Contenido reciente por xspitfirex

1. X

que tiene de malo mi web

perdon!!! y si borro los hacks los hacks de gunbound si s epodrian inscribir
  2. X

que tiene de malo mi web

que tiene de malo mi web solo por que vamos a postear hacks de gunbound que tienen de malo los hacks????
  3. X

yo tambien tegno ua nueva web pero lean no hay problema ene

por que dicen y que mi web no es para tar dando hacks y eso me regañan ni yo c prq si yo les quiero informr de esta web para que se regidstren hay tengo un foro donde hablaremos de muchas csas no son solos hacks de gunbounddddddd ven bueno gracias esta es mi web espero que les guste y se...
  4. X

donde puedo bjar gunbound gls wc

donde lo puedo bajar en la pag web no c puede alguien lo tiene en link bueno gracias
  5. X

metete en mi web

metete en mi webla hice yo con ayuda de phpnuke espero que les guste y se inscriban es uqe ta un poco solita ya tengo apenas 3 registrados espero que les guste y que posteemos muchos hacks de gb y muchas cosas graphiczone
  6. X

Que Les Parece mi Pagina Web

que les arece mi pag web es graphiczone inscribanse [please
  7. X

informarles algo

hoy voy a tener una web phpnuke ya la hice me la abren en la tarde si quieres se meten pero tienen que saber de diseno grafico se llama graphiczone PERO VAN HA VER Q NO ABRE LA PAG NO C PORQ HACI QUE EL QUE SEPA DE PHOTOSHOP COMO YO A METERSE
  8. X

Counter Strike para counter 1.6

CODIGOS Accede a la consola pulsando la tecla (º). Teclea SV_CHEATS 1 y luego vuelve a comenzar para activar el truco. Cuando la misión comienza de nuevo, pulsa (º) de nuevo e introduce uno de los siguientes codigos: BOT_DEFER_TO_HUMAN 1: Los Bots completaran objetivos por su cuenta.
  9. X

Counter Strike para counter 1.6

CODIGOS Accede a la consola pulsando la tecla (º). Teclea SV_CHEATS 1 y luego vuelve a comenzar para activar el truco. Cuando la misión comienza de nuevo, pulsa (º) de nuevo e introduce uno de los siguientes codigos: BOT_DEFER_TO_HUMAN 0: Los compañeros de tu equipo completaran objetivos por su...
  10. X

Counter Strike tus compañersos siempre siguen tus ordenes el counter 1.6

CODIGOS Accede a la consola pulsando la tecla (º). Teclea SV_CHEATS 1 y luego vuelve a comenzar para activar el truco. Cuando la misión comienza de nuevo, pulsa (º) de nuevo e introduce uno de los siguientes codigos: BOT_ALLOW_ROGUES 0: Los compañeros de equipo siempre siguen tus ordenes.
  11. X

Counter Strike cmo saltar a una veocidad increible

es facil es para counter 1.5 y 1.6 priermo te metes a la ventana de trucosy pones sv_aira y la las dos flechitas que aparecen en el teclado abajo de escapey creo que es saldra hay sv_airaacceletraion y ponen depsues -1000 y cuando vayan a saltar saltan y apretan (s) y mira jajajja
  12. X

que els parece mi foro

espero que les guste tengo un foro apenas lo estoy coemnsando es muy sencillo pero le voy hacer una pag web principal algo parecido a esta web un poco mas humil de espeor que se inscriban y les guste SEREMOS UNA COMUNIDAD EXELENTE
  13. X

aqui esta la firma de dragon ninja

espero que te guste y la po ngas para los mensajes y on respecto aser mopderador no es ser moderador es ser como una especie de disenador grafico de la web como lo soy en gamerxhq
  14. X

hola soy el mismo dadada

COMO VENIA DICIENDO SOY XSPITFIREX Y SI ME QUIEREN PEDIR FIRMAS PARA GUN BOUND GS O GLS O CUALQUIER COSA QUE QUIERAN SOLO ESCRIBANME A ESTE POST MIREN LAS FIRMAS QUE POSTEE COMO DADADA
Volver