ya tengo el winning 2008 version japonesa, impresiones

Aver, Si existe la posibilidad de que brangovich, traiga wwnning eleven a un precio menor que el que venden el polvos, entonces me apunto.

Aver, Si existe la posibilidad de que brangovich, traiga wwnning eleven a un precio menor que el que venden el polvos, entonces me apunto.

bueno en eso estoy lo que si es estoy treayendo tarjetas prepago de japno a 80 dolares de 5000 yenes, para el q quiera comprarse el gran turismo, el que quiera me avisa :)

Winnig o fifa?

Varios amigos me han comentado que el Fifa esta mejor que el winning.-

Yo no he jugado ni he visto wining sin embargo he jugado el demo del fifa y me parece muy bueno.

Estoy por comprarme un juego de futbol y necesito decidir.

Winnig o fifa?

Mira , yo tengo el winning 2008 y la verdad que no es la gran cosa , es mas , le han quitado cosas de los otros winning , ya no hay tantos estadios , ya no puedes elegir al arbitro , y tampoco hay equipos de la bundesliga (solo el Bayern) y con respecto a la jugabilidad , han agregado unas cosas nuevas pero nada impresionante.
Por otro lado me han dicho que el fifa 08 esta mejor , todos los quipos tienen camisetas oficiales y la jugabilidad esta muy buena .

Es un abuso lo que cobran en mercado libre por el juego , a fin de cuentas esos patas son los que lo venden en polvos . no se dejen engañar

Mira , yo tengo el winning 2008 y la verdad que no es la gran cosa , es mas , le han quitado cosas de los otros winning , ya no hay tantos estadios , ya no puedes elegir al arbitro , y tampoco hay equipos de la bundesliga (solo el Bayern) y con respecto a la jugabilidad , han agregado unas cosas nuevas pero nada impresionante.
Por otro lado me han dicho que el fifa 08 esta mejor , todos los quipos tienen camisetas oficiales y la jugabilidad esta muy buena .

Es un abuso lo que cobran en mercado libre por el juego , a fin de cuentas esos patas son los que lo venden en polvos . no se dejen engañar
Baja el demo, en mi opinion sigue siendo el mismo FIFA feo pero con licensias y todo hecho mas bonito, a la hora de jugarlo Winning es mejor y eso es q lo mas me importa a mi al menos...

Baja el demo, en mi opinion sigue siendo el mismo FIFA feo pero con licensias y todo hecho mas bonito, a la hora de jugarlo Winning es mejor y eso es q lo mas me importa a mi al menos...

bueno, creo que tienes razon en eso mi estimado ramiro, pero este añ opte por tener los dos juegos, fifa 2008 y winnin 2008
realmente la ley es asi

si estoy conp mis patas...winning..full winninng...
sino estoy sin mis patas....fifa...

aunke como siempre mas juego futbil con mis patas..asi q solo juego winning xD...
el fifa es un juegazo, me parece un simulador de futbol impresionante, me encanta..pero el winning tiene esa jugabilidad que hace que te enganches...
el fifa este año ha mejorado mucho, no esta como el año pasado

sino se habran dado cuenta al winning le faltan muchas cosas...por eso me baje de paginas japnoesas
parches con las licencias de la liga inglesa
las marcas oficiales de las camisetas..q el chelsea diga adidas y sansung de auspiciador...cosas asi..recien despeus de todo eso..es mas completo el juego..pero trabajote costo encontrarlo.

del fifa tiene sus licencias bien puestas..y los comentarios son para reirse...creo que este año los dos estan ala par..uno con ciertos aspectos resaltantes otro con diferentes ..

de donde te bajaste ese parche para el winning??me podrias enseñar porfa? .. bueno dices que con tus patas juegas el winning y no el fifa , yo creo que es porque durante muchos años hemos jugado el winning y es algo dificil que la gente kiera cambiar al fifa . haber si me das tu username para jugar online

Diegoman85 dijo:
de donde te bajaste ese parche para el winning??me podrias enseñar porfa? .. bueno dices que con tus patas juegas el winning y no el fifa , yo creo que es porque durante muchos años hemos jugado el winning y es algo dificil que la gente kiera cambiar al fifa . haber si me das tu username para jugar online

agragame [email protected]

mi id es :brangovich

we 2008

Hola yo también tengo el winning eleven 2008 (versión japonesa), no puedo jugar en línea con los japoneses que aparecen en los lobbies (no se por qué), ojalá pueda jugar con la gente que tiene we2008 acá en perú.
Mi id es olhak

yo hace poco que tengo el winning 2008 me lo compre en una tienda serca de mi casa (en japon) pero lo malo que el nombre de los equipos no son iguales como el arsenal es el arzegun el chealse es el telfee y asi es en la mayoria de equipos peo lo qeu si la master leaque esta brava ahora estoy que enfrento contra los mejores de sudameria y tengo que estar apagando el play para que o me ganen jajajajajajaja bueno me despido

no la red es buena la vez pasada estaba jugando con un pata de korea muy bueno la verdad megano 6 a 4 el juego pro evolution 08 ahi alguna forma de patiar mas rapido ya se como correr pero patear es una desgracia???????? a y aca en japon a salido un nuevo juego que lo e visto hoy en la tienda voy aver si manana voy y les doy los nombres a mi correo es [email protected]

miguel yamamoto dijo:
no la red es buena la vez pasada estaba jugando con un pata de korea muy bueno la verdad megano 6 a 4 el juego pro evolution 08 ahi alguna forma de patiar mas rapido ya se como correr pero patear es una desgracia???????? a y aca en japon a salido un nuevo juego que lo e visto hoy en la tienda voy aver si manana voy y les doy los nombres a mi correo es [email protected]

claro la red es buena en japon amigo porque haya en promedio tiene 100 megas jeje, aca tenemos a lo mas 3 megas jejeje
pero bueno parece que ha salido lost planet para ps3 ahora en japon, es un gran juego, ya lo jugue en pc, pero en ps3 su online debe ser bueno
por mi parte si desean arreglar la liga inglesa , tengo unos archivos que me baje de foro japoneses donde pone los nombre originales de la liga y algunas licencias como ponerle sangung al polo del chelsea
por mi parte ya espero el 12 de junio para importar de japoon el metal gear edicion coleccionista y el pack de metal gear que viene con el ps3 con diseño de metal gear xD
por cierto comprate el minna no golf 5 para jugartel pues..
saludos

brangovich dijo:
claro la red es buena en japon amigo porque haya en promedio tiene 100 megas jeje, aca tenemos a lo mas 3 megas jejeje
pero bueno parece que ha salido lost planet para ps3 ahora en japon, es un gran juego, ya lo jugue en pc, pero en ps3 su online debe ser bueno
por mi parte si desean arreglar la liga inglesa , tengo unos archivos que me baje de foro japoneses donde pone los nombre originales de la liga y algunas licencias como ponerle sangung al polo del chelsea
por mi parte ya espero el 12 de junio para importar de japoon el metal gear edicion coleccionista y el pack de metal gear que viene con el ps3 con diseño de metal gear xD
por cierto comprate el minna no golf 5 para jugartel pues..
saludos

el juego de lost planet para play 3 aun no a salido pero para xbox360 se a salido hace un buen tiempo te lo regalaban cuando compravas el 360 mas tus microfonos y tu camaraweb y aun sai costaba menos que el play 3 jajajajajaja pero tambien eso es lo raro por que aca en japon cuando sale un juego sale para todo para play3 para play2 para psp y para la compu pero seguro que fue un truco de marquetin aver sacado lost planet junto con el xbox360 para venderlo mas rapido....

me a interesado eso que as dicho que se puede bajar un paquete el cual te arregla el winning que ponen los nombres originales a los equimos me gustaria saver mas.....

a ahi un juego parecido a lost planet es resistance yo ya la pase es un juego de verdad interesante y lo bueno que se puede poner en espanol totalmente lo que hablan lo del menu todose los recomiendo

Holas

Hola acerca del juego de Winning Eleven 2008 y acerca de jugar online pueden jugar jugadores de cualquier parte del mundo siempre tengan internet xD!!
Bueno yo tengo el juego de winning eleven 2008 y lo juego de lo lindo y tambien estudio en la universidad en la pucp pero no estudio informatica yo estudio ingenieria electronica fuerza con los todo que es el hardware....xD!!!

Hola acerca del juego de Winning Eleven 2008 y acerca de jugar online pueden jugar jugadores de cualquier parte del mundo siempre tengan internet xD!!
Bueno yo tengo el juego de winning eleven 2008 y lo juego de lo lindo y tambien estudio en la universidad en la pucp pero no estudio informatica yo estudio ingenieria electronica fuerza con los todo que es el hardware....xD!!!

estimado juanco creo que si a por que yo toy en japon y juego con gente de korea brazil y demas paises pero mas que nada japoneses

juanco 23 creo que tu me as agregado a mi msn y me as estadohablando sorry pero estaba durmiendo
por eso que no te hable, te cuento que peru y japon son diferentes horarios son 14 horas de diferencia asi que cuando tu estas despierto yo estoy duriendo

Volver