¿Qué marca de móvil prefieres?

¿Qué marca de móvil prefieres?

  • Nokia

    Votos: 0 0,0%
  • Sony Ericcsson

    Votos: 0 0,0%
  • Motorola

    Votos: 0 0,0%
  • Samsung

    Votos: 0 0,0%
  • Otro (especificar)

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
:D SONYERICSSON corazon actualmente dueño de un w810i y un w580i muajajajaj, ya para diciembre feliz poseedor de un k850i con 5 mp de camara.
 
Antes tenia el Nokia 6225 ahora tengo el Nokia 6131 :lol::lol::lol:

Osea Nokia corazon
 
No sé qué modelo de Nokia será el que tengo, pero me funciona de maravillas. Lo único malo es que siempre olvido comprar el cable USB para pasar mis fotos, videos, música, etc...
 
Gompin12 dijo:
:D SONYERICSSON corazon actualmente dueño de un w810i y un w580i muajajajaj, ya para diciembre feliz poseedor de un k850i con 5 mp de camara.
uh el k850i ese teléfono es pòderoso que envidia. Eh un pregunta ¿los celulares allá entre que precios están? Si están baratos tal vez me doy una vuelta por el Perú.:D
 
seeee

uh el k850i ese teléfono es pòderoso que envidia. Eh un pregunta ¿los celulares allá entre que precios están? Si están baratos tal vez me doy una vuelta por el Perú.

pues cuando lanzan un cel al mercado y este es de gama alta ten por seguro que no baja de mil soles como el w810i cuando salio estaba cerca de 1500 soles algo asi como 470 doleres y pues como ya vi en la pagina de sonyericsson que el k850I le quitaron la estrella pues es de suponerse que llega al mercado peruano para diciembre a no menos de 1500 lucas o talvez como 1800 o 580 dolares.

pues los telefonos de gama baja como el w300i w200, etc lo normal es qu e esten entre 700 y 400 soles no mas
.

YefimovicH
 
Juliuuus dijo:
No sé qué modelo de Nokia será el que tengo, pero me funciona de maravillas. Lo único malo es que siempre olvido comprar el cable USB para pasar mis fotos, videos, música, etc...

Pues mi estimado Julio, el modelo que tienes si mal no me acuerdo es el Nokia 5070.

En lo personal yo soy fanatico de los Nokia, tengo un Nokia N73, el cual me entretiene la vida.

Nokia posee entre sus productos al MEJOR CELULAR DEL MUNDO, es el Nokia N95 8 GB, esta gama de smartphones pertenece a la serie N, sucesora de la serie 66, si quieren hecharle un vistazo al mundo de nokia solo visiten:

www.nokia.com

Les aseguro que la competencia reniega de la serie N.

*Bien!, finalmente fue aperturado este foro. Desde ya gracias al Sr Administrador, y a todos los usuarios en general (en especial a Julio, gracias bro).
 
A mi me gustan los modelos de Sony Erickson, pero prefiero el Nokia ^^ sobretodo el 5200.
 
Asi como Gompin tengo un w810i de SE, de celus no se mucho asi que elegi ese y hasta ahora no tengo quejas XD!!
 
Ese celu tb me gustaba, al = que el N73 posee 2 camaras. Aunque es un poquito mas gordo, es muy bonito, casi como el N70.
 
Si estas hablando del 6682 solo posee una camara de 1.3 el q posee doble camara es el 6680 (= Yo actualmente tengo mi Nokia 6682 y mi N73 music edition >.<

Soy full Nokia (= -- esperando mi N95 :$ me dijeron los de MOVISTAR q ya lo van a traer >.< aunq ia lo e visto y q van a colgar los mapas de lima para poder usar el GPS ..seria demaziadooo xvr ..
 
Para el otro año quizas me compre el Nokia N73 :lol::lol: solo espero que baje un poco nada mas

Saludos
 
pero el n73 ya tuvo su momento de gloria, aunque la verdad la camara qu e poseen los nokias dejan mucho q desear, tiene un cierto tono azulado y eso comparado con los sonyericsson que te muestran la imagen con colores reales, siempre sere fiel al sonyericsson no por nada muchos de sus moviles se llevan premios como los mejores reproductores de musica......:p.


el n95 es un ladrillofono al igual que el n73, como que nokia aun no esta de acuerdo en poner estilo y diseño juntos, y no me digan lo contrario.



YefimovicH
149.gif
 
Gompin12 dijo:
pero el n73 ya tuvo su momento de gloria, aunque la verdad la camara qu e poseen los nokias dejan mucho q desear, tiene un cierto tono azulado y eso comparado con los sonyericsson que te muestran la imagen con colores reales, siempre sere fiel al sonyericsson no por nada muchos de sus moviles se llevan premios como los mejores reproductores de musica......:p.


el n95 es un ladrillofono al igual que el n73, como que nokia aun no esta de acuerdo en poner estilo y diseño juntos, y no me digan lo contrario.



YefimovicH
149.gif
Amén hermano amén opino igual que tú.:D


 
sera porq es un symbian :roll::roll: un 6682 nu se compara con un w810 tengo muchos amigos q tienen w810 y reniegan d su cel.. porq no hace ni el 10% d lo q puede hacer un Nokia Symbian, y ni comparar en N73 es un excelente reproductor con la version MUSIC EDITION DE JULIO recien salidita actualizable (= .. y el n95 no tiene estilo ?? wow T_T es el celu.. aparte ia me llamaron d Vomistar diciiendo q van a traer el n95 (= y van a colgar los mapas de Lima para el GPS

Nokia siempre sera mejor q SonyE de lejos :D
 
:p pero si el ñokia n95 es un ladrillofono........... como se ve q aun no ven la comparacion contra el k850 que no siendo un symbian es mucho mejor en todo, no se por q reniegan del w810i si todo s saben que no es un symbian pues si quieren un symbian que se compren uno, pero asi como el n73 el w810i tambien tuvo su momento te dire que en mi chamba los w810i, n73, k790i la gente lo usa como celulares desacartables como qu e y a fueron y muchos se quejan de su ladrillofono (n73) la verdad es grande y lo que a mi me gusta de un cel es qu e sea discreto y los ñokia siempre tiene esa cosa medio azulada al tomar fotos parecen fotos hechas con acuarela, lo que si compraria seria el n91 pero nica el n95 por lo qu e me dicen muchos usuarios ese cel parece un ladrillo, creo que hasta el Iphone ta mejor con todas y sus limitaciones (jajajajaj) es solo un decir.
 
No mates mi ilucion man

lo siento no es mi afan matar tu ilucion ni mucho menos pero como sabras los telefonos moviles tiene una duracion maxima de un año y eso es, pues si te daras cuenta cada año salen nuevos modelos muhco mas sofisticados y mejores tanto en diseño como estilo, creo que solo aca en peru podemos tener telefonos los cuales en otros lados ya ni se comercializa como lo es el caso de uno de mis jefes que tiene un ericsson (si un ericsson) antes que se fucione con sony osea ya se imaginaran mas o menos de q cel les hablo es uno de esos que saco claro en ese tiempo tim en un inicio. en lo particular soy adicto a la musica en mis moviles y es por eso que casi siempre estoy cambiando de cel ..
....:p

YefimovicH
149.gif

 
y por esas cosas del destino cai en las manos de los ñokias, pues hace 3 dias soy poseeedor de un n73 el cual la verdad me es algo incomodo de andar en el bolsillo pero bueno ahi vamo s y el dia de hoy sabado 10 de noviembre en mi chamba me pasaron el catalogo de celulares de movistar y ya vi el n95 y pues me lo comprare :roll: ya se que dije que no me lo compraria pero bueno ya me esta gustando usar un symbian en estos pocos dias le he sacado el jugo a mi cel y m3e siento contento solo me falta actualizar el soft y lesto, y lo mejor de la historia es q el n95 me sale a un precio muy comodo solo por eso lo comprare jejejejeje, ya cuando lo tenga les paso las fotos y el resto de historia qu e comenzo hace apenas algunos dias con los ñokia pues me volvere un ñokia adicto.


YefimovicH
 
Volver
Arriba