1er Torneo - Reglas / Dudas / Quejas

Iv3rson

Administrator
Miembro del equipo
Modalidad
- Tipo: Torneo Simple a Muerte Súbita en Duelos de 1v1
- Características: Solo, Double Death, Attack, Death 40.
- Mapa: Random
- Items: Solo Dual
- Zonas: 11 y 12
- Móbil: Libre
- Fixture: Establecido por la Administración
- Participantes: 32 como máximo

Sobre el Duelo
- 5 partidas de 1 contra 1.
- El jugador que Gane al menos 3 partidas gana el duelo, y pasa a la siguiente ronda.
- El jugador que Pierda el duelo queda automáticamente eliminado del Torneo.
- La Fecha y Hora en la que se efectuará el duelo fijado en el Fixture será coordinada por ambos contrincantes durante un lapso de 3 días como máximo.
- El lapso de 3 días empieza en el momento que ambos contrincantes hayan culminado su anterior duelo y alguno de ellos publique el resultado en el Tópico del Torneo mediante un simple post.
- De no haberse coordinado un duelo hasta el el vencimiento de los 3 días se nombrará perdedor a quien no se haya manifestado (recuerden guardar los correos de coordinación a manera de Pruebas por haber intentado fallidamente con algún contrincante).

Sobre el Fixture
- El Fixture es Oficial e inamovible.
- Se podrán jugar más de 1 duelo por contrincante a la semana; esto depende de la agilidad con la que se coordinen los duelos.

Casos Clásicos:

En la anterior Liga los casos más comunes se presentaron debido a fallas en las coordinaciones, por eso ahora seremos más drásticos en la puntualidad.

IMPORTANTE: Si algún participante propone una hora y fecha, y de ser aceptada por la otra parte, automáticamente se acepta válida la coordinación. Recuerden que tienen hasta 3 días para coordinar luego de que ambos jugadores hayan culminado su anterior partida.

Caso1
A: Yo puedo mañana a las 8pm
B: Sorry, pero yo puedo pasado mañana a las 7pm
A: Ok está bien, así quedamos entonces.

.. A propuso una hora y B no la aceptó; hasta ahí aún no se ha coordinado nada. Pero luego B propuso una Hora, y A la aceptó; por tanto la hora que propuso B se acepta como la Válida para la realización del Duelo. Quien falte al duelo queda eliminado del Torneo.

Caso2
A: Yo puedo mañana a las 8pm
B: Sorry, pero yo puedo pasado mañana a las 7:15 pm
A: No yo no puedo a esa hora, pero qué te parece si lo jugamos el domingo por la mañana?
B: Ok, me parece bien, pero a qué hora?
A: A las 8am
B: Muy temprano, mejor a las 11am
A: Perfecto

.. En este caso ambos participantes llegaron a un acuerdo y coordinaron el día y la fecha (Domingo 11am). Quien no se presente al duelo queda eliminado del Torneo.

Caso3
A: Qué día puedes jugar?
B: (Nunca responde)

.. Se nombra ganador al jugador A.

Si ninguno de los dos se presentan o no coordinan nada, se le otorgará la victoria a alguno de los participantes previamente eliminados .. de preferencia a quien haya ganado más partidas.

mi pregunta es la siguiente:

cuantas cuentas puedo inscribir....:?: en el hipotetico caso q yo juegue con 3 cuentas q estan activas podre inscribir las 3 o solo 1.....:?:

YefimovicH

p.D.: el premio q es...:?: por si las dudas les recuerdo q yo ofreci un premio el shiva q aun sigue pendiente :D, digo si estan de acuerdo no...:?:

Solo se esta permitido 1 cuenta por persona.. de detectarse alguna persona inscritas con 2 cuentas. esta sera expulsada del torneo y ademas de recibir un ban permanente...

TomaHawx dijo:
Solo se esta permitido 1 cuenta por persona.. de detectarse alguna persona inscritas con 2 cuentas. esta sera expulsada del torneo y ademas de recibir un ban permanente...

Por eso era tan importante el pre-requisito de 40 posts como mínimo para poder inscribirse .. es más, si eres nuevo y aún no tienes 40 posts en tu cuenta de TeamPeru, puedes empezar a postear activamente (sin spam) y jugar en el siguiente Torneo, ya que lo que se tiene planeado es hacer Uno por cada mes.

solo por esta oportunidad. no habra prerequisito.. para el 2do torneo se aplicara el pre requisito de 40 Post.. pero por el momento esperamos que nuestros participantes sean los mas honestos posibles.. asi que aplicaremos a la moral de cada uno de nuestros participantes...

Buena voz aunq estoy un poco oxidado pero me apunto para pasar un buen rato con los amios Poios y No Poios :)

Mi cuenta es GianMDC (Cetro Azul) Rank 5157 y va bajando :( ya q no juego :( :( :( :(

PD: Si desean agreguen pa practicar :) pero alguien me puede decir porq veo a la gente en world list ???? si tengo buena velocidad de conexion :eek: :eek: :eek:

HoLa a todos 8) weno px ya q mi bro Gian me paso la voz entrare :P aunq toy mas tela q Gian con Trico pero wenoo...!!! px
ID:MayritSk
lvl : C.Violeta
rank: :? :? :?

PD1: al q me toke enfrentar plz q no escoja Ligth pos me autocalificare como perdedor ( es q no juego hace mucho) no abusen ...!!! :sneaky: :sneaky:

PD2: seria mas xebre q sea torneo en pareja , es q toy muy tela :( si asi se realisa pos me apunto contigo Gian :rolleyes:

Bueno señores las inscripciones se abriran el 16 de Abril a las 10 PM. asi que atentos.. antes que se llenen los cupos...

Aqui les dejo el enlace para las inscripciones

Bueno creo yo q deberia haber una preinscripcion para los miembros q tengamos mas de 40 post no creen??? q tal si se aparecen foristas q nunca postean y dejan afuera a otros q posteamos siempre ??

Bueno es una sugerencia :D

BluIce pues en eso estoy de acuerdo y si muchos de los q ya somos miembros del foro quedamos fuera por q los cupos se llenaron q hacemos al respecto...:?:

YefimovicH 8)

XxlRenTonlxX, el enlace no existe :sneaky: . Para el torneo debe a ver temas acerca de matches,videos,entrevista,etc acerca de los competidores (Yo haría las entrevistas).

Pdta: El premio debe ser totalmente creativo y propio del Foro, cash no creo que sea lo mas adecuado :rolleyes: . salu2

Volver