Ya tengo 75 puntos y no me han dado 100 mil de gold

• Autor del tema Autor del tema Seb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seb1

Miembro maestro
Holas,
Mis amigos ya han pasado los 50 puntos y gb les dio 100 mil de gold, yo tengo 75 de gold y no he recibido nada ¿Que pasa?

Respondan por favor :rolleyes:

solo tienes q esperar px ... si pasan varios dias tons manda una carta atencion al cliente para q vean tu caso :) pero solo espera ten en cuenta q son miles de usuarios..

La página siempre esta lenta :sleep: intentaré entrar en la mañana.

gracias por tu respuesta :)

bueno yo tmb tengo como ochenta y tantos puntos pasaron 2 dias y q no me llega nada mande una carta al gb pero no me contestan ahun, la cosa es tener pasiensia

Creo que esos puntos tienen que canjearlos ustedes mismos con Softnyx, no tienen que esperar a que ellos se los cambien por los avatares automáticamente.

si no se an dado cuenta, cuando juntaste los 10 puntos si te subieron los 10 mil de oro en pleno juego, pero a q esperar a q termine el evento ta medio raro, por q si esperamos se olvida y despues , bueno los q tienen de 50 para abajo son oro asi q nos pueden dar en cualquiern momento pero de 100 pa arriba son avatares ahi si es para esperar , pero el oro te lo dan en pleno juego, no creo q sea en canjear en la pagina por q no hay ninguna opcion de eso o si hay? :eek:

Ya tengo 91 puntos y no pasa nada o.O le he enviado una carta de atención al cliente, y no me responden. Solo me queda esperar u.u

O bien te odian... o bien el servivio del GLSWC es basura... -.-, solo te queda esperar sentadito para que no te cances.

aqui esta la super respuesta del GLS

Estimado gustavo eduardo,

Somos el centro de atencion a cliente de Gunbound

Respecto al evento numero 4 todos los premios por alcanzar los puntajes de 10 y 50 puntos se les esta otorgando el gold respectivo automáticamente, prueba de ello es que cada vez que alguien alcanza el puntaje requerido para cada premio cuando termina un juego sale un anuncio en ingles con letras rojas que indica que se gano el premio.
Este mensaje es visualizado por todos los participantes en esa sala, es decir indica que al menos uno de los jugadores llego a completar los puntos de evento requeridos.
Por lo tanto no hay lugar a reclamos de que no se recibe el gold, tal vez no percibe la cantidad de gold que gano porque esta es minima se les recomienda verificar a detalle cuanto gold ganan por partida o recordar su ultima cantidad total de oro. Para poder visualizar el gold que gano al llegar al puntaje requerido, debe salir del Servidor donde se encuentre y volver a entrar esto es para que se actualice su gold.

Sobre los items por alcanzar 100(Avatar Hawk Claw), 300(Avatar Hawk) y 500(Rakion Archer , Rakion Blacksmith femenino y masculino respectivamente) puntos respectivamente estos se insertan en su lista de ítems los cuales puede verificar entrando en la tienda de avatar.

Gracias por su atencion.

Softnyx Co, Ltd. :sneaky: :sneaky:

Entonces fue un momento de lageada, o el juego estaba mas fregao que GranPoio despues de un tono! :rolleyes: (Tomalo por el lado amable)

No se ustedes pero io no pude entrar por un buen rato al GB xq no actualizaba el Nprotec, dos dias no pude entrar.

pues igual tambien yo escribi y recibi la misma respuesta q tavo y reescribi nuevamente pidiendo q no me den la misma respuesta q dan a todo mundo y q me den algo q sea mas convincente y q se dejen de vainas, bueno sigo esperando la segunda respuesta apenas la tenga la posteo.

per 8)

Wenas :)

Me respondieron lo mismo que arriba :sneaky: volví a insistir y me respondieron con esto:

Estimado Sebastian,

Somos el centro de atencion a cliente de Gunbound

Caso contrario si insiste que nunca se le dio el avatar u oro, indique, el pais donde se conecto, la fecha y hora aproximada cuando vio el mensaje o supo que completo los puntos de evento necesarios.
Softnyx solo tiene conocimiento de un lapso de horas donde el sistema no pudo hacer entrega de los premios debido a un problema inesperado.

Gracias por su atencion.

Softnyx Co, Ltd.

Ya tengo 105 puntos y no me han dado mi avatar :wink:

Que raro debe ser a algunos usuarios, he recibido mis regalos cuando llegue a 10, 50, 100 y 300 ya me falta poco para llegar a 500 (tengo 477) y podre terminar de recibir los fantasticos regalos de este prestigioso evento de Halloween. :sneaky:

•Pues ami no me han dado nada de nada...ojala al finalizar el evento nos deen cosa q no creo... :sneaky: :sleep:

lo curioso es q a mi si me dieron pero solo a mi cuenta de hachita :( pero a la otra no :( no es justo ya pase de 100 puntos y el avatar no me interesa solo el oro :LOL: .

per 8)

Volver