y las imagenes..?

Gompin12

Miembro maestro
consulta:

ahora q veo me parece q cuando cada uno ahora se ve por la bandera del pais de residencia verdad eso quiere decir q ya no habra los avatares q teniamos cada unoy q nos diferenciaba del resto.... :?: ummmmmmm
bueno haber si alguein me responde por fa

No te preocupes, Gonpin. Esta opción se irá implementando a medida que se vaya terminando de actualizar esta web.

Don't preocupeishon ..

Bienvenido al Foro Elanty !!

Qué bueno este tenerte por acá, compadre, así ya no tendrás que esperarme a que entre al gb para que me sigas pidiendo mamuteo ( Jajaja, es broma ! ).

Bueno, te explico. Tú puedes seleccionar tu avatar al registrarte en la web (hasta hace unas horas no se podía. Ahora ya se puede). Si no lo hiciste, simplemente haces click en Tu Cuenta (opción que se encuentra en la parte superior) y seleccionas el link con la imagen que quieres que aparezca en vez de esa bandera de Perú que ves en el lado Izquierdo..

<---

Sin más ni más, espero que te quedes un buen tiempo por acá, Christian. Saludos de parte del poios más grande de todos los poios .. es decir, yo 8): GRANPOiO.

Nos vemos en el GB ..

Gracias vecina :D ....si ps ia no entras mucho al GB... ¬¬!! a de veras el hack q me pasaste no funca man (jajajaja) xD!..... :rolleyes:

BANEO BANEO BANEO BANEO, ayer trate de poner una imagen pero me pide unas dimenciones q no comprendo, pues ose la imagen q quiero poner no es gigantesca ni tanpoco minuscula es normal pero no funca cuando quiero cargarla.

elanty..... :o poco a poco nos integramos mas al teamperu q chevere hasta q por fin eres un mienbro mas :D y una cosa mas baneo baneo baneo baneo baneo.

per 8)

Muy pronto conversaciones INCREIBLES DE GONPIN(Yefimo)asi q baneo no? .....no me simpatizas :sneaky: ...cual baneo??.....

Xxlkak4ShilXx dijo:
heu julio una duda, como le ago para poner mi firma con una imagen?

Si tienes tu imagen en un servidor como www.photobucket.com u otra, te bastara con copiar su enlace de imagen, si esta en la red colocale en los costados:
sin espacios dentro, de esa manera podras colocar una imagen en tu firma 8) .

hydro dijo:
Xxlkak4ShilXx dijo:
heu julio una duda, como le ago para poner mi firma con una imagen?

Si tienes tu imagen en un servidor como www.photobucket.com u otra, te bastara con copiar su enlace de imagen, si esta en la red colocale en los costados: sin espacios dentro, de esa manera podras colocar una imagen en tu firma 8) .

Bien hydro, gracias por ayudar a Tavo en mi nombre :rolleyes: .

Pa los que no entendieron: Colocar una imagen en tu firma es exactamente igual a Colocar una imagen en algún post. Si tienen algunas dudas sobre ello visiten este tópico:

Lo que sucede es que no esta disponible aun el editor de imagen para colocar en la firma, una vez que ya este en completa disopocision ya no habrá problemas de este tipo.

:? no funka sale ERROR GAME GUARD 102 Y 102, LUEGO SE CIERRA EL JUEGO dice intente luego y digale a su amigo q le pase un hack actualizado :wink: jajajajajaj, :sleep: .

per 8)

Vestos y sus salidas del Tema! :LOL:
Bueno concierte alas imgs, yo tengo la mia guardada jojojoj :P , pero la k tengo ahora me gusta mas asi k con esta me kedo

Volver