Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aver, Si existe la posibilidad de que brangovich, traiga wwnning eleven a un precio menor que el que venden el polvos, entonces me apunto.
Baja el demo, en mi opinion sigue siendo el mismo FIFA feo pero con licensias y todo hecho mas bonito, a la hora de jugarlo Winning es mejor y eso es q lo mas me importa a mi al menos...Mira , yo tengo el winning 2008 y la verdad que no es la gran cosa , es mas , le han quitado cosas de los otros winning , ya no hay tantos estadios , ya no puedes elegir al arbitro , y tampoco hay equipos de la bundesliga (solo el Bayern) y con respecto a la jugabilidad , han agregado unas cosas nuevas pero nada impresionante.
Por otro lado me han dicho que el fifa 08 esta mejor , todos los quipos tienen camisetas oficiales y la jugabilidad esta muy buena .
Es un abuso lo que cobran en mercado libre por el juego , a fin de cuentas esos patas son los que lo venden en polvos . no se dejen engañar
Baja el demo, en mi opinion sigue siendo el mismo FIFA feo pero con licensias y todo hecho mas bonito, a la hora de jugarlo Winning es mejor y eso es q lo mas me importa a mi al menos...
Diegoman85 dijo:de donde te bajaste ese parche para el winning??me podrias enseñar porfa? .. bueno dices que con tus patas juegas el winning y no el fifa , yo creo que es porque durante muchos años hemos jugado el winning y es algo dificil que la gente kiera cambiar al fifa . haber si me das tu username para jugar online
miguel yamamoto dijo:no la red es buena la vez pasada estaba jugando con un pata de korea muy bueno la verdad megano 6 a 4 el juego pro evolution 08 ahi alguna forma de patiar mas rapido ya se como correr pero patear es una desgracia???????? a y aca en japon a salido un nuevo juego que lo e visto hoy en la tienda voy aver si manana voy y les doy los nombres a mi correo es [email protected]
brangovich dijo:claro la red es buena en japon amigo porque haya en promedio tiene 100 megas jeje, aca tenemos a lo mas 3 megas jejeje
pero bueno parece que ha salido lost planet para ps3 ahora en japon, es un gran juego, ya lo jugue en pc, pero en ps3 su online debe ser bueno
por mi parte si desean arreglar la liga inglesa , tengo unos archivos que me baje de foro japoneses donde pone los nombre originales de la liga y algunas licencias como ponerle sangung al polo del chelsea
por mi parte ya espero el 12 de junio para importar de japoon el metal gear edicion coleccionista y el pack de metal gear que viene con el ps3 con diseño de metal gear xD
por cierto comprate el minna no golf 5 para jugartel pues..
saludos
Hola acerca del juego de Winning Eleven 2008 y acerca de jugar online pueden jugar jugadores de cualquier parte del mundo siempre tengan internet xD!!
Bueno yo tengo el juego de winning eleven 2008 y lo juego de lo lindo y tambien estudio en la universidad en la pucp pero no estudio informatica yo estudio ingenieria electronica fuerza con los todo que es el hardware....xD!!!