Y Después que

• Autor del tema Autor del tema iBto16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iBto16

Miembro maestro
Con esto Softnyx demuestra claramente sus pretensiones de convertir a Gunbound en un juego pagado y yo me pregunto después a que le pondrán precio.

Si tienes que comprar estas cosas para poder utilizarlas después te cobraran por ingresar al juego o tal vez tendrás que pagar una mensualidad para mantener tu cuenta.

Si ahora tienes que pagar para ponerle color al texto que escribes o mandar un mensaje a lo demás usuarios después a que le pondrán precio.

Esto es lo que yo pienso no se que opinen ustedes pero respeto su opinión.

Yo creo que en algunos meses mas sera

GUNBOUND LATIN STORY :LOL:

Solo falta que saquen mascotas y tambien usen moviles para ganar turnos :?

Yo ya no sé qué seguirá después, pero no me preocupa, porque no pienso pagar NI UN SOLO SOL por cada estupid*z nueva que saquen.

Soy fiel a mi ModoTag y MóvilRandom, y no me hago problemas :).

Ese item expandible de Radar lo hicieron para los hackers, ya le van a encontrar el truco de activarlo con cualquier level y nos van a malograr el juego :mad:.

parece maple :LOL::LOL::LOL: pero ese item d avisar si es xvr porq si hay un hack, avisas al admi y lo banean al tk :LOL::LOL::LOL:

mejor jueguen mapple no se gasta mucho y es mas divertido por q tiene una variedad de mapas xD!!! y pos GB como q ia ta callendo mal -.-!

Revisando el GB despues de tiempo, salte a la parte de los "nuevos accesorios" y me doy con la sorpresa que solo tienen stock de 100 mensajes por ejemplo, o.o yo pense que era eterno, si quiera no?

Luego trate de comprar "cambio de color" por 2horas puesto que tenia 100 de cash :rolleyes: no se como, pero no me permitia :wink: que loco el GB, despues de andar intentando me arte y trate de jugar una partidita y me quede piconazo por que ahora ya parece rpg con tanto poder que cargan aqui por alla que +30% en esto el otro XD!!!

Sinceramente... el GB ya no atrae tanto :(

bueno como que me retire a tiempo creo.............. jajajaja pero bueno hay gente q aun sigue gustando del gb......... asi como ahora ni siquiera jugo mucho el rakion pero bueno todo tiene su momento verdad.............:unsure:, o es qu e acaso piensan seguir jugando gb hasta que tengan nietos.....:?: jajajaja es broma creo q eu el gb con tantas modificaciones qu e pasa se va en picada ya muchos de los que conosco los veo en otras cosas y mas no en el gb.

:wink:

Ya me parece una broma con eso de los colores:mad: pero a mi me vale ya que estan perdiendo el toque (la cabeza de avion da asco)

userbar542716nw0.gif

Volver