1ra Liga TeamPerú Xtreme!

Respecto al tema de las inasistencias a los Matchs...

Insisto se debe usar otro medio para coordinar que no sea el Buddy del GB

Muchas veces me conecto y no veo a los buddys conectados Inclusive jugando con ellos, el buddy server es diferente del server de juegos y Muuuuuchas veces presenta problemas, chocloman es mi testigo que estando jugando GB con el y usando TS le pido el numero de la sala porque no lo veo conectado.

Utilizen el Xfire o El Messenger para coordinar, particularmente recomende el Xfire porque es un Messenger de juegos estoy de acuerdo que muchos no quieren mezclar su MSN para otros fines, e inclusive muchos lo tendran hasta full. El otro problema que se presenta es que me agregan al messenger y No conosco el condenado nombre, algo asi como ... Mi Nena te amo lloro por ti y cosas por el estilo, cuando alguien asi me agrega o no veo nombre en el nick los elimino o no los acepto.

Es por esa razon que un sistema de comunicacion de JUEGOS se hace indispensable, porque el que te agrega es para jugar, y el Xfire tiene una ventaja..... Muestra los amigos de mis amigos osea, Con solo agregar a Clochoman todos tendriamos todos los contactos de la liga agregados al toque y sabriamos si estan dentro del GB, podriamos crear un usuario LIGA-TAL al que todos agregaramos y estaremos comunicados todos los participantes al toque. Ademas el Xfire tiene conexion de voz e inclusive chat de voz en grupo, asi que sirve para coordinar reuniones.

Opiniones? 8O

osea, clases? no man yo chambeo no estudio pero toy buscando una universidad la cosa es q no voy a tener mucho tiempo , por q aca estoy gastando mucha luz , pago mucho , el bill de la luz de lo q pagaba 45 dolares, ahora me llegan asta de 140 230 dolares asi no es la cosa , asi q voy a entrar al gb nomas 2 horas maximo y no mas por un cierto tiempo para ver cuanto baja el pago , voy a ver si tengo un amigo q pueda jugar por mi . por q yo en tiempo no tengo :(

bueno mejor no me salgo, olviden todo lo demas. voy a buscar otra chamba osea voy a tener un poco mas de tiempo , cuando coordine me dicen la hora exacta por fa ok. para q separe bien mi horario

:| Bueno me confirmas cuando puedes tons, pa jugar contra ti, taba planificado hoy a las 8 pm, pero no se ps, tu diras.

Y sobre consumo de electricidad, ese es un tema interesante, sabian que una PC consumen menos que una TV, menos que una refri, y mucho menos que una terma o cocina electrica?, eso yo lo tengo clarito, por eso a veces me doy el lujo de dejar prendida mi PC durante un mes y se exactamente que si sube la luz no sera necesariamente por la PC, obviamente tambien la PC tiene que tener una buena fuente y esas cosas, ademas de revisar las instalaciones electrica en la casa, sino como ps :sleep:

wperdomos dijo:
Respecto al tema de las inasistencias a los Matchs...

Insisto se debe usar otro medio para coordinar que no sea el Buddy del GB

Mi estimado ChocloPollo7 (ex - sensei) :LOL: , yo ya dije bien claro, que la coordinación es entre ambos rivales, ellos deben poner lo mejor de si para poder coordinar, lamentablemente c/u tiene su forma, responsabilidad y aptitud, y no se les puede exigir a cada rato, los medios estan dados, solo deben usarlos, ya sea: msn, yahoo, gmail, chat, xfire, foro, señales de humo, correos, telepatia, clarividencia, caperucita roja, viajes a traves del tiempo, rituales espirituistas, chamanes, etc. :rolleyes:

HOLAS

ME TOCA CON XlKak4ShilX / XxllFerul0sllxX YA PS MAN SI VES ESTE MENSAJE QUE DIA PODEMOS ENFRENTARNOS AQUI ESTA MI HORARIO

ATENTAMENTE

REDMIN :LOL:

No veo Coordinaciones!, despues no me vengan con "yo dije tal hora", "no yo dije tal minutos"

5. Jornada
Del 14.08.2006 al 20.08.2006
GRANPOiO - KeepWalker _ : _
ChocloPollo7 - ChocloCrypto _ :
_
ojetero - REDMIN 0 : 5
DroPOuT - llxBvHiToxll 5 : 0
XlKak4ShilX - Chocloman _ : _

6. Jornada
Del 14.08.2006 al 20.08.2006
ChocloCrypto - GRANPOiO _ : _
llxBvHiToxll - ojetero 0 : 0
KeepWalker - DroPOuT _ : _
Chocloman - ChocloPollo7 _ : _
REDMIN - XlKak4ShilX _ : _

Ya quedé para mañana, Jueves, a las 11pm con el amigo ChocloCrypto.

Oscarbenz, manifiéstate pe' causita'. Te he mandado uno o dos correos, revisa tu mail y proponme una hora ;)

Saludos !

wperdomos dijo:
Manco te ando esperando y no te he visto

Abre el msn o xfire 8O

Desde las 8 pm he estado en GB hasta ahorita que son las 9:46 pm, he estado haciendo timepo y varias pruebas de grabar video y justo ya encontre como hacerlo, Wilfredo tu tienes problemas con tu red!, pues es raro q no me hayas visto en tu buddy, y mas raro aun si todos los dias anteriores me veias, ademas sabes q tengo un server de TS y desde las 8 pm hasta ahorita sigo ahi :x (tengo testigos)

GRANPOiO dijo:
Ya quedé para mañana, Jueves, a las 11pm con el amigo ChocloCrypto.

Oscarbenz, manifiéstate pe' causita'. Te he mandado uno o dos correos, revisa tu mail y proponme una hora ;)

Saludos !

Si, son las 9:47 y estaré en el gunbound desde a esa hora.

wperdomos dijo:
Manco te ando esperando y no te he visto

Abre el msn o xfire 8O

Wilfredo si lees esto, estaré hoy en el gunbound a las 10 o 10 de la noche.
Sino estaré mañana a las 10 -11 pm.

Gane! :)
ChocloPollo7 vs Chocloman = 1 - 5

Y lo grabe!, toi editando el Video, me tomara un par de horas, luego anunciare el Link! :wink:

Volver