Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
por que dicen y que mi web no es para tar dando hacks y eso me regañan ni yo c prq si yo les quiero informr de esta web para que se regidstren hay tengo un foro donde hablaremos de muchas csas no son solos hacks de gunbounddddddd ven bueno gracias esta es mi web espero que les guste y se...
metete en mi webla hice yo con ayuda de phpnuke espero que les guste y se inscriban es uqe ta un poco solita ya tengo apenas 3 registrados espero que les guste y que posteemos muchos hacks de gb y muchas cosas
graphiczone
hoy voy a tener una web phpnuke ya la hice me la abren en la tarde si quieres se meten pero tienen que saber de diseno grafico se llama
graphiczone
PERO VAN HA VER Q NO ABRE LA PAG NO C PORQ HACI QUE EL QUE SEPA DE PHOTOSHOP COMO YO A METERSE
CODIGOS
Accede a la consola pulsando la tecla (º). Teclea SV_CHEATS 1 y luego vuelve a comenzar para activar el truco. Cuando la misión comienza de nuevo, pulsa (º) de nuevo e introduce uno de los siguientes codigos:
BOT_DEFER_TO_HUMAN 1: Los Bots completaran objetivos por su cuenta.
CODIGOS
Accede a la consola pulsando la tecla (º). Teclea SV_CHEATS 1 y luego vuelve a comenzar para activar el truco. Cuando la misión comienza de nuevo, pulsa (º) de nuevo e introduce uno de los siguientes codigos:
BOT_DEFER_TO_HUMAN 0: Los compañeros de tu equipo completaran objetivos por su...
CODIGOS
BOT_ALLOW_ROGUES 0: Los compañeros de equipo siempre siguen tus ordenes.
es facil es para counter 1.5 y 1.6 priermo te metes a la ventana de trucosy pones sv_aira y la las dos flechitas que aparecen en el teclado abajo de escapey creo que es saldra hay sv_airaacceletraion y ponen depsues -1000 y cuando vayan a saltar saltan y apretan (s) y mira jajajja
espero que les guste tengo un foro apenas lo estoy coemnsando es muy sencillo pero le voy hacer una pag web principal algo parecido a esta web un poco mas humil de espeor que se inscriban y les guste
SEREMOS UNA COMUNIDAD EXELENTE
espero que te guste y la po ngas para los mensajes y on respecto aser mopderador no es ser moderador es ser como una especie de disenador grafico de la web como lo soy en gamerxhq
COMO VENIA DICIENDO SOY XSPITFIREX Y SI ME QUIEREN PEDIR FIRMAS PARA GUN BOUND GS O GLS O CUALQUIER COSA QUE QUIERAN SOLO ESCRIBANME A ESTE POST MIREN LAS FIRMAS QUE POSTEE COMO DADADA