¿Cómo seducir o Conquistar a una chica?

HoMeBoy

Well-known member
Bueno como es problema de muchos, a algunos se les hace dificil enamorar a alguien, pero sonrian ps los expertos han elaborado distintos tips para poder enamorar/seducir a la chika que te guste.

Bueno Aqui les dejo algunos links que es un avance de lo que ire aumentando, de toda la info que he recopilado:



Si tienen otra info que no este aqui pueden postearla y tambien pueden opinar sobre estas guías.
 
pues en lo particular creo q esas cosas las adquieres con el pasar de los años y con cada choteda q alguna flak te da verdad... :?: no es q diga q una ayudita es mala si no q simplemente prefiero hacerlo a mi modo , no deseo encasillarme en algo quiero q salga natural pues tengamos presente q no todas las mujeres son iguales.

creo q los peruanos mas q nada nos caracterisamos por el floro eso ni dudarlo.

per 8)
 
Si pues pero no toos son como tu, tambien podrias ayudar a otros a poder expresarse con chikas, sobretodo a aquellos timidos...., jeje ^^
 
es q como te digo, no tengo una formula por asi decirlo simplemente cuando estoy frente a una flak q me gusta me sale todo aquello q quiero decirle.

osea, cuando estoy frente a una flak primero la escucho hablar y segun eso voy viendo q debo y q no debo decir, o donde debo de poner la mano si ya hay confianza :p y q palabras no debo de usar, ves son muchas cosas y la verdad hay veces q tambien soy recontra timido :shock: hay mujeres q intimidan como tambien las hay q te dan una confianza como pa pedirles un beso en la primera cita (no perdirle textualmente si no darles un beso) y sabes q te responderan = y no con una cachetada me dejo entender ..... :?:

per 8)
 
Leyendo los tips, no se comparan con el que yo uso.
Mi Tip: Be Yourself :arrow: es el mejor tip :p
 
FrozenG7 dijo:
Si pues pero no toos son como tu, tambien podrias ayudar a otros a poder expresarse con chikas, sobretodo a aquellos timidos...., jeje ^^


xDDDDD jajajaja creo que se refiere a mi ..... :lol: naaa tranqui nomas ...
 
bueno hay gente timida para expresarse o hablar con una chika, bueno io soy una de esas personas :oops: , es q cuando uno es timido, cuando anda solo con la chica q le gusta uno nunca puede relajarse y decirle siempre le sale a uno un vultito en el estomago y no lo puede decir y pos la cag..... , lo malo q uno deve ser rapido decircelo defrente, pero en ceirtos casos a uno asta bomita como en ceirtos casos q le paso a mi amigo cuando le iva a decir a una chica q ahora es su novia.

bueno manes , mi consejo seria , como dice
Alespunkito: Be Yourself= Se tu mismo

bueno consejo man :)
 
PloP!! BaH! no creo en eso, ademas croe k si una chika kiere dejarse conkistar es por lo menos k a ella le guste el chiko aunk sea un poco.

Como reconcoer aun Peruano? por el floro k te mete y pq siempre kiere saber doden vives -_-".

Bueno en ese aspecto no me dejo, soy dificil =) si en verdad kiero saber si le gusto a ese chiko hago todo lo contrario a lo k el espera y si sigue de insistente le hago pruebas sin k se de cuenta para ver si va bien conmigo o no. :lol:
 
Tus ayudas están buenas, pero ni asi puedo hablarle siquiera a una chika.

Soy tan tímido q no podria ni dirigirle dos palabras a la hermana de mi mejor amigo.

No se q me pasara, pero espero q el tiempo me lo diga....
 
Pues yo siempre he pensado que en realidad las más grandes seductoras son las mujeres; y hay veces que hacen creer que uno las está seduciendo, cuando en realidad el dejarse 'afanar' es parte del juego de seducción que ellas están empleando.

Quizás algún consejo para todos (hombres y mujeres) es que usen LOS 5 SENTIDOS para conquistar a alguien. Es decir, traten de repotenciar alguno de los sentidos que empleamos los humanos y que quizás han estado pasando por alto.

Esto va para ambos:

Olfato: Usando un buen perfume y bañándose todos los días (no se ofendan, pero tienen que bañarse pues) tienen asegurado un primer contacto impecable. Luego, ya en un siguiente paso, podrían intentar tener intimidad con velas aromáticas, inciensos, flores y esas cosas ..

Vista: Como ya saben, todo entra por la vista, así que usen ropa que vaya de acuerdo a la ocasión .. Para las mujeres: jeans apretados, maquillaje moderado y cabello suelto. Pa' los hombres: Calzado limpio, uñas cortas, y siempre lleva una chaqueta (si hace calor, la llevas en la mano) .. cosa que si empieza a hacer frío le dices: "ten te presto mi casaca" (La Clásica). Lo que hagas después de darle la casaca ya es cosa de cada uno.

Tacto: Esto es ya un siguiente paso, cuando ya iniciaron una relación .. a ellas les gusta sentirse protegidas; así que intenta abrazos cariñosos (ojo: no trates de apachurrarla, deja que sea ella quien se apega contra tu pecho .. tú solo eres el oso de peluche y ella la niña, no viceversa), tomadas de cintura, masajitos, besos en el cuello, en la parte interior de los muslos y .. ups, creo que me excedí!.

Gusto: Tiene que ver bastante también con el aseo. Cepíllense tres veces al día cochinos!, anden con sus 'Láminas de Listerine', Mentitas, o qué se yo. Hace algún tiempo estuve con una chica que se echaba "algo" en los labios que los hacía más .. Ricos. Le daba un toque húmedo y lucía medio brillante. Si alguien de acá sabe cómo se llama ese "algo" sería bueno que nos lo explique para ver si se lo sugerimos a nuestras amigas .. Jijiji.

Oído: Esta es quizás la parte más importante en toda relación. Es cierto que un gesto, o una caricia vale más que mil palabras; pero si sabes usar bien el sentido del oído y la palabra, podrás hacer que tu relación perdure por siempre .. y esto se resume en una sola cosa: Comunicación. No todo es conversar para pasar el rato, sino hablar de cosas que realmente les interesen a los dos.
 
MMMMMMM pues simplemente no creo en eso,son sonseras,todo esta en ti mismo si la haces linda bien ps sino naaa... :wink:
 
gatita28 dijo:
PloP!! BaH! no creo en eso, ademas croe k si una chika kiere dejarse conkistar es por lo menos k a ella le guste el chiko aunk sea un poco.

Hahahaha pero aun problema las chicas se hacen la dificiles y lo sacan de apuro a uno :lol:
 
pa mi si son sonseras porq ? ...porq eso de conquistar a una chica no se no me parece ese TERMINO io no conquisto nada io me gano lo q tengo con mis actos :? ......si me gusta alguien y si la vida destino quiere q este con esa persona jamas io le diria o haria algo pues si voy a estar con alguien pues la vida misma la va a poner en mi camino....io no le voy a eso de uy alli esta ella no le hablo no la miro ........tampoco me peino o me baño pensando tengo q oler bien porq ella derrepente me habla o io le hablo.....mucho menos estoy pensando q tema sera weno de conversacion...ni nada de eso.......obvio q si queires algo tienes q luchar por el o ir por eso q quieres....pero no harias eso cuando ia estes con esa persona????.....osea digo por algun obstaculo q encuentres.......io creo mucho en el destino en el camino de la vida...las cosas fortuitas en este aspecto de enamorarse creo q tiene mas valor....al menos eso PIENSO y CREO io asi lo valoras mas y no le harias daño....ia sea infidelidad o q se io tantas maneras de dañar a la persona q amas....ese es mi parecer asi lo hago io......
 
A ver, dejemos las cosas en claro. ¡Estos son solo consejos!. No son la verdad absoluta, si gustan tómenlos .. si no, no. Obviamente pueden tener mucho de cierto, puede que sean solo mitos, puede que a ti no te hayan funcionado, pero puede que a otros sí. Además hay cosas más relevantes que esto.

Puede que sean patrañas, ¿quién sabe?; pero siempre es bueno recibir consejos de quien sea .. en fin.

Y se los digo por experiencia, no son sonseras.
 
Bueno cada uno tiene su manera de "conquistar" una chica... :) pero para mi si son sonseras... :dry:
 
satanskiller dijo:
Tus ayudas están buenas, pero ni asi puedo hablarle siquiera a una chika.

Soy tan tímido q no podria ni dirigirle dos palabras a la hermana de mi mejor amigo.

No se q me pasara, pero espero q el tiempo me lo diga....

ummmmmm pues te diria q mejor te busques otra flak pues no es bueno meterse con la hermana de nuestro mejor aMIGO ES COMO MEZCLAR AGUA Y ACEITE eso si no por lo menos yo no lo haria.

per 8)
 
Bueno como lo sdijo GranPoio son solo consejos, cada quien puede poner su chispa personal, puede que no necesiten de esto, pero a otros si les sirve y es bueno pues se van dando cuenta que hablarle a alguien es muy sencillo...
 
Volver
Arriba