Windows XP SP3 Profesional Final ISO'S Originales

vamos a probarlos

pero una duda, si no cuento con una licencia no puedo instalarlos? o tan solo necesito un serial cualquiera de winXp
 
Me sirve el serail de XP Professional SP!

Gracias, una duda: puedo instalar la 1ª iso con un serial de windows xp sp1?
 
tah_oli dijo:
Gracias, una duda: puedo instalar la 1ª iso con un serial de windows xp sp1?
Desde luego amigo, si es una licencia original que adquiriste la puedes usar, de lo contrario debes bajar la versión corporativa. Saludos,

GeOrGe-89
 
chr2004aqp dijo:
vamos a probarlos

pero una duda, si no cuento con una licencia no puedo instalarlos? o tan solo necesito un serial cualquiera de winXp
Si no tienes licencia original bajate la version corporativa (la segunda), ahora mismo dejo en el post principal un "serial de oro" para que la puedan instalar (solo la segunda). Saludos,

GeOrGe-89
 
Pregunta

Disculpa amigo mi ignoracia, en el archivo de los covers hay un archivo "Thumbs.db" de tipo base de datos, que se supone que se hace con eso.
 
Hola .. respondiendo a tu duda.. ese archivo lo puedes obviar, si deseas borralo o en tal caso dejalo como esta.. son archivos q se generan automaticamente por el WXP

En algunos casos son generados por algun virus eso tmb es cierto, pero si qieres estar seguro con boton derecho - abrir con... (block de notas).. se puede saber si es o no un archivo malicioso..

Saludos :cool:
 
Volver
Arriba