Modalidad
- Tipo: Torneo Simple a Muerte Súbita en Duelos de 1v1
- Características: Solo, Double Death, Attack, Death 40.
- Mapa: Random
- Items: Solo Dual
- Zonas: 11 y 12
- Móbil: Libre
- Fixture: Establecido por la Administración
- Participantes: 32 como máximo
Sobre el Duelo
- 5 partidas de 1 contra 1.
- El jugador que Gane al menos 3 partidas gana el duelo, y pasa a la siguiente ronda.
- El jugador que Pierda el duelo queda automáticamente eliminado del Torneo.
- La Fecha y Hora en la que se efectuará el duelo fijado en el Fixture será coordinada por ambos contrincantes durante un lapso de 3 días como máximo.
- El lapso de 3 días empieza en el momento que ambos contrincantes hayan culminado su anterior duelo y alguno de ellos publique el resultado en el Tópico del Torneo mediante un simple post.
- De no haberse coordinado un duelo hasta el el vencimiento de los 3 días se nombrará perdedor a quien no se haya manifestado (recuerden guardar los correos de coordinación a manera de Pruebas por haber intentado fallidamente con algún contrincante).
Sobre el Fixture
- El Fixture es Oficial e inamovible.
- Se podrán jugar más de 1 duelo por contrincante a la semana; esto depende de la agilidad con la que se coordinen los duelos.
Casos Clásicos:
En la anterior Liga los casos más comunes se presentaron debido a fallas en las coordinaciones, por eso ahora seremos más drásticos en la puntualidad.
IMPORTANTE: Si algún participante propone una hora y fecha, y de ser aceptada por la otra parte, automáticamente se acepta válida la coordinación. Recuerden que tienen hasta 3 días para coordinar luego de que ambos jugadores hayan culminado su anterior partida.
Caso1
A: Yo puedo mañana a las 8pm
B: Sorry, pero yo puedo pasado mañana a las 7pm
A: Ok está bien, así quedamos entonces.
.. A propuso una hora y B no la aceptó; hasta ahí aún no se ha coordinado nada. Pero luego B propuso una Hora, y A la aceptó; por tanto la hora que propuso B se acepta como la Válida para la realización del Duelo. Quien falte al duelo queda eliminado del Torneo.
Caso2
A: Yo puedo mañana a las 8pm
B: Sorry, pero yo puedo pasado mañana a las 7:15 pm
A: No yo no puedo a esa hora, pero qué te parece si lo jugamos el domingo por la mañana?
B: Ok, me parece bien, pero a qué hora?
A: A las 8am
B: Muy temprano, mejor a las 11am
A: Perfecto
.. En este caso ambos participantes llegaron a un acuerdo y coordinaron el día y la fecha (Domingo 11am). Quien no se presente al duelo queda eliminado del Torneo.
Caso3
A: Qué día puedes jugar?
B: (Nunca responde)
.. Se nombra ganador al jugador A.
Si ninguno de los dos se presentan o no coordinan nada, se le otorgará la victoria a alguno de los participantes previamente eliminados .. de preferencia a quien haya ganado más partidas.
- Tipo: Torneo Simple a Muerte Súbita en Duelos de 1v1
- Características: Solo, Double Death, Attack, Death 40.
- Mapa: Random
- Items: Solo Dual
- Zonas: 11 y 12
- Móbil: Libre
- Fixture: Establecido por la Administración
- Participantes: 32 como máximo
Sobre el Duelo
- 5 partidas de 1 contra 1.
- El jugador que Gane al menos 3 partidas gana el duelo, y pasa a la siguiente ronda.
- El jugador que Pierda el duelo queda automáticamente eliminado del Torneo.
- La Fecha y Hora en la que se efectuará el duelo fijado en el Fixture será coordinada por ambos contrincantes durante un lapso de 3 días como máximo.
- El lapso de 3 días empieza en el momento que ambos contrincantes hayan culminado su anterior duelo y alguno de ellos publique el resultado en el Tópico del Torneo mediante un simple post.
- De no haberse coordinado un duelo hasta el el vencimiento de los 3 días se nombrará perdedor a quien no se haya manifestado (recuerden guardar los correos de coordinación a manera de Pruebas por haber intentado fallidamente con algún contrincante).
Sobre el Fixture
- El Fixture es Oficial e inamovible.
- Se podrán jugar más de 1 duelo por contrincante a la semana; esto depende de la agilidad con la que se coordinen los duelos.
Casos Clásicos:
En la anterior Liga los casos más comunes se presentaron debido a fallas en las coordinaciones, por eso ahora seremos más drásticos en la puntualidad.
IMPORTANTE: Si algún participante propone una hora y fecha, y de ser aceptada por la otra parte, automáticamente se acepta válida la coordinación. Recuerden que tienen hasta 3 días para coordinar luego de que ambos jugadores hayan culminado su anterior partida.
Caso1
A: Yo puedo mañana a las 8pm
B: Sorry, pero yo puedo pasado mañana a las 7pm
A: Ok está bien, así quedamos entonces.
.. A propuso una hora y B no la aceptó; hasta ahí aún no se ha coordinado nada. Pero luego B propuso una Hora, y A la aceptó; por tanto la hora que propuso B se acepta como la Válida para la realización del Duelo. Quien falte al duelo queda eliminado del Torneo.
Caso2
A: Yo puedo mañana a las 8pm
B: Sorry, pero yo puedo pasado mañana a las 7:15 pm
A: No yo no puedo a esa hora, pero qué te parece si lo jugamos el domingo por la mañana?
B: Ok, me parece bien, pero a qué hora?
A: A las 8am
B: Muy temprano, mejor a las 11am
A: Perfecto
.. En este caso ambos participantes llegaron a un acuerdo y coordinaron el día y la fecha (Domingo 11am). Quien no se presente al duelo queda eliminado del Torneo.
Caso3
A: Qué día puedes jugar?
B: (Nunca responde)
.. Se nombra ganador al jugador A.
Si ninguno de los dos se presentan o no coordinan nada, se le otorgará la victoria a alguno de los participantes previamente eliminados .. de preferencia a quien haya ganado más partidas.