Xq No Poner...

Estado
No está abierto para más respuestas.

RacKzOxD

Miembro maestro
hola a todos y bueno ya que todo el PERU esta invandido por el genero de moda (el reggaeton) me pregunto si se podria poner una seccion para este genero donde se puedan bajar canciones subir canciones y para que aquellos que quieran ser en un futuro alguien como DADDY YANKEE puedan enviar sus canciones hechas por ellos mismos y asi ponerlas en la seccion especial y esperar a que productores o un busca talentos la escuche y quiera contactar a mi me parece una buena idea pero eso ya se los dejo a ustedes ... muchas gracias por la atencion prestada y será hasta otra oportunidad ... bye ... salu2 a to2

SsechomarucC te pasaste mi sueño mas grande es ser cantante y q todos me conoscan si yo te apoyo asi lo q escriba podre ponerlo en el foro espero a q pongan una seccion asi

ughhhhhhhhhhhhhh, detesto el reggaeton, pero el foro no se basa en mis gustos, de cualquier modo, pueden hacer eso en el foro Off topic, que es para temas no relacionados con juegos.

Será motivo para que lo crees pues SsechomarucC.
Personalmente si me gusta el reggaeton y apoyo tu iniciativa.

Salu2 y suerte!

crearlo ? yo ? no man sino ewl admin px xq yo no tengo ningun poder en esta web solo doy ideas y si la gente apoya se lo comunicaré al admin px pero yo no puedo crear aki nada px :P

Por eso le pedi a SsechomarucC que él mismo lo creara. Es su idea.
Aprobecha man, es una aportunidad para difundir la música que te gusta.

Lo que pasa es que mucha gente tiende a confundir reggaeton con perreo.
Entonces les escandaliza que la gente baile haciendo poses eróticas.
Yo creo que eso es generacional, los chibolos que bailan perreo (la mayoria al menos) lo hacen porque lo concideran un baile más, no como un acto erótico, eso lo pensamos nosotros los mayores.
Uy, me puedo explayar demasiado en este tema (para un sociólogo o antropólogo es un tema excelente!!)

Saludos!!

weno eso si px hay canciones q tiene lyrica muy obsena y eso no me gusta tmpko px a pesar q soy un "chibolo" :P jejejeje tengo 13 px y solo me gusta el ritmo y la letra me gusta cuando no es obsena pero cuando habla de calle eso si me vacilaa jejejeje ... salu2 px ;)

ya ps no solo de regaeton sino de rock and pop
y otros generos de mutuo interes

pero por que perjudiciar al foro bajate ARES que es como Emule y ya listo no perjudiques al foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver