayoria de la gente aun los comprará.

Yo no los compro por dos razones:

1) No tengo computadora, pero ello no me impide tener al alcance la de mis familiares y yo soy, por desgracia, el q más sabe de computadoras (trabajé en un café internet y algo aprendi de eso)

2) Aunque se lance lo más moderno, no lo necesito, sea Windows Vista, XP, 2000, no me importa, lo q me importa es q la máquina funcione y me permita trabajar con ella, por ahora sigo con el XP......

se ve q no aprendiste mucho....bueno en 1 cabina solo aprendes a imprimir bien y entrar bien a los correos nada mas y aprenderse una q otra pagina para chatear o cuando pase algo con el sistema operativo tu famoso CTRL ATL SUPR y problema arreglado....o talves la frase q siempre dicen REINICIA LA MAQUINA ....se ve q no sabes mas de computadoras mas alla del usuario comun pero hay muchas personas q buscan cierto sistema operativo ya sea windows linux unix etc...y pues talves a ti no sirva pero a muchos si, talves otros lo usan con otros fines cierto tipo de sistema operativo porq no solo lo usan para abrir su WORD su MSN en fin cosas simples q cualquier persona pueda hacer.....

se ve q no aprendiste mucho....bueno en 1 cabina solo aprendes a imprimir bien y entrar bien a los correos nada mas y aprenderse una q otra pagina para chatear o cuando pase algo con el sistema operativo tu famoso CTRL ATL SUPR y problema arreglado....o talves la frase q siempre dicen REINICIA LA MAQUINA ....se ve q no sabes mas de computadoras mas alla del usuario comun pero hay muchas personas q buscan cierto sistema operativo ya sea windows linux unix etc...y pues talves a ti no sirva pero a muchos si, talves otros lo usan con otros fines cierto tipo de sistema operativo porq no solo lo usan para abrir su WORD su MSN en fin cosas simples q cualquier persona pueda hacer.....

Toda la razon, y justo aqui cito la opinion de uno que para mi domina mucho :)

Skynet dijo:
En realidad Windows Vienna, el nombre como tal se le dio en el año 2000 como el Windows mas inovador que saldria despues de Windows Xp.. pero decidieron sacar windows vista como intermediario.. para esperar las nuevas tecnologias graficas que saldrian mas adelante con la ultima generacion de DirectX 10 como tambien se espera para el 2008 la nueva version de OPEN GL, y basarse en un Exonucleo, dejando el nucleo hibrido que ha venido llevando con la tecnologia NT (6.0 la de vista). El vienna se llamaba Blackcomb que fue como lo dieron a conocer en el 2000.

En mi pensar Windows Vista tiene toda la seguridad que venia pensada para el Vienna, y todos los bugs que se descubren en vista lo patchan, para no cometer ese error en Vienna.. lo que quiero decir es que Vista es solo una trampa o señuelo para ver todos los errores que han cometido en Vienna y asi poder repararlo, cuando lo reparan en vienna lo lanzan a vista, y si logran los hackers penetrar la seguridad, eso les ayuda a corregir sus errore en vienna, osea que estamos siendo Testers gratuitos a microsoft es mas le estamos pagando a microsoft por ser sus testers..

Hay q pensar ...

Entonces somos quienes tenemos que hacer el trabajo de ellos, buscar errores, problemas de seguridad, para que de aca unos años lanzen en si su version final, :sneaky: aunque viendo el lado positivo, va a llegar una mejor calidad de sistema operativo, mas seguro, y me parece exelente, pero que cobren tanto por un sistema con muchas fallas, yo creo que es abuso.

Salu2

Mejor usen estos dos sistemas operativos

- Linux
- Mac OS X Tiger

Solo es cuestion de gustos y colores..

Pues Linux es el que yo uso y no me ha dado ningun problema , hay diferentes distribuciones completamente configurables...Y con Beryl( una aplicación aparte ) , es muchísimo mejor que los graficos y efectos de windows vista .

Espero que en este windows vienna se ponga el sistema de archivos WinFs , porque en windows vista no ocurrio por falta de tiempo >_<

Volver