ya tengo el winning 2008 version japonesa, impresiones

Blastocyte dijo:
la verdad es q yo esperaria al americano, al igual que Metal gear.

tengo un amigo q tiene el europeo y no podemos jugar respecto a q version escoger y x el tiempo q lo amerita prefiero mil veces producto japones ademas q vienen en perfecto ingles hay q aprovechar q es region free igual ice con el dualshock 3 y si el japo sera el mismo q el americano no veo razon xq esperar tanto tiempo x la version US A

Blastocyte dijo:
la verdad es q yo esperaria al americano, al igual que Metal gear.
Metal Gear va a tener lanzamiento mundial al mismo tiempo o sea q no hay q esperar x el americano :) X si acaso, yo tb prefiero esperar.

cooljsh dijo:
supongo que no te refieres a una LAN fisica no ?? porque teniendo en cuenta que estamos en lima, x la cercania el LAG seria nulo, ahora el asunto sobre el pes2008 ..... es que version nos compramos ?? brango ya tiene el japones .... alguien tiene el europeo ??? yo kisiera esperar a k salga el americano pa ver como es ....
Aunque habria nada o casi nada de lag, es mas divertido estar todos presentes q jugar x internet asi que yo tb prefiero la idea del LAN.

Metal Gear va a tener lanzamiento mundial al mismo tiempo o sea q no hay q esperar x el americano :) X si acaso, yo tb prefiero esperar.

Aunque habria nada o casi nada de lag, es mas divertido estar todos presentes q jugar x internet asi que yo tb prefiero la idea del LAN.

erroe, kojima dijo en resientes entrevistas q metal gear primero iba a ser lanzado en japon y luego en usa y europa por problemas, eso lo dijo recientemente,mi amigo que esta hya le han dicho que en marzo sale aya el metal, entonces no veo por que esperar?, porque que la necesidad de esperar si se puede tener antes? :)

bueno si por mi normal, si no fuera pk tendria k cargar todo el ps3 (ya tengo mala xperiencia cn mi ps.one que por estarlo transportando seguido se me malogro al toke) ademas en donde seria ?? alguien tiene tantas teles como ps3 tenemos ?? (osea m refiero a teles decentes ps, lcd o plasma ..... tmpco m gustaria jugar cn la tele d la empleada ps:LOL: jeje)

cooljsh dijo:
bueno si por mi normal, si no fuera pk tendria k cargar todo el ps3 (ya tengo mala xperiencia cn mi ps.one que por estarlo transportando seguido se me malogro al toke) ademas en donde seria ?? alguien tiene tantas teles como ps3 tenemos ?? (osea m refiero a teles decentes ps, lcd o plasma ..... tmpco m gustaria jugar cn la tele d la empleada ps:LOL: jeje)

jajajaja. ese es un buen punto. y cargar el ps3 tambien es medio jodido, es bien pesado!

Bueno... si a alguien le interesa, Warhawk tiene para 4 personas en una sola consola (eso incluye offline y online)

ghost recon (que se juega igual que rainbow six) se puede jugar de 4 offline y es bien chevere ya que se tienen que hacer objetivos y cosas asi.

entras a multiplayer y despues a local play. luego va a salir para que entren jugadores al activar su control de ps3. Hay varias modalidades de juego, como hacer objetios, destruir helicopteros, simplemente matar enemigos, escoltar a VIPs y unos cuantos mas.

Yo tengo el PES 2008 version europea, y a veces se lentea en pleno juego en las repeticiones casi siempre y en las ingresadas de los jugdores cuando estan lesionados, esta muy bueno pero me gustaria q se solucionaran estos impases si alguien sabe como q me lo diga xfas.

se supone q ya salio un patch para la version europea, solo conectate a internet con el ps3, entra al winning y pon donde dice y entra al modo online, te va a pedir q bajes el patch.

Alguien Que Quiera Jugar We 2008 (japones)

Hola a todos, buscando en internet encontre este foro y me registre al toque, hace poco me compre el Winning Eleven 2008 (version japon) casi casi me compro el PES2008 pero leyendo los foros me desanime por las fallas que dice tener, lo malo fue que me costo algo caro creo (120 cocos en polvos azules), bueno al menos mas barato a los 140 cocos que los vende un pata en deremate, bueno quisiera jugar con algun peruano ONLINE, no sere un trome jugando pero nunca he jugado online en mi vida, y quisiera ver como es. alguien se anima ? saludos.

brangovich tiene tambien el japones .... brango juegale pa ver si mi hipetesis d los lag x lejania geografica es cierta !!!:LOL:.... mare ta k si no hay lag al toke lo compro:LOL:.... 120 cocos un toke caroncio ah .... se estan aprovechando d nosotros .... pero n fin ... dijo k lo compro en polvos AZULES !! pero 120 muy caro .... bueno el k puede puede ps ¬¬

Si pues, a mi me dolio pagar 120 cocos por el juego, pero no me quedaba otra, no pude encontrar un mejor precio aca en Lima, como les dije en deremate quieren 140 :(, bueno contactare al amigo brangovich a ver que tal nos va jugando online. saludos.

FOCS dijo:
Si pues, a mi me dolio pagar 120 cocos por el juego, pero no me quedaba otra, no pude encontrar un mejor precio aca en Lima, como les dije en deremate quieren 140 :(, bueno contactare al amigo brangovich a ver que tal nos va jugando online. saludos.

hola soy brangovich, yo tengo tambien el winniing 2008 estan las fotos en la portada, bueno a mi me costo 61 dolares, un amigo me lo trajo de japn y x mi proovedoir japones me cuestan de 90 a 100 dolares todos los juegos de haya, en 2 semanas salidos, si quieres otros me avisas
bueno mi id es: brangovich
agregame para jugar
pd: comprate dualshock 3

pes 2008 ps3

brangovich dijo:
hola soy brangovich, yo tengo tambien el winniing 2008 estan las fotos en la portada, bueno a mi me costo 61 dolares, un amigo me lo trajo de japn y x mi proovedoir japones me cuestan de 90 a 100 dolares todos los juegos de haya, en 2 semanas salidos, si quieres otros me avisas
bueno mi id es: brangovich
agregame para jugar
pd: comprate dualshock 3

hola brangovich queria saber si me podias pedir el juego a tu amigo y yo te lo compro aca pero me gustaria saber a cuanto me lo venderias y para cuando lo tendrias, tambien me gustaria saber si la version japonesa es todo en japones o esta en ingles

gracias

jpfire dijo:
hola brangovich queria saber si me podias pedir el juego a tu amigo y yo te lo compro aca pero me gustaria saber a cuanto me lo venderias y para cuando lo tendrias, tambien me gustaria saber si la version japonesa es todo en japones o esta en ingles

gracias

ola, mra la version japonesa esta en japones obvio yn tabmien en ingles, incluyendo comentarios, juntos con las fotos esta ese dato y tambien el online todo enm inglesmmuy entendible
bueno con respecto a mi amigo, pues esta ahora aca y se va a japon de nuevo, solo me quedaria por mi proovedor, si deseas pide uno nomas y debe salir maximo 100 dolares eso si, yo x ser todos en una comunidada no cobraria nada x supuesto solo hago el favor de conseguirlo, pero como les digo, esta en 100 cocos, menos q en polvos y mercadolibre eso si. obviamente con boleta pues te lo daria

pes 2008 ps3

ola, mra la version japonesa esta en japones obvio yn tabmien en ingles, incluyendo comentarios, juntos con las fotos esta ese dato y tambien el online todo enm inglesmmuy entendible
bueno con respecto a mi amigo, pues esta ahora aca y se va a japon de nuevo, solo me quedaria por mi proovedor, si deseas pide uno nomas y debe salir maximo 100 dolares eso si, yo x ser todos en una comunidada no cobraria nada x supuesto solo hago el favor de conseguirlo, pero como les digo, esta en 100 cocos, menos q en polvos y mercadolibre eso si. obviamente con boleta pues te lo daria

hola brangovich estoy interesado en el juego pero primero antes de pedirlo tengo que consultar algunas cosas. Me gustaria saber cual el tu coreeo para poder decirte en el momento en el que lo pida para q te hables con tu proveedor. mi correo es [email protected]

gracias

Volver