¿Cuál es tu equipo de Fútbol?

¿Cuál es tu equipo de Fútbol?

  • Alianza Lima

    Votos: 0 0,0%
  • Universitario de Deportes

    Votos: 0 0,0%
  • Sporting Cristal

    Votos: 0 0,0%
  • Cienciano

    Votos: 0 0,0%
  • Sport Boys

    Votos: 0 0,0%
  • U. San Martín de Porres

    Votos: 0 0,0%
  • Bolognesi

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

Juliuuus

Well-known member
Esto va para los que conocen de equipos peruanos. Vamos a ver qué hinchada predomina en el foro.

Pdta: Si falta algún equipo, antes de marcar la opción "otro", lo postean para agregarlo en la encuesta ya que solo he puesto los más representativos en el campeonato nacional.
 
mmm Disculpa la desconsideracion, De todos modos podrías decirno que equipo de Fuútbol te agrada en Bolivia? Solo he escuchado hablar de 2: Oriente Petrolero y Strongers (espero estar en lo correcto con respecto a los clubes bolivianos).
 
PUES yo siempre apoyo al q este ganado sea quien sea no tengo preferencia por ninguno en particular,

per 8)
 
Gompin12 dijo:
PUES yo siempre apoyo al q este ganado sea quien sea no tengo preferencia por ninguno en particular,

per 8)

Eso quiere decir que, de acuerdo a la situación, tú eres "del otro equipo" .. no? :roll:

xD !

Y, amigo satanskiller, puedes crear una encuesta sobre equipos bolivianos si gustas ;).
 
bueno yo soy hincha aserrimo del barÇa pero si tendria q elegir pistola al lado yo diria arriba alianaza jejejeje
 
Weno pes yo al igual q Hydro soy Crema de nacimiento pes...!!! el mejor du mundo :p jejejeje...salu2
 
Uy .. las cosas van parejas ! Parece que todo se está inclinando entre estos dos equipos, qué pasa con los hinchas del Aurich Cañaña :lol:.
 
Juliuuus dijo:
Gompin12 dijo:
PUES yo siempre apoyo al q este ganado sea quien sea no tengo preferencia por ninguno en particular,

per 8)

Eso quiere decir que, de acuerdo a la situación, tú eres "del otro equipo" .. no? :roll:

xD !

Y, amigo satanskiller, puedes crear una encuesta sobre equipos bolivianos si gustas ;).

ummmm, dije de ninguno en particular, jajajaja :? :p .

per 8)
 
HAy que avisarles a todos los usuarios de TeamPeru sobre esta encuesta, para lograr obtener un ganador!
 
:dry: No se trata de que algún equipo gane la encuesta, simplemente es un pequño sondeo de opciones con respecto al futbol :sleep: .
 
Solo queremos saber cuál es la hinchada que predomina en el foro .. juajuajuajua !. Porque si nos ponemos a debatir sobre qué equipo peruano es mejor, obviamente, el mejor es el "Diablos Rojos" de Huánuco :roll:

xD !
 
Parece que no postean... solo se registran... esto se debe de solucionar de alguna manera.
 
Volver
Arriba