1ra Liga TeamPerú Xtreme!

A las 11:12 pm de Hoy (Jueves) me encuentro reinstalando mi gunbound ya que acabo de formatear mi computadora. Sé que fue un poco imprudente pero ya nisiquiera podía jugar gunbound así que no me quedaba de otra.

Por favor David, espérame un poco que el porcentaje del Launcher GLSWC ya va en 90% .. Espérame por favor (si aún sigues ahí).

Video: ChocloPollo7 vs Chocloman

>>>> Video Aqui <<<<<

Tengo q decir q el marcador no dice nada, pues fue muy reñido, los 2 primeros puntos fueron vitales, pues luego de eso, ya la cosa fue mas tranquila.

El 2do punto fue luchadazo, y aunque en el Video resumo varias partes por tiempo, algo se daran cuenta lo dificil q fue.

Ayer logré reinstalar mi sistema operativo, el MsnMessenger, el IE6, etc .. Pero menos el GB !!.

Me salía una cosa de que el Cliente se ha modificado (por qué justo en ese momento ?!) así que entré al msn y me encontré con David a quien le expliqué el problema. Felizmente David (Choclocrypto) supo comprenderme y, en un acto de buena fe, me propuso dejar el juego para mañana (osea hoy, viernes).

Bueno ya logré reinstalar el GB así que el duelo con el amigo Crypto queda para hoy. Gracias David :) !!

GRANPOiO dijo:
Ayer logré reinstalar mi sistema operativo, el MsnMessenger, el IE6, etc .. Pero menos el GB !!.

jaja, ya ves GranChicken, te dije q no instales el Gunbound de Tongo, tambien que saques ese Gunbound de Chibolin, pero aun q instales el Gunbound del Cerro San Cosme, y ni que decir del Gunbound "donde los lolos lloran", ja! :LOL:

XxllFerul0sllxX dijo:
Q buen duelo Xlkak4ShilX 5 Chocloman 1 , espero ver el video Chocloman :)

Si que buen partido!, tuviste perfecto!, casi no fallabas ni una, y claro ahora voy a hacer la edición del video, para q la gente vea q el marcador no dice mucho, pues estuvo muy parejo, pero asi es el juego :sleep:

Definitivamente la actualizacion pasada ha bajado demasiado el poder al Raon, y XlKak4ShilX sabia de eso, pues en muchas oportunidades jugamos juntos haciendo equipo, y ahi le iba explicando los puntos debiles del Raon en vs o en diferentes situaciones q se puedan presentar durante un juego, ahora veo q lo ha entendido a la perfección, sobre todo el no tener miedo a las minas, el ganar delay, el acercarse, el mover o ganar angulo rapidamente, el saber cuando usar el dual 2 adecuadamente, en el video se ve claramente ese detalle, me he topado con jugadores muy buenos, pero esta vez debo Felicitar a XlKak4ShilX por su fortaleza para no rendirse nunca, vale decirlo.

Y aqui el Video prometido, se que XlKak4ShilX lo va a bajar a su PC, por eso le puse música de Linking Park que me dijo le gusta, y a los demas bajenlo y comtemplen un Gran Partido, digno de recordar.

Esto es lo bonito de un Torneo tipo Liga, que entre todos nos podemos conocer y compartir el juego q mas nos gusta :)

Lo malo que ya sabran como enfrentarme y que no soy invencible :sneaky:

Video: XlKak4ShilX vs Chocloman

>>>> Video Aqui <<<<<

Volver