Es verdad es A.Sate es uno de los carros mas poderosos pero es difícil de controlar ya ke su shot 2 se abre demasiado y dificil ke caigan los 3 golpes sobre el objetivo, ademas de ello es uno de los ke mas afectados se ve con los tornados, pk cuando los rayos entran al hurricane, caen demasiado adelante de donde se esta apuntando... recuerdo ke una vez con un ss me kitarion 630 y pico... de pasada ke mi epoca de pollofue la mejor ke he visto en el Gun Bound.... :(

una guia del A.sate tranca no pero con ese mobil se pueden hacer cosas como hacerte un hueco donde esconderte de un lighting que esta lejos o escapar del tiro 2 de la oruga que te tiene en un hoyo, me he dado cuenta que varios mobiles poseen los mismos angulos o mejor dicho el peso de las balas de algunos son iguales. 8)

Vestos wanos... :sneaky: que michi dice mi titulo :x ... y ustedes lo convierten en guia de a.sate :sneaky: ... atorrantes ... ta weno ta weno ... :sleep: pero ahora no les paso el "Wind Factor" para el GB_GLS_WC jujuju :sleep: ... y mucho menos las testeada de punto a punto del los mapas nuevos :sleep: frieguense ... ah y no vuelvo apostear naaah aqui es este foro... :sneaky: 7/1/05 - 5:18 pm hasta nunca... 8)

ZayfOx dijo:
Vestos wanos... :sneaky: que michi dice mi titulo :x ... y ustedes lo convierten en guia de a.sate :sneaky: ... atorrantes ... ta weno ta weno ... :sleep: pero ahora no les paso el "Wind Factor" para el GB_GLS_WC jujuju :sleep: ... y mucho menos las testeada de punto a punto del los mapas nuevos :sleep: frieguense ... ah y no vuelvo apostear naaah aqui es este foro... :sneaky: 7/1/05 - 5:18 pm hasta nunca... 8)

Ke tipo de actitud es esa? si bien se desvio el tema del armor al A.Sate lo ke se esta diciendo es muy constructivo, y de paso puede ke te sirva para ke aprendas con ese movil tambien; con ese tipo de actitudes no vas a llegar muy lejos...
PD.: Gracias por tu Colaboracion

En fin, su actitud no fue a mejor, sabemos q es un topic sobre el armor mobile, a veces nos salimos del tema pero luego enderezamos camino...
Respeto al Armor, ya no hay mucho q decir, en este foro se ve muchos usan este mobil poderoso, y por eso es q ya hay mucho info sobre el, pero hare acotacion de algunos:

Shoot 1 es un misil relativamente grande y pesado, pero facil d maniobrar, bueno para hacer huecos grandes o hacer bunges... sirve pa calcular disparo y luego cambia r a los mas fuertes.

Shoot 2 similar al misil 1, pero un poco mas delgado y con doble daño causado por su cuerpo y luego por su cabeza, muy efectivo con thors hammer ya q al hacer doble impacto tambien es doble daño del thor (tener en cuenta q con cualquier movil, de preferencia usar dual de un disparo q haga q thor funcione varias veces... como kalssidon shoot 2, grub shoot 2.. etc) es muy fuerte este disparo, pero tiene mucho delay, asi q debes saber cuando lanzar un dual y contra quien ya q t pueden retrasar hasta por 3 turnos!

SS misisl q al impactarse sin haber recorrido mucha distancia causa el daño de un shoot 1, pero al usar este disparo recorriendo una gran distancia, el SS se abrira y causara un gran daño al impactar, tambien causa un gran hueco.

El armor mobile es mecanico, por lo q es debil ante elctricos, con estas cositas espero q todas las dudas sobre el armor esten aclaradas, espro haber ayudado en algo

:LOL:

Agradesco la informacion del armor, s. sate y del cambio de ID

Este foro son muy nutridos de informacion :D

Volver