Yo Me Pregunto...???

Hehehehe. Yo decía nomás

:rolleyes:

Pdta: Y qué les parecen si, esos niveles van variando mensualmente?. Un mes motivo gunbound, otro mes con motivo starcraft, otro mes de counter y así sucesivamente:LOL:!! .. Ya no me hagan caso :P

En el topic de drogas dijimos que no le podemos hechar la culpa a aotros xD!, de las 3 sugerencias la que mas me llama la atencion es la del conteo de visitas.

Uhm...GRANPOiO tu idea me gustoooo y si ah sido x un porro gracias al porro :P jajajajame gusta tu idea ah ! de verdad... :LOL: ...salu2 8)

En un foro algo antiguo, pero aun estable encontre esta clasificacion:

Como se daran cuenta, en vez de estrellas como es en nuestro caso, estos utilizan "soldaditos".

•Nu pasa nada...creo q las estrellas estan bien y si podria canbiarse enves de estrellas seria xevre los level de gunbound...desde pollito hasta silver... :D

Esa clasificacion es solo una de las tantas muestras que se difunden en la internet, he visto que hay usuarios muy antiguos que sobrepasan inclusive los 8000 posts.

Esa idea de colocar los niveles de Gunbound, si es xevere ya lo vi en un antiguo foro que ya no existe :rolleyes: q en paz descanze :arrow:

Volver