1ra Liga TeamPerú Xtreme!

chas esta interesante esta liga pero yo quiero decir q quiero participar en esta lucha pero tambien hagan la liga "B" no les parece para un poco - lvl vale chocloman :)

jorcy dijo:
chas esta interesante esta liga pero yo quiero decir q quiero participar en esta lucha pero tambien hagan la liga "B" no les parece para un poco - lvl vale chocloman :)

Hola jorcy, mira esta liga ya empezo, la idea es q se hagan mas ligas posteriormente, osea la 2da Liga, la 3ra, y asi sucesivamente ....

Para la 2da tu y otros mas podran participar, solo estate atento al foro.

Esta 1ra Liga termina el 03 de Setiembre de 2006, asi que calculo la 2da podria empezar la quincena de Setiembre o antes.

Lo de hacer una 2da División, no se, yo creo tu o cualquier otro podria realizar otra Liga o Torneo paralelo si desea.

En todo caso si te refierez a levels, no pasa por mi cabeza hacer torneos bansandose en levels, osea que un grupo de cetros, otro de hachones, eso no va, pues el level no dice nada.

Sobre el duelo:

ChocloPollo7 vs llxBvHiToxll = 5 - 0

Gana ChocloPollo7 por W.O de llxBvHiToxll, yo he sido testigo de la presencia de ChocloPollo7 a la hora acordada y hasta estuvo esperando 30 mins.

Y lamentablemente llxBvHiToxll queda fuera del torneo por ser la 2da vez que se ausenta de un duelo :sneaky:

OJO: Todos los Matchs restantes de llxBvHiToxll los pierde por 5 a 0

Llegué sano y salvo a mi house... 8)

GranPoio, ojetero los espero a las 10 px, maximo me quedo hasta 10:40 xq tengo que ir al cole mañana lunes.

Esta liga sirve paa teenr referencia y experiencia paa futuras ligas, asi se pueden mejorar algunas fallas.

Salu2

GRANPOiO (5) - DropOut (3)

Fue una dura pelea, terminamos aprox a las 10:22 ..

A las 10:25 sigo jugando unas cuantas partidas amistosas con el amigo DropOut mientras éste espera a Ojetero.

Porsiacaso ^^,

Bueno no veo mas respuestas y yo kero dormir temprano:

Asi que: KeepWalker vs ChocloPollo7 = 0 - 0

Ninguno de los 2 me mostro una prueba de quien estuvo a la hora acordada, y a pesar que KeepWalker fue el primero en anunciar que su rival no estuvo, ese aviso lo hizo varias horas despues, asi que decidido!

En el Caso del otro duelo faltante, ojetero no se presento, asi que:

DroPOuT vs ojetero = 5 - 0

Y debido a q ojetero ya tiene el precedente de 2 duelos mal coordinados, (que se podria considerar como un duelo ausente), y ahora se ausento en esta, entonces ojetero queda fuera de la Liga, lo siento mucho pero asi son las reglas :sneaky:

OJO: Todos los matchs restantes de ojetero los pierde por 5 a 0

Que decepción!, pero por unos cuantos irresponsables la Liga no se frenara, se sigue!, y si tengo q sacar a todos o a mi mismo lo hare! :oops:

5. Jornada
Del 14.08.2006 al 20.08.2006
GRANPOiO - KeepWalker _ : _
ChocloPollo7 - ChocloCrypto _ :
_
ojetero - REDMIN 0 : 5
DroPOuT - llxBvHiToxll 5 : 0
XlKak4ShilX - Chocloman _ : _

6. Jornada
Del 14.08.2006 al 20.08.2006
ChocloCrypto - GRANPOiO _ : _
llxBvHiToxll - ojetero 0 : 0
KeepWalker - DroPOuT _ : _
Chocloman - ChocloPollo7 _ : _
REDMIN - XlKak4ShilX _ : _

Hola

bueno chocloman me da sorpresa que ojetero ya no este en la liga en fin, pero como dices tu no por 1 ni 2 se frenara la liga yo aun estoy al 100% y seguire hasta el final

Atentamente

REDMIN

Bueno empiezo a coordinar yo.

Y esta semana es decisiva, pues me toca contra 2 rivales que los conozco muy bien, y ellos a mi tambien, me refiero a XlKak4ShilX y ChocloPollo7, pues casi todos los dias me encuentro con ellos y formamos equipo, sera muy divertido y a la vez peligroso enfrentarlos, puesto que en el caso de ChocloPollo7, el fue mi Sensei del Raon, con el que puli las mejores tecnicas y estrategias, aunque ya llego la hora de como se dice "el alumno gana al maestro" :P y en el caso de XlKak4ShilX, pues me conoce muy bien, ademas que es un choque de punteros, ese duelo define y puede decidir el liderato de la Liga 8)

Bueno XlKak4ShilX y ChocloPollo7, ya saben como encontrarme, solo digan día y hora y a jugar! :)

Uhmmm.. pensé no sacarías a Ojetero de la Liga puesto que el primer duelo fue "mal coordinado"; él no se ausentó ..

Osea que si yo falto una vez más o no coordino bien un siguiente duelo, también quedaré fuera de la Liga no? .. uy, entonces a programar los relojes !

GRANPOiO dijo:
Uhmmm.. pensé no sacarías a Ojetero de la Liga puesto que el primer duelo fue "mal coordinado"; él no se ausentó ..

Osea que si yo falto una vez más o no coordino bien un siguiente duelo, también quedaré fuera de la Liga no? .. uy, entonces a programar los relojes !

En el caso de ojetero, el en la 1ra y 2da fecha no coordino bien, la 3ra si jugo, y en la 4ta se ausento.

Y es asi como dices GRANPOiO, esto se aplica a todos, hay varios que estan en la cuerda floja :P , es que se tiene q poner seriedad a la Liga, yo entiendo que solo es un juego, y varios no le toman interes, por eso desde las inscripciones se debe conocer a los jugadores, por eso antes se pedia 50 posts minimos, como una señal que al menos esta al tanto al foro y puede coordinar, en fin, solo se les pide jugar 2 partidos por semana, partidos que no duran mas de 15 minutos, osea 30 mins max a la semana, para la proxima liga se dara preferencia a los q sobrevian de esta, y creo aplicaremos lo de la restriccion de posts para los nuevos :wink:

GRANPOiO dijo:

En el caso de ojetero, el en la 1ra y 2da fecha no coordino bien, la 3ra si jugo, y en la 4ta se ausento.

Y es asi como dices GRANPOiO, esto se aplica a todos, hay varios que estan en la cuerda floja :P , es que se tiene q poner seriedad a la Liga, yo entiendo que solo es un juego, y varios no le toman interes, por eso desde las inscripciones se debe conocer a los jugadores, por eso antes se pedia 50 posts minimos, como una señal que al menos esta al tanto al foro y puede coordinar, en fin, solo se les pide jugar 2 partidos por semana, partidos que no duran mas de 15 minutos, osea 30 mins max a la semana, para la proxima liga se dara preferencia a los q sobrevivan de esta, y creo aplicaremos lo de la restriccion de posts para los nuevos :wink:

No problem viejo ;)

Me parece muy correcta la forma en que estás administrando la Liga (y la cual yo superviso :rolleyes: ), creo que para la próxima el requisito tendría que ser como mínimo 1000 posts .. siono ? 8)

GRANPOiO dijo:
creo que para la próxima el requisito tendría que ser como mínimo 1000 posts .. siono ? 8)

:o 1,000 post? ja!, no seas exagerado too ps, con 50 o a lo mas minimo 100 podria ser no?

Mas bien no crees q deberiamos bajar la cantidad de cupos pa la proxima liga?, algo asi como que minimo 10 y maximo 16, pues mas de 16 ya seria inmanejable, si con 10 u 8 a duras penas terminemos, con 16 seria una locura, sobre todo para mi :wink:

Volver