ya tengo el winning 2008 version japonesa, impresiones

brangovich

Miembro maestro
bueno pues soy nuevo en el foro, y hare un pequeño review con fotos del juego, iba a poner un video pero me he arrochado jajaj bueno ahi van las fotos

una de ellas es el dualshock 3 jeje, bueno un resumen

el juego es espectacular, la verdad es un juegazo el online tambien no hay mucho lag aunquie si mucho japones, eso si esta mejor que el pro 2008 que pude probarlo, no hay ralentizaciones ni nada, en el pro si decian que habia y se colgaba la maquina, pero aca llevo jugando la liga master y todo perfecto, ni lag ni nada en perfecto ingles,nada de bugs, ni errores. lo que si es que en graficos lo han hecho un poco brilloso, pero le da la sensacion de muñeco de plastico real, jaja
pero bueno el que quiere tenerlo, que no tenga miedo, en verdad no tiene errores ni bugs ni lag ni nada esta mas acabado que el pro que decian q malograba consolas , y sobretodo ayer hubo una actualizacion que lo hace correr mas seda, es bien sensible al mando eso si, a penas tocas el stick se mueve, no hay necesidad de girar el mando completamente para mover al jugador,lo noto como un juego suave

bueno cualquier duda, consultar, un saludo gente!!

brangovich

oe man y en el juego online puedes jugar con europeos o americanos tambien ?? o solo con los asiaticos '???
reformulando la pregunta: solo puedes jugar con los que tienen el winin2008 japones?? o tambien con los que tienen el pro2008 europeo ????

le shit en que parte d lima vives ??? yo d san miguel . kiero el dualshock3 !!! :LOL: crees k t pueda dar la plata y m lo mandas traer ??? .... en japon ya salio el mgd4 ?? :unsure:

holas, te he agregado en el ps3, para cualquier cosa de ese tipo me mandas un mensaje privado y conversamos, o por el ps3 tambien.
bueno en el online solo se puede jugar con los que tienen el winning 2008 version japones, tengo un amigo de hong kong y con el si podemos pero tengo un amigo que tiene aca el pro 2008 y no podemos jguar , osea :

el q tiene el pro 2008 juega con los que tiene el pro 2008
en q tiene el winning 2008 version japones, o la de hong kong puede jugar eso si entre ellos dos

referente al metal gear 4, pues sale en marzo en japon logicamente voy a importarlo xq aca sale en julio osea en USA sale en julio y falta mucho , el dualshock 3 tambien sale en julio, pero decirte que muchos juegos vibran ya

el uncharted vibra
el burnout , la demo vibra
el timeshit vibra,
el gt6 prologue vibra( este lo probe con la demo, el prologue en si recien lo voyu a importar)

es decir muchos juegos americanos vibran, pero bueno el metal gear 4 sale en japon enm marzo, y he oido que viene japones- ingles los textos, la voz solo en japones, , con el texto basta para saber el final xq como en USA sale en julio pucha no me aguanto jajaj

bueno espero haber absuelto tus dudas, cualquier cosa, al ps3, o por msj privado jeje
bueno un saludo

una ultimo consulta antes de los mensajes privados jejeje ... tu ps3 es americano o japones ??? esk mi ps3 es americano y kizas si le compro el dual shock k por ahora es solo japones quizas no le funcione.
el dualshock3 sigue teniendo la deteccion d movimiento?? o han sacrificado eso a cambio de la vibracion ???

finalmente no m dijist n k part d lima vives

Creo q ya es hora de hacer una reu para gente con PS3 XD y jugamos Warhawk y otras cosas...

cooljsh dijo:
una ultimo consulta antes de los mensajes privados jejeje ... tu ps3 es americano o japones ??? esk mi ps3 es americano y kizas si le compro el dual shock k por ahora es solo japones quizas no le funcione.
el dualshock3 sigue teniendo la deteccion d movimiento?? o han sacrificado eso a cambio de la vibracion ???

Aunque yo no tengo el DS3 puedo responder a esas preguntas...

El DS3 si funciona con PS3 americano y tambien tiene los sensores de movimiento. En otras palabras, no tienes q preocuparte de nada.

cooljsh dijo:

oyeee yo estoy estudiando informatica en la pùcp ohhh osea seremos colegas ohh jaja mira q pequeño es el mundo, a lo mejor cualquier consulta nos podemos ver por ahi que te parece??? bueno sobre esos datos, mi ps3 es americano, los accesorios de ps3 tambien son region free, mas que todo por la frecuencia que emite el mando, la señal en hertz esta dentro del rango soportado por las señales de los ps3 americanos, dadoe sto, lño importe y funciono de maravilla, pues, por lo tanto no tienes problemas...

xuxaaaaaaaa vas hacer mi colegaaaaaaaaa:LOL: n k ciclo andas ??? yo paso a 8 aunk x ahi cn cursos d setimo ... como casi todos jeje:LOL:....
vuelvo a repetir mi pregunta x tercera vez .... n k part d lima vives??? o no c puede decir en publico? :o

cooljsh dijo:
xuxaaaaaaaa vas hacer mi colegaaaaaaaaa:LOL: n k ciclo andas ??? yo paso a 8 aunk x ahi cn cursos d setimo ... como casi todos jeje:LOL:....
vuelvo a repetir mi pregunta x tercera vez .... n k part d lima vives??? o no c puede decir en publico? :o

ooo perdon si, en surco , jeje me olvide, bueno pues, decir que ando por 5to ciclo, tirando pa sexto una mezcolanza puaj, noa alas bikas, viva algoritmos, viva fundamentos !!! viva lp 1 y no ala trika de lp2 jajaj

brangovich dijo:
ooo perdon si, en surco , jeje me olvide, bueno pues, decir que ando por 5to ciclo, tirando pa sexto una mezcolanza puaj, noa alas bikas, viva algoritmos, viva fundamentos !!! viva lp 1 y no ala trika de lp2 jajaj
en q parte de surco???
yo vivo en miraflores pero estoy cerquisima a surco asi q facil estamos cerca... (estoy como a 5 min de caminos del inca pa darte una idea)

X si acaso, hice un nuevo tema para q todos pongan su ID y juegos y todo...

brangovich dijo:
el uncharted vibra
el burnout , la demo vibra
el timeshit vibra,
el gt6 prologue vibra( este lo probe con la demo, el prologue en si recien lo voyu a importar)
tienes Uncharted y timeshift? xq en el otro post no los pusiste :S

mno tengo el uncharted mi amigo los trajo a casa los juegos mencionados y los probamos, y efectivamente, el uncharted vibra hasta en los latidos del corazon y disparos

La idea de Khamal esta buena. Ya es hora de organizarnos y juntarnos para jugar online.

Agregenme chichos. Mi PSN: Kerastaze

que chvre q la comunidad ps3 aca en peru se este consolidando! Ya todos uds me conocen. para que sepan nomas vivo en la molina y estudio medicina en la san martin.

good idea

supongo que no te refieres a una LAN fisica no ?? porque teniendo en cuenta que estamos en lima, x la cercania el LAG seria nulo, ahora el asunto sobre el pes2008 ..... es que version nos compramos ?? brango ya tiene el japones .... alguien tiene el europeo ??? yo kisiera esperar a k salga el americano pa ver como es ....

Volver