Ya tengo 75 puntos y no me han dado 100 mil de gold

• Autor del tema Autor del tema Seb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con mi pollito no me salio el oro :( pero con mi hachon entre junte 10 me dieron los 10,000 junte 50 y me dieron los 100,000 sale un mensaje con letras rojas, cuando termina el juego.

O.o bueno no se nada sobre el evento o lo k sea pq hace anios k no juego Gb:LOL:pero, podrias informarse mas desde la pagina o enviar sus dudas respecto a los puntos.

Sr Sebastian,

Somos el centro de atencion al cliente de Softnyx
Decidimos esperar mas de una semana de finalizado el evento para proceder a atender los casos de posibles fallas en el evento de Halloween ultimo.
Usted enio inicialmente una imagen falsa, pero habiendo verificado con nuestra DB se tuvo mas de 50 pts. Se le esta haciendo entrega de los 100,000 de oro.

Softnyx

No entedí lo de imagen falsa :rolleyes: pero lo importante(para mí) es que ya recibi mis 100 mil de oro.

Gracias a todos =)

Esa imagen falsa es k habia un bug en el evento que no te daba la cantidad exacta de puntos, por ejemplo habia un pata que tenia 2116 puntos, el pobre no sabia que hacer, se rayo bien feo el game. Pero recibio su oro dos semanas de terminado el evento.

Volver