1ra Liga TeamPerú Xtreme!

GRANPOiO (5) - ChocloPollo7 (4)

Ojetero no te vi hoy(viernes) en la noche, espero poder jugar contigo mañana sábado plan de las 11am - 1pm ;)

Hoy día yo entre al gunbound a la 11:09 y ojetero no estaba. Creo que ha habido un malentendido, yo quedé contigo a las 11 am no a las 10. Así que porfavor no digas que me has esperado un monton de tiempo.

Si lees los mensajes que te he mandado siempre digo que estaré a partir de las 11.00.

Si lees este mensaje mandame un correo y quedamos para jugar hoy o mañana, de lo contrario ambos tendremos 0 puntos. Es tu decisión.

Yo tb le menciono a Ojetero que estaría a partir de las 11 a.m. En ningún momento le dije que estaría a las 10 a.m. !!

Amigo Ojetero, por favor no nos hagas quedar mal alegando que tú sí estuviste a una hora determinada y nosotros no, xq yo llegué a las 11:10 masomenos, como te había mencionado en este foro.

Recuerda que la hora la acordamos entre dos, no uno solo. Por lo tanto veo que ha sido un malentendido. Saludos y ojalá podamos jugar mañana domingo ..

PDTA: Se me hace muy raro que nos hayas citado a Crypto y a mí a la misma hora .. No debiste primero evaluar nuestro cronograma ??.

8O Bueno saquen sus conclusiones, pero Ojetero debe tambien dar su punto de vista :oops:

Ghostriker dijo:
WENO YO QUISIERA SABER SI ChocloCrypto Y GRANPOIO pueden entrar el sàbado,solo digan la hora !

GRANPOiO dijo:
Sábado a partir de las 11 am ( a esa hora me despierto :) ).

cryptonita dijo:
Hola ojetero, te mandé 2 mails a tu correo y te mandé un MP. El sábado podemos jugar temprano, que te parece a las 10 ó 11 AM. Espero que se pueda porque mas tarde no lo creo.

Ghostriker dijo:
BUENO ENTONCES EL SÀBADONOS VEMOS GRANPOIO Y CHOCLOCRYPTO
ESTARE ALAS 10 AM EXACTO

cryptonita dijo:
Hola ojetero, ya pues entonces ya quedamos el sábado a eso de las 10-11 am.

GRANPOiO dijo:
Ojetero no te vi hoy(viernes) en la noche, espero poder jugar contigo mañana sábado plan de las 11am - 1pm ;)

Ghostriker dijo:
xD yo no juego en la noche
hoy sabado los espero apartir de las 10 am

cryptonita dijo:
Hoy día yo entre al gunbound a la 11:09 y ojetero no estaba. Creo que ha habido un malentendido, yo quedé contigo a las 11 am no a las 10

Acabo de llamar a yosimar, dice q ta en Chincha y que por eso no pudo jugar con su 2do rival pero q mañana si tara, entonces:

llxBvHiToxll vs lDrak0l
Domingo 6 pm

Ya coordine con ambos rivales, no fallen ps! :wink:

Y no crean q voy a estar llamando a c/u cada vez q se queden mudos, la prox aplico ley! :x

Como va el resto?, hoy no se han jugado varios matchs! :(

Bueno ayer estube todo el dia y no vi a dropout.

Derepente tuvo algun inconveniente.

Toy hoy todo el dia al tanto como ayer aver.

Sino será 0 pues

El puso su numero de celular - Alguien de peru que le mande un mensaje pues -

Disculpa man, no estuve ne mi casa este fin de semana por motivos muy urgentes, alquien llamo a mi Cel mm algo con SIlva, no recuerdo muy bien, mi hermano respondio algo tarde dice... ya estoy en mi casa, espero poder encontrarte man!

Entra si puedes! al GB voy a una cabina...

darkzero16 dijo:
ID: DroPOuT
e-mail: [email protected]
Cel: 95646442

Llame al celu que pone DroPOut y me contesta una señora o señorita q se yo, aparentemente desde una cabina, le digo si esta DroPOut que juega GB (mala idea no dejar su nombre), y me dice "uhhhh aqui hay un monton de .......... que juegan gubun", le digo que diga que soy Organizador de un Torneo en TeamPerú, que diga quien sabe de eso, y me pasa a un chibolo que solo tartamudea "que, que?, como?, timpuru?, ahhhh?"

Pucha que ya me canse de estar llamando, y tratando de que coordinen.

Simplemente la Liga no se ira abajo por unos irresponsables.

Si no han coordinado entre rivales: 0 puntos para ambos

Si uno de ellos no responde: Pierde por 5 a 0

Si uno de ellos no llega a la hora acordada: 5 a 0

Si no se presentan, si no coordina por 2 Matchs seguidos o intercalados: FUERA DE LA LIGA.

Despues del esfuerzo de Chocloman, nos pudimos contactar, a continuación el resultado:

DroPOuT (5) vs Choclopollo7 (1)

WIN: DroPOuT

Dura Pelea :o

Grax Choloman por avisar, mm ahora a esperar la tercera y cuarta fecha.

Salu2

Holas, con respecto a ojetero; Sigo esperando, si lees el mensaje ojetero CONECTATE AL GUNBOUND O COMUNICATE.

PD: Admito algo de culpa en este problema, no fui explícito, así que le pide disculpas a ojetero.

Gracias.

Volver