Windows

• Autor del tema Autor del tema REDMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Alespunkito

Respondiendo a tu pregunta te recomiendo entrar a esta pagina :D hay esta lo que buscas..

Saludos

, Pos es el prototipo del vista el longhorn concept si no lo escribo mal, :) , lanzaron versones alpha para descargar, pero de ahi lo sacaron como vista ps, para mi hubiera seguido como esta en el video pos, la full el pauqte del vista que venden es feo.

Entra a esa web no encontre nada :sneaky: . En esa web solo dice las nuevas facilidades del Windows Vista, pls lee mi pregunta antes que me recominedas webs 8) .

Te ha dado el mejor link que hay man, pos no es una version de windows, fue un prototipo ps, ahora es windows es Vista ya lista pal mercado.

Existe un Transformation PAck, pero creeme no se ve igual.

Alespunkito dijo:
Entra a esa web no encontre nada :sneaky: . En esa web solo dice las nuevas facilidades del Windows Vista, pls lee mi pregunta antes que me recominedas webs 8) .

Bueno yo si encontre en la pagina que te deje ademas el Windows Vista tiene 5 ediciones la cual es:

- Home Basic
- Home Premium
- Ultimate
- Business
- Enterprise

Cada edicion tiene un requisito del sistema para poder tenerlo en la PC.

Es todo.

Saludos

Pero tienes q comprar el servicio io tmb lo encontre pero quiero comprarme la version negra no recuerdo cual es.. :(

Xxlkak4ShilXx dijo:
Pero tienes q comprar el servicio io tmb lo encontre pero quiero comprarme la version negra no recuerdo cual es.. :(

La version negra que tu dices el Windows Vista Ultimate 8)

Saludos

Lo malo es que bien carito Jeje por los requerimientos normal....la cosa es ver si no hacen Sp pal vista muy temprano...

[

Volver