Yudenme porfavorrrrrrrr

gunbyron

Miembro maestro
me hackiar todas mi cosas en el GLS mi plta mi cosas los botaron i me qd callatto me pueden mandar ropita :( :( :( :( :( :( :(
a este ID game: byrongun

Jajajaja, eres chongo man, ati te pasa de todo, Has una denuncia en la seccion de Preguntas y respuestas/ Atencion al Cliente, coloca tu nombre, correo, Pregunta (ME ROBARON ITEMS O AVATARS), automaticamente saldra el nick del payaso quien te robo, y en que fecha lo hizo , si los borro y no robo, es posible que los recuperes tambien, mas aquells avatars que estaba comprados por fracciones de tiempo (o alquilados), o que fuero regalados, es poco probable que vuelvan, al hacer esta denuncia automaticamete se cambiara tu pass y se enviara la nueva contaseña a tu e-mail, debes de cambiarla, esto le provocara al hackeador una suspencion de 15 días, y a ti la suspension de no poder egalar nada a nadie durante 1 mes (en algunos casos tambien eres forzado a cambiar tu nivel de seguridad), recuerda todo esto y se mas cautelozo ps.

SALUDOS 8) .

HA MI ME PASO IGUAL CON UNA CUENTA DE HACHON DORADO Q ME HACKIARON CON EL EQUIPO DE LA GOLDEN, INDIAN, ORO Y BUNGUE.. FULL, Y LAS LAGRIMAS QUE SALIERON DE MI CARA NO FUERON POCAS, PERO APRENDI Q EN GB LO TOMAN DE PENDEJO SI TE DEJAS TOMAR TU, Y SOBRE TODO NADIE REGALA ROPA AL MENOS QU ETE CONOSCO DESDE QUE ERES UN POLLITO COSA QUE PIERDES LA MAYORIA DE TUS CONTACTOS AL PERDER LA CUENTA. SOLO TE DIGO QUE PONLE EMPEÑO A LA NUEVA CUENTA CREADA Y A GANAR ORO..

LA PEOR PARTE ES QUE TE VOTAN DE MUCHAS SALAS PENSANDO QUE ERES UN POBRECITO POLLO.. HASTA QUE VEN QUE NO FALLAS NINGUNA ,,, :P :P :P

ya hay otro topic asi...gunbyron,please busca un poco en el foro o en la pagina antes de postear... :sneaky:

Volver