1ra Liga TeamPerú Xtreme!

darkzero16 dijo:
Chocloman, no creo que pueda el domingo, pues me acuesto temprano, pues estudio en las mañana (Cole! toavia :sleep: ), pero si vas a jugar con GranPoio en la tarde, puede ser despues de tu juego con el.

Aunque si puedes otro dia avisa ps.

Que sea el Domingo a partir de las 7 pm ps, puedes?

Yo tare super ocupadazo esta semana, harta chamba y ademas mi Clan en la Categoria Counter Strike estara participando en las Eliminatorias de la WCG Perú 2006 (www.wcgperu.com), asi que estare practicando full CS, de rato en rato entrare al GB pero me es casi imposible. Por eso prefiero jugar mis duelos el Domingo, confirma DroPOuT

Redmin me faltas tu por coordinar

Disponible:
Todas las noches a partir de las 7pm Peru
Sabado en la tarde (Que no sea a las 8pm que ya tengo match)
Domingo: A partir de las 11am Peru.

Veo que en tu horario solo juegas desde el trabajo, cosa que yo y creo que muchos no podemos hacer.... eso es horario laboral.

Saludos
8O

wperdomos dijo:

Disponible:

Veo que en tu horario solo juegas desde el trabajo, cosa que yo y creo que muchos no podemos hacer.... eso es horario laboral.

Saludos
8O

HABER MI ESTIMADO wperdomos BUENO YA ME DIJISTES A QUE HORA PUEDES MMMMMM BUENO PS HOY A PARTIR DE LAS 6 TENDRE QUE HACER ALGO DE MODIFICACION EN MIS HORARIOS PORQUE GRAMPOiO SOLO JUEGA DE NOCHE ...

AHORA EN LO OTRO, PS TU DICES QUE JUEGOS DESDE EL TRABAJO PS TENDRAS QUE MODIFICAR LO QUE ESCRIBES PORQUE SI BIEN AQUI ABAJO ESTAN MIS HORARIOS NO QUIERE DECIR QUE ESTE EN PLENO TRABAJO MIS HORARIOS DE MI TRABAJO SON A PARTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE Y MI SALIDA ES A LAS 7 AM POR ESO ABAJO PONGO MIS HORARIOS PARA PODER JUGAR MIS MATCH ..

ES TODO

GRANPOiO dijo:
Uy, entonces este duelo está casi imposible de realizarse pues yo trabajo de Lunes a Viernes hasta las 8 p.m.

Puedes separar un día de semana a las 10 p.m. ??

OK MAN

10 PM ESTARE DEL SABADO O DOMINGO OK MAN TE ESPERO POR LA RESPUESTA

wperdomos dijo:

Disponible:

Saludos
8O

OK MAN DOMINGO 11 AM ESPARE HAY

Sobre los videos de las batallas..

Esa es la unica que tienes Chocloman, no tienes las de dimensiones reales, es decir que se vea mas claro!

darkzero16 dijo:
Sobre los videos de las batallas..

Esa es la unica que tienes Chocloman, no tienes las de dimensiones reales, es decir que se vea mas claro!

Es q si las pongo mas claras, el archivo se agrandaria demasiado, minimo 500 MB :P

Sorry muCHANCHOS, he estado bastante atareado en la oficina (y lo seguiré estando por un tiempo); pero ya tengo mis dos duelos coordinados para el domingo:

Domingo 9 p.m. --> REDMIN
Domingo 10 p.m. -> Chocloman (Esto puede ser variado hasta el día de hoy por José).

Saludos !

Volver