Winning Eleven 2008

• Autor del tema Autor del tema olhak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olhak

Miembro maestro
Alguien sabe si el online mejora algo si se juega entre gente de aca, o es igual como si estuviesemos jugando contra los japoneses

Holas

Bueno lo unico que se acerca del Winning Eleven es que ese juego se puede jugar online con cualquier jugador de cualquier parte del mundo claro si tienes el juego de hecho bueno en mi caso tengo el juego y si juego de lo mas lindo...xD!!!!!!!!!

Holas

Ah mi id en winning eleven 2008 es Juan
y el otro es Kanaya no son muy usuales porque de ahi encontras id de ponjas si gustan me agregan y mi id del ps3 es Juanco22

Winning Eleven 2008 cual es la diferencia con el pro evoluvion? y que diferencias hay con la version americana y japonesa GRACIAS

Hace unos dias pregunte las diferencias ahora despues de investigar, no hay niguna inclusive hay muchas quejas con la version americana... conclusion mucha gente esta defraudada por que no aportaron niguna mejora en pes 2008 version americana

Asi que los que tenemos wining eleven 2008 tranquilos estamos bien :D

Bueno haber quien quiere jugar winning eleven 2008 para meternos unas destrabadas serias hahaha:LOL:bueno mi psn id es juanco22 y el del juego del winning eleven 2008 es juan asi es que los espero para jugar ok

playingYou dijo:
Hace unos dias pregunte las diferencias ahora despues de investigar, no hay niguna inclusive hay muchas quejas con la version americana... conclusion mucha gente esta defraudada por que no aportaron niguna mejora en pes 2008 version americana

Asi que los que tenemos wining eleven 2008 tranquilos estamos bien :D

bueno ya se sabia que el PES2008 era una porqueria porque en todos los foros de ps3 en europa en especial en españa todo el mundo decia que el PES2008 es una mierda y eso ya se sabia desde ya casi un año que salio en europa, por eso nunca estubo en mis planes comprar el PES2008 y los que esperaron porla version americana para ahorrase un dinero porque le winning esta muy caro se fueron de cara porque el winning eleven 2008 destroza al PES2008 en todos los aspectos, porque el PES2008 tiene unas bajadas de cuadros horribles, la jugabilidad esta por debajo de la de winning, tiene lag y bugs, y en el online da unos saltos de un lugar a otro los jugadores, en fin lo que dicen que son lo mismo no tienen ni Puta idea de los que es el winning eleven 2008 a comparacion del PES2008

jajaja haber gentita que tenga winning eleven 2008 haber si nos jugamos unos partiditos online en
friendly match mi id del juego es juan y el psn id es juanco 22 el que quiera jugar conmigo unos partiditos que me pase la voz pero hay un problema que ahora no estoy en peru ahora estoy en japon y creo que la conexion es un poco mas baja con respecto aqui en japon pero igual estoy deseoso por jugar winning eleven 2008 con compatriotas .....bueno viva el PERU!!!!!!!!!!!!!!

que interesante..... creo que prefiero jugar winning 08 en mi pc online y asi poder comprarme un juego distinto para mi ps3

No q el winning eleven ahora se va a llamar definitivamente pes? o cual es la diferencia? pensaba comprarme el pes 2008 en usa, vale la pena? o donde puedo conseguir el winning 2008 en usa o en peru? Gracias

Volver