ya no hay bunge

¿Qué piensas sobre la eliminación del mapa de bunge?

• Ya era hora de que lo borren

Votos: 0 0,0%
  • No estaba bien tal como estaba

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .

iBto16

Miembro maestro
Al parecer muchos usuarios se han quejado porque se quitó del juego el mapa de bunge "Dummy Slope" lado B. Diganme cual es su opinión al respecto

pues te podria decir q lo lamento mucho por todos aquellos q solo sabian jugar eso pero bueno por otro lado me alegra :LOL: de esa manera veremos muchos cetros y dragones jugando batalla....:D:D:D

149.gif

YefimovicH

Si man tienes razón a ver si se ven mas dragones y cetros en batallas y no jugando a las caídas.:LOL::LOL::LOL::LOL:

yo soy un bunger y la mera verdad me k*** :wink: pero ahora estoi aprendiendome los angles en dummy slope lado A y tampoco es tan malo bungear ahy :p

notty

hahahaha el bunge no a muerto ,aun ay mapas pa bungear, :p lastima ps q kitaran el tan kerido mapa :( pero q se va hacer ps ... los gps subian como espuma por culpa del bunge .. aora no subiran demasiados como antes .. eso espero:wink:

xd!!.....

Notty dijo:
.. los gps subian como espuma por culpa del bunge .. ahora no subiran demasiados como antes .. eso espero:wink:

jajaja, bueno en eso tienes razon creo.....:?: pero como dicen en un post mas arriba aun hay mapas de bunge solo es cuestion de agarrarle el ritmo y que la gente se acostumbre pero para q eso pase va tomar un tiempito................;) por lo menos yo puedo decir que jamas me agrado el bunge y hasta el dia de hoy no se bungear muy bien que digamos cuando me toca botar a alguien del mapa que sea .......:sneaky:

YefimovicH

Gracias a los bungeros es que los gps suben como espuma día a día y uno nunca puede subir fácilmente de level.

Gracias en serio :).

Pdta: Así eliminen un mapa la gente siempre seguirá bungeando, por gusto es :LOL:.

seeh eso es verdad, los bungeros siempre encontraran la forma en un nuevo mapa para bungear :)

Volver