¿Están Locas las Mujeres?

Juliuuus

Well-known member
Nunca han pensado eso ?

._. Primero te dicen que quieren terminar contigo, y luego te llaman para pedirte disculpas.

._. Si las celas, te dicen que eres demasiado celoso. Si no las celas, piensan que ya no te interesas en ellas.

._. La ex-enamorada que hace como si tú no existieras.

._. ¿Es acaso tan difícil para ellas dar el primer paso para formar una relación?, ¿no que ya habían superado los típicos pensamientos machistas?

._. "Sí me gustas, pero necesito darme un tiempo" .. Ah ya, No te preocupes pues para cuando te decidas yo ya estaré revolcándome con otra!

Están LOCAS !!

..

o no? :shock:
 
•Siempre han sido,son y seran locas...unas mas q otras pero ahi estan... :roll:
 
pues q esten locas o no locas hay algo muy cierto:

son el complemento de todo, es la q te hace los masajitos cuando estas cansado despues de un dia feo en al u, o la q te hace piojitos mientras duermes, o la q cuando volteas la mirada segun tu disimulada para ver otro cuero y sientes q te mete un peñiscon, te enojas en el momento pero despues te das cuenta q siente celos, chess me la pasaria toda la noche dandoles tatas cosas buenas q una mujer hace por nosotros.

LAS MUJERES NO ESTAN HECHAS PARA SER COMPRENDIDAS, LAS MUJERES ESTAN HECHAS PARA SER AMADAS.

NO NO ESTAN LOCAS, simplemente aparentar estarlo para llamar nuestra atencion y corrams a decirles q pasa estas bien es como un circulo vicioso y DIGAME AQUIN NO LE GUSTA ESTAR ASI..... :?: .

PER 8)
 
"Te quiero", me dijo una, yo no le respondí, le vin con otro de la mano, no le dije nada, TE QUIERO!!! me dijo, yo no le dije nada, y le volvía a ver con otro, un dia no me dijo nada y le dije "yo tambien te quiero"... llorá me abaraza, y me besa... "¿Por que no me lo dijiste antes?", "Quería ser yo el que de el primer paso le dije", ai me quieres por que te ivas de la mano de otro?, "Es que me puse triste"... "Que manera de expresar tu tristeza, yo tambien estuve muy, muy triste le dije".
 
Nadie niega de que son el complemento perfecto; pero de que están locas, lo están!

Por ejemplo, cuando te dicen que "eres lo mejor que les ha pasado" y, a la semana siguiente después de que terminaste tu relación con ella, la ves agarrando con otro pata ..

:shock:
 
Bueno yo tampoco sabria un concepto mas claro de que si estan locas o no, pero en ciertas partes a beses la mujeres abusan de esa pocicion y quizas hasta dolor de cabeza de ta xD, yo al menos lo se porque la ultima enamorada que tuve que fue ase poco ps piensa que no la quiero bueno ps quizas por fuera este como si nada pero lo que quizas nunca sepa que es "la necesito mas que nunca" pero bueno en fin son cosas que pasan y no sabria decir si estan locas y como dice GRANPOiO ps si es mas cierto y mas claro que el agua y mas concuerda cuando te dicen que lo van a pensar en fin son criterios de ellas


Saludos

PD: Oye gompin12 el GIF de raon es propiedad privada yo lo tuve de avatar en el antiguo Team Peru 8) y otra cosa ¿Porque me eliminastes de tu buddy?
 
chees ahora si creo q estan relocas antes de ayer me terminan ahora me dicen q no q me extraña ,chess q pienso q esta loca o no se pero loca o no la amo.


per 8)





p.d:
amigo redmin, te envie un mensaje lee y espero q comprendas y me disculpes pues el clan ya sabe.
 
Este tema me hace resordar una comparacion: ¿Quienes son mas chismosos?, ¿Los hombres o las mujeres? (No respondas por responder, meditalo).




P.S En problemas de blancos no se mete el negro.
 
jajaajajja Vestos!!! me da risa lo ke scriben pero, en parte los comprendo solo un poko, bueno ay veces k yo actuo asi como ustedes describen.
-Te pueden decir k kieren teminar contigo pero no estan seguras de hacerlo, y se arrepienten a comparacion de los hombres, por eso te llaman.
-A la mayoria les gusta k les cele solo k nunca t elo van a decir siempre te van a decir "Julio pq eres un celoso", etc, pero para ella representa mas k todo como demuestras tu amor, cuando las dejes de celar, pensara k no la kieres, y eso, aunk algunas solo algunas, no les gusta para nada los hombres celosos.
-Obvio k va a reaccionar asi, si esk aun te kiere va actuar como si no lo hiciera, para k no te creas tanto...aunk no estoy de acuerdo con esa actitud xD.
-Es verdad, pero las mujeres aunk no lo acepten les cuesta dar ese 1 paso, aunk unas pocas lo hacen, asi k si ves k ella no da el 1 paso, no te kedes sentado y dalo tu!!.
-Es Lindo hacer esperar a alguien por tu respuesta le pone mas emocion =). Aunk a veces si necesitan pensarlo.

Y no Estamos Locas!!!... solo un pokito jojoj. Bueno ya k ustedes son hombres me ayudaran con mi problema, tengo un enamorado k antes le gustaba mi amiga..pero eso fue hace años, pero no puedo evitar sentir un poco de celos =S a pesar dek siempre me recuerda k me kiere...no se k hacer conmigo misma =/
 
Las leyendas son ciertas, las mujeres estan locas :roll: , no respondes a la interrogante anterior?
 
Gompin12 dijo:
pues q esten locas o no locas hay algo muy cierto:

son el complemento de todo, es la q te hace los masajitos cuando estas cansado despues de un dia feo en al u, o la q te hace piojitos mientras duermes, o la q cuando volteas la mirada segun tu disimulada para ver otro cuero y sientes q te mete un peñiscon, te enojas en el momento pero despues te das cuenta q siente celos, chess me la pasaria toda la noche dandoles tatas cosas buenas q una mujer hace por nosotros.

LAS MUJERES NO ESTAN HECHAS PARA SER COMPRENDIDAS, LAS MUJERES ESTAN HECHAS PARA SER AMADAS.

NO NO ESTAN LOCAS, simplemente aparentar estarlo para llamar nuestra atencion y corrams a decirles q pasa estas bien es como un circulo vicioso y DIGAME AQUIN NO LE GUSTA ESTAR ASI..... :?: .

PER 8)

que Lindo...Aprendan!!! Gompin kieres salir conmigo?? PloP..xD veee no somos tan malas =/

La verdad esk las muejres son curiososas y se cuentan cosas dentro de su entorno, pero ya me ha pasado mas de una ves, ke le conte algo ami amigo, y este s elo conto a medio mundo >.>
 
Jeje, el chime tiene alas, aun mas que eso, tienen propulsores como los cohetes de navegacion espacial, en verdad deberemos admitir que los hombres tambien somos "chismosos" (SI, LO SOMOS).
 
Astrológicamente los signos de "agua" son los más chismosos de todos xD !!. Mentira, hay de todo un poco, es que es como todos, hay cosas que ni qué. Tengo o no tengo razón?

Con respecto al tema del tópico, lo de "locas" lo digo con cariño eh, no se vayan a molestar :). Sé que también la mayoría de hombres estamos "locos"; sin embargo, el punto acá es analizar de una manera subjetiva a las féminas que tanto nos enloquecen .. ( ¿será xq somos un foro donde las hormonas masculinas abundan?). No se preocupen chicas (o mejor dicho, gatita) que ya tendrán algún tópico para desquitarse, todo con buena onda, claro 8).

A la mayoria les gusta k les cele solo k nunca t elo van a decir siempre te van a decir "Julio pq eres un celoso", etc, pero para ella representa mas k todo como demuestras tu amor, cuando las dejes de celar, pensara k no la kieres, y eso, aunk algunas solo algunas, no les gusta para nada los hombres celosos.

Eso es cierto. Punto para las mujeres, su locura está totalmente justificada entonces xD !

Gracias por los comentarios gatita, puesto que eres la única chica del foro y has despejado un par de dudas que tenía sobre el enmarañado mental de algunos detalles femeninos.

Para ir adentrándonos más en la psicología del ser humano, les preguntaré hombres y mujeres del foro:

¿Cuál ha sido la peor frase que alguna mujer/hombre te han dicho para terminar?, ¿fueron sutiles?, ¿provocadas?, ¿directas (o mejor dicho: m**rdas)? .. Cómo fue ??
 
hydro dijo:
Jeje, el chime tiene alas, aun mas que eso, tienen propulsores como los cohetes de navegacion espacial, en verdad deberemos admitir que los hombres tambien somos "chismosos" (SI, LO SOMOS).
•Pues no creas...personalmente no soy chismoso y nunca lo e sido...tengo secretos bien guardados de mis mejores amigos y amigas y me lo cuentan porq saben q soy una tumba y mayormente las mujeres son mas chismosas q los hombres y eso es cierto o me van a decir q no... 8) Sin ofender a nadie... :wink:
 
gatita28 dijo:
Y no Estamos Locas!!!... solo un pokito jojoj. Bueno ya k ustedes son hombres me ayudaran con mi problema, tengo un enamorado k antes le gustaba mi amiga..pero eso fue hace años, pero no puedo evitar sentir un poco de celos =S a pesar dek siempre me recuerda k me kiere...no se k hacer conmigo misma =/

Holas
Pero si esta contigo cual es el problema si siempre te recuerda que te quiere mucho, aunque hay que ser cauteloso con eso, pero no te preocupes amiga es normal que sientas un poquito de celos pero siempre el te recuerda que te quiere mucho y no hay que dudar de eso...

Saludos
 
gatita28 dijo:
Y no Estamos Locas!!!... solo un pokito jojoj. Bueno ya k ustedes son hombres me ayudaran con mi problema, tengo un enamorado k antes le gustaba mi amiga..pero eso fue hace años, pero no puedo evitar sentir un poco de celos =S a pesar dek siempre me recuerda k me kiere...no se k hacer conmigo misma =/

Eso suele pasar muchas veces, pero todo depende de la confianza que le tengas a tu enamorado. Es normal que tengas celos, pero si en algún momento te obsesionas con ese pensamiento, él sabrá que simplemente no estás segura de lo que él pueda sentir hacia ti.
 
se q esto no viene al caso pero quise simplemente ponerlo pues me llamo la atencion:


Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.


pues y les dejo estas frases con sus respectivos autores creo q estan entendibles lean y piensen hasta lagrimas me salieron:

El hombre es estimable cuando es hombre. La mujer es estimada cuando es madre. R. Boleda


Cuando juzgamos a una mujer no pensamos suficientemente en lo difícil que es ser mujer. Paul Géraidy

Elige una mujer de la cual puedas decir : “Yo hubiera podido buscarla más bella, pero no mejor. Pitagoras





per 8)
 
En ralidad las mujeres nos pueden volver locos a nosotros sion que ellas lo sean, cierto muchachos? (¿cierto gatita?).
 
Me van a enfermar, me van a enfermaarrrrrr !!! :lol:

Hombres y mujeres se complementan a la perfección, de eso no hay duda. El punto es que hay algunos detalles en las relaciones que, desgraciadamente, hacen dudar a uno de la estabilidad mental de ciertas personas. No todas, solo algunas.

:roll:
 
He escuchado algunas veces: Si me dejas me vuelvo loca(o)! o me mato, etc... puras co**deces.
 
Volver
Arriba