Yo Me Pregunto...???

RacKzOxD

Miembro maestro
Weno keria saber ahora en esta web kmo es la obtencion de la estrellas...xq en la web anterior con 50 post ya tenias una estrellita creo :P ....alguien sabe cual es el nuevo sistema de obtencion de estrellas...????y cuales son los names...xq antes aparecia "novato" si msa no me ekivoko y ahora aparece "usuario"...ojala sepan pes...salu2 :rolleyes:

A diferencia de la web anterior, ahora se cuenta con 6 estrellas, yo poseo 5 por ser Editor, los Moderadores como el Administrador poseen 6 estrellas, tal vez la obtencion de estrellas asun esta por actualizarse dentro de esta web.

chispas q bueno q preguntas RacKzOxD pues ya queria preguntar lo mismo, pues por lo menos ya seria novato pero nada, pero hay q tener pasiencia nu mas pes como dijo hydro falta actualizacion de la web :eek: asi q esperemos tranquilos :rolleyes: .

per 8)

Me pregunto como sera ahora la clasificacion de usuarios por cantidad de estrellas.

No se yo Hydro pero lo que se es qu otros foros tienen bastantes rangos los de estrellas lo de aqui era solo 6 creo pero en otras hay uff.

Tengo una pregunta a los moderadores:
¿Como puedo añadir una imagen propia a mi Id de satanskiller?
No tengo ni idea pero quisiera darle una imagen q va de acuerdo con el nombre, PERO NO SE COMO
Q ALGUIEN ME EXPLIQUE

•Amigo tienes q ir a tu cuenta de ahi vas a Panel de Control de Avatar q esta al final y podras subir tu imagen o colocar la url de la imagen q deseas...pero el avatar debe ser de 100x100... :wink:
dice lo siguiente:
Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Sólo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 100 píxeles, su altura no puede superar los 100 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 10 KB... :wink:

Tal como dice oscar, esa es la manera de cargar una imagen, ya sea desde tu PC o desde la web.

Con respecto al comentario de Irwin, es cierto, he estado viendo otros foros, y he notado que tienen mas clasificaciones (en alguna suelen ser muy exageradas y llamativas), por ejemmplo, en vez de estrellas, un barra la cual se va llenando, o acumular espadas, etc.

Podríamos establecer clasificaciones usando los niveles de Gunbound. Como:

Novato: Pollito
Novato Empeñoso: Mazito de piedra
Posteador Único: Cetro
Moderador: Dragón Rojo

etc etc etc ..

Qué opinan?

si muy buena idea GRANPOiO,pero tenemos q tomar en cuenta q la web no es solo de GB,auynke creo haber visto en otras webs esa clasificacion...esta wena pero creo q debe ser algo mas neutral ya q puede haber jugadores q no jueguen GB sino GunZ u otros games...salu2

Juliuuus dijo:

etc etc etc ..

Qué opinan?

Me parece Julio pero debemos ser neutrales en este caso estoy de acuerdo con RacKzOxD tenemos que ser neutrales.

Juliuuus dijo:

etc etc etc ..

Qué opinan?

Cuando entre a teamperu en noviembre del 2004, la clacificacion era por niveles muy similar a la del gb, escogías un movil,y al costado estaba tu nivel de forista (de pollito a dragon plateado).

hydro dijo:
Juliuuus dijo:

etc etc etc ..

Qué opinan?

Cuando entre a teamperu en noviembre del 2004, la clacificacion era por niveles muy similar a la del gb, escogías un movil,y al costado estaba tu nivel de forista (de pollito a dragon plateado).

Pero que yo recuerde eso duro muy poco hasta la actualización de Team Peru en donde llego a la anterior ahi desaparecio o fue mas antes y sobre Julio bueno no te molestes tampoco aunque por si tu idea esta buena pero creo que ya se uso como dijo hydro y eso me parece que si es cierto.

mmm, sería tambien agradable tener un nivel como el de Gunbound nuevamente como se hizo alguna vez.

O quizás que en vez de estrellas, aparezcan LECHUGAS, o MINAS, o SATÉLITES !.

O quién sabe !

weno aca andie se tiene q amargar pes(xq sino me amarho io :P ...no naa)weno aca cada uno da su opinion pes y debe respetarse eso weno mira GRANPOiO tu idea a ser sincero me parece lokasa pero lo malo esq puede haber muchos usuarios q no juegan GB y que derrepente no se sienten comodos o muy identificados con estos niveles x eso esq pido q sea mas neutral...salu2 :LOL:

Jeje, te olvidas que esta pagina esta relconada directamenete al GB, los que entren al foro se acostumbraría quieran o no. Para mi las estrellitas estan bien :rolleyes: .

Volver