Wow que rica babe!!!

ZirDracko

Miembro maestro
Pues el video que muestras no es motivo de poner carita feliz, edite tu post porque creo que este tipo de videos no es recomendable ponerlo en este foro, espero me comprendas

o en todo caso que ponga el link del video no creenn...? de esa manera cada 1 lo ve bajo su propio riesgo, osea pones el link y una pequeña advertencia pues creo qeu seria lo mejor para varios que como yo se quedaron con las ganas de ver el vladivideo...........:rolleyes:

YefimovicH

Creo que el autor del post puede poner el link ya que yo lo edite sin poner el link

Saludos

Maldita sea no lo vi :mad:

:rolleyes:

ya me dieron ganas de verlo solo xq lo borraron :(

GianMDC dijo:
el video on ta :( mandenlo por privado :D:D:D:D:D

Gompin12 dijo:
o en todo caso que ponga el link del video no creenn...? de esa manera cada 1 lo ve bajo su propio riesgo, osea pones el link y una pequeña advertencia pues creo qeu seria lo mejor para varios que como yo se quedaron con las ganas de ver el vladivideo...........:rolleyes:

YefimovicH

Solo entren a Youtube.com y en BUSCAR pongan Obedece a la Morsa.

:unsure: No lo vean es horrible ... horrible,jajajaj la primera vez que lo vi mi cuerpo estuvo preparado para lo que venga, pero en si es una chica que por lo que veo padece alguna enfermedad en los huesos o algo asi ... y algun malogrado lo puso un tutu y lo hizo bailar en camara que mal :sleep:, pero no da mucho miedo :LOL:.

Saludos

Esa Mujer Q Aparece En El Video Fue 1 Bailarina Con Polio E Hizo Ese Video.... No Es Un Fenomeno Es Una Enfermedad Como Tantas Q Hay Y Asi Te Deteriora Es Horrible

Volver