Contenido reciente por Touma

1. T

No sale mi etiquera del GIS

hace un momento intente poner mi etiqueta del gis y no salio pero si sale del gls, porke :? 8)
  2. T

Retos a Razi3L xD

porke solo en la 5 :sneaky: , no seas pendavis mejor en la 10... tb con esos avatars q tienes, muero de dos tiros en la 5 8)
  3. T

reto alos pandas

tamales, humitas.....io los retaria a los panda, pero mi team nunca se conecta a la hora q les digo y la cagan -.- lo se por experiencia xD, y donde tan las imagenes 8O ... 8) Pd: :P los pandas estan en peligro de extincion
  4. T

Ragnarok Online

jajajaja opss :oops: me webie, alguien juega ragnarok en que se diferencia del mu ?
  5. T

Ragnarok Online

alguien raganarok 8O
  6. T

Venta de Cuenta Diamante por motivos Personales

jajaja :LOL: ..... hey ElHuGhXD te mejoro la oferta, te dos 20 centimos mas y le incluyo las cremas al pollini xD Es mi ultima oferta tomalo o dejalo :P Aunque dejandose de weadas pa ke kerer una cuenta de cetro si no se jugar a ese nivel, creo q mejor sigo con mi hachon guerrero, haber...
  7. T

nooooooo el papa murio noo

se han fijado q hay algunos cun q se burlan de esto en el juego :x 8)
  8. T

Venta de Cuenta Diamante por motivos Personales

500 lukas :o Aun hay gente q compra cuentas o avatars :?: , pero 500 lukas, yo te doy 20 lukas y un pollini con papas y ensalada :P 8)
  9. T

miren la pagina

si es la misma cuenta del Gunbound se podra usar el gold ? 8O 8)
  10. T

eso donde dice pueden poner alguna imagen para saber ?_? 8)
  11. T

el conejito de pascua de gb

jajaja ustedes tmb pensaron q el huevo reventaba jaja, ten un pata q lleno sus avatar con eso hahaha :LOL: .... Bueno y alguien encontro algo, yo me pase una hora en los avatars y nada :x ! Alguien encontro algo??? 8)
  12. T

AYUDA!!!...URGENTE!!!...PLIZ!!!...

creo q eso lo hago desde atencion al cliente no 8O
  13. T

Que mobiles son mejores.....

el grub.... :LOL:
  14. T

AYUDA!!!...URGENTE!!!...PLIZ!!!...

Espero q alguien me pueda ayudar, tengo una cuenta en GIS, y la tengo en seguridad high, bueno hace poco intente abrir mi avatar, le di aceptar para q me llego el mail de confirmacion pero nunca llego luego entre a la pagina para cambiar la seguridad pero no me llega ningun correo, pense q me...
  15. T

imagenes ??

hey no salen las imagenes cuando le doy me sale este mensaje Disculpa, este Módulo no está Activo! cuando las pondran de nuevo _??
Volver