Y estos tios, quienes son??

ZirDracko

Miembro maestro
:unsure: weno yo no los conosco ... pero dicen q son los que nos quitan la plata :D

ewodbF295734-02.jpg

Nada que ver ellos no son los que nos quitan la plata, si te fijas bien atras hay viveres lo que significa que era el personal responsable para llevar las donaciones que hizo Softnyx para Pisco...

Saludos

Uhmm solo se que la segunda y tercera damas, juegan GB hasta morir asi q no se soprendan si tienen algun tipo de influencia ^^

lo mismo iva a decir estan ahi los 2 hombres nyx y flecha a ver donde estan las piedradas?? ta q no aprovechan -.-!

Notty

..Como digo yo.. es simplemente un lujo recargar y tener tu avatar full cashhhhhh $$$$$$..:rolleyes:
El k puede puede ...:LOL:..Casheros ..:rolleyes:

Son Empresa

Softnyx ya ha estado en el Peru desde hace 2 años, es bueno saber que se concientizaron con lo del terremoto, si mal no recuerdo encontraba varu¡ios jugadores de Pisco e Ica en GISWC y en GLSWC, lo del cash... ya no ha vuelto a recargar cash (la primera vez que hice recarga fuen el BCP, luego en el BWS, que ahora forma parte del Scotia Bank), hay veces en que quisiera recargar... pero los avatres de cash no son algo que puedas tener de manera física, es por eso mi nueva aficion es hacia los celulares.

Volver