Y si en vez de las NOTICIAS ponemos...

Juliuuus

Miembro maestro
Me preguntaba que, si en vez de las NOTICIAS que aparecen en la portada (que muchas veces no se actualizan después de... uuuuuhhh... ¿semanas?) ponemos otra cosa que llame más la atención de la gente común y silvestre que día a día nos visita (que son cientos de cientos!).

Alternativas:

1. Últimos posts, o lo que conocemos como "Nuevos Mensajes". Esos se actualizan a cada rato.

... bueno creo que esa sería la mejor alternativa, jaja. Las Noticias las podríamos poner más abajo. A fin de cuentas los nuevos posts son a veces más importantes que las noticias que solemos poner.

José (Admin), manifiéstate por favooor!

pero anteriormente era algo asi no se si recordaras, pero antes estaban las noticias y un poco mas abajito los nuevos posts, era algo qu e cuando entrabas al foro si o si veias cosas nuevas lo cual era mucho mas de mi agrado pues como y a sabia quie las noticias no estaban actualizadas podia ir directamente a los posts nuevos y asi responderlos pues de esa manera como era antes me parecia muicho mas facil y se los dije es mas tavo se los recalco que de esa manera era mas sencillo.

YefimovicH

Ojalá nos hagan caso, pero creo que el Admin aprovechó este feriado largo para tomarse unas merecidas vacaciones.

:D

Apoyo su idea, es mucho mas sencillo y es muy comun ver en los foros en primera plana los ultimos temas o post dados, asi me ahorraria el clic a Temas de hoy XD!!

Así es. Hay veces en las que las personas entran a la página, ven la última noticia y, como no les gusta, se van...

:unsure:

ADMIN DÓNDE ESTÁS !!!

Volver