1ra Liga TeamPerú Xtreme!

GRANPOiO dijo:
Aún estoy esperando a que Ojetero me confirme el duelo de "hoy" :sneaky:

Pero si has confirmado algo, porq no pones hora exacta?

Lo q yo tengo claro es q ayer llegaste tarde GRANPOiO, tu mismo pusiste la prueba. En todo caso el margen lo definen los rivales.

cryptonita dijo:
Holas, con respecto a ojetero; Sigo esperando, si lees el mensaje ojetero CONECTATE AL GUNBOUND O COMUNICATE.

PD: Admito algo de culpa en este problema, no fui explícito, así que le pide disculpas a ojetero.

=mente si has quedado una hora debes postearla. En tu caso Crypto tu mismo dijiste de 10 a 11 am mucho antes y ojetero estuvo en ese margen de tiempo, ya se mosto la prueba antes, salvo tu digas q has estado en ese time, pero no he visto ninguna prueba.

Quiero ser lo mas justo posible, dejo de lados amistades en estos casos, y para tomar una decisión a las pruebas me remitire siempre, tomenlo deportivamente.

:( bueno hoy entre y no se iso mi duelo aunque me demore un poco por q tuve q reiniciar el gb y cuando entre no avia nadie.

GRANPOiO escribió:
Aún estoy esperando a que Ojetero me confirme el duelo de "hoy"

Ahí me refiero a que me CONFIRME QUE EL DUELO SE EFECTUARÁ "HOY" ya que sino perderíamos un valioso punto. Y no le puse la hora yo (como se lo sugerí la última vez) ya que cuando le dije:

- "Puedo a partir de las 11 am"

Él puso:

- "Ok, entonces te veo a las 10 am"

:wink: :wink:

Es por ello que le he mandado un mail para QUE SEA ÉL quien proponga la hora, y SEA YO quien le confirme (Osea al revés de lo establecido anteriormente). En fin ..

No es que me ponga picón ni nada ( síii estoy picoon :LOL: :LOL: :P Jajaja, mentira ) pero yo tb podría IMPONERLE a cualquier persona una hora determinada, y si esa persona se demora cinco minutos, pues me desaparezco toda la semana para así poder ganar por Walk Over.

Si leen mi firma verán que doy una tolerancia de 30 minutos, así que ESPERO que tb me la den a mí si es que en alguna oportunidad me demoro 30 minutos (Cosa que no ha ocurrido con el amigo Ojetero). Aún son las 9 p.m. y si estás ahí, Ojetero, CONÉCTATEEE AL GB!! :P

Saludos !

Bueno yo tengo que dormir ya, asi que en el caso de los partidos de Ojetero la decisión es:

ojetero vs ChocloCrypto: 0 - 0

Razón: Ninguno de los 2 dejo claro quien fallo. No se coordino bien. Coordinaciones fuera de tiempo. Ojetero no se pronuncio.

ojetero vs GRANPOiO: 0 - 0

Razón: Ninguno de los 2 dejo claro quien fallo. No se coordino bien. Coordinaciones fuera de tiempo. Ojetero no se pronuncio.

Y con respecto al partido de XxllFerul0sllxX

lDrak0l vs llxBvHiToxll : 5 - 0
Razón: No se presento llxBvHiToxll

Programación del 07/08 al 13/08

3era Jornada:
GRANPOiO vs DroPOuT
ChocloPollo7 vs llxBvHiToxll
ojetero vs Chocloman
REDMIN vs ChocloCrypto
XlKak4ShilX vs KeepWalker

4ta Jornada:
ChocloCrypto vs XlKak4ShilX
llxBvHiToxll vs GRANPOiO
KeepWalker vs ChocloPollo7
Chocloman vs REDMIN
DroPOuT vs ojetero

Choclo ya no es lDrak0l sorry gente pero me cambie sin pensar mi nuevo nick es XlKak4ShilX sorry

Si yo soy flexible con la hora ( 30 min. ) es porque YO quiero y creo que es conveniente para todos, fuera de las reglas lo hago por AMISTAD y por compañerismo.

Si Ojetero no me pudo esperar 10 minutos ( de acuerdo a la hora que yo le había propuesto ) ya es cosa de él. Chocloman está en todo el deber y el derecho de aplicar las reglas, lo cual es lo más Justo según mi apreciación.

Por otro lado, me parece de muy mal gusto hacer quedar a los otros como "tardones" cuando ni siquiera se había acordado la hora ( como mi caso, por ejemplo ). Y .. pues, nada más que agregar .. Algún día me vengaré Jajajaja:LOL: !! :P :P :LOL:

pucha q no ta:LOL:asi nuez..... sabran q los domingos no me conecto?
^^creo q hubo mala coordinacion!!!
q se le va hacer..

CHOCLOMAN DIME LA HORA Q TE CONECTAS "LUNES A SÀBADO" .ESTOY CASI TODO EL DIA MENOS EN LA NOCHE ^^
= VA PARA DROPOUT

coordinemos bien aca en el foro pls :LOL: :)

Ghostriker dijo:
CHOCLOMAN DIME LA HORA Q TE CONECTAS "LUNES A SÀBADO" .ESTOY CASI TODO EL DIA MENOS EN LA NOCHE ^^
= VA PARA DROPOUT

coordinemos bien aca en el foro pls :LOL: :)

Cuando juego contigo?

Segun el Fixture, juego contra GranPoio y contra ojetero....

Ghostriker dijo:
CHOCLOMAN DIME LA HORA Q TE CONECTAS "LUNES A SÀBADO"

Yo de Lunes a Viernes puedo a partir de las 7 pm, siempre y cuando me confirmes día y hora exacta con margen de 15 mins. Sabados puedo a partir de las 5 pm.

Por ejemplo podria hoy LUNES a las 7 pm, margen: 15 mins.

OJO Ojetero: A mi no me vas a imponer un horario a tu gusto, me confirmas por el foro la hora con el margen sino no hemos quedado en nada, una mas que no coordines bien y tas fuera! :x

Y con REDMIN la cosa es igual, pero 1ro en orden, me enfrento a ojetero y luego a ti REDMIN :wink:

REDMIN te tengo en la lista de GB, dime q dias puedes?

Con respecto a lo de ojetero yo ya no voy a escribir mas sobre eso, ya es un tema cerrado, Ambos fallamos y punto.

cryptonita dijo:
REDMIN te tengo en la lista de GB, dime q dias puedes?

Con respecto a lo de ojetero yo ya no voy a escribir mas sobre eso, ya es un tema cerrado, Ambos fallamos y punto.

bueno man yo estoy en las tardes a partir de las 3 pm hasta las 5:30 pm solo de Lunes a Viernes ya que sabado y domingo estoy en otras cosas

Bueno es cuestion que me digas si estas de acuerdo con mi horario y si es asi, bueno tu dime ps para coordinar.

Para keepwalker oe man cuando se puede nomas dime el dia pero q sea pasando las 1 de la tarde 8)

Acabo de jugar contra ojetero, Gane! :), pero la sufri :sleep: .... me hizo sudar .. 8O , empece perdiendo (como siempre), pero luego remonte con susto :)

ojetero vs Chocloman = 2 - 5

ojetero no sabia las reglas, pensaba q era carro random, recien cuando iba 2 a 2 se da cuenta :LOL:

Volver