3ra Reuna del Foro + PoioS

Juliuuus

Miembro maestro
Hola muchachos, este tópico es para confirmarles la Fecha, Hora, Lugar y demás datos sobre la próxima reuna de esta comunidad.

Fecha: Sábado 23 de Diciembre

Lugar: Boletería de Multicines UVK (MARINA PARK) - San Miguel (Lima-Perú)

Referencia: Espalda de HIRAOKA de la Av. La Marina.

Hora: 1 p.m. (Hora Exacta)

Agenda: El punto de reunión será en la Boletería de UVK que se encuentra en la entrada a la misma Marina Park. Luego iremos todos (de la manito) a comer al Miguelón, y de ahí a la Hato de Percy a destroz.. digo, a charlar, tomar algo, etc ..

Lista de Pirañas que han confirmado su presencia:
- Julio (Juliuuus, osea yo, el burro por delante)
- Percy (Gompin12)
- Elanty (elanty)
- Lidia (Estelita o "LaAnty")
- Diego (ActiveWear, Mi primo)
- Daniela (Fugitiva, es miembro del Clan xD)
- REDMIN (Redmin)

Contacto: Mi celu -> 999 53 039 / Celu de Percy -> 901 345 13

Así que ya saben, guys, están TODOS los de este Foro cordialmente invitados por los PoioS para pasar un rato en familia y conocernos un poco más. Quería darle mis sinceras gracias a Percy (Gompin12) por donar su casa para la Masacre.

Lo único que les pediría es que Confirmen su presencia en este Tópico para no esperarlos por gusto. Así que ya saben NOS VEMOS ESTE SÁBADO A LA 1 P.M. en el lugar acordado (¡Puntuales por favor!). Y no se olviden de llevar camarita para subir las fotos al Cuca .. digo, aquí al Foro.

:rolleyes:

Cya!

NO VAYAN!!! :rolleyes: ....jajaja no mentira no me acuerdo como llegar a la casa de percy....cuanto esta la entrada?? tengo q ir almorzando o alla incluye almuerzo???...:rolleyes: :oops: :arrow: :sneaky:
PD:todo es broma jjijiji io voy con estela ......tavo ira???si se presenta alli io lo boto :D

Jajajaja. Percy, si va Tavo, no lo dejes entrar :LOL:

No, mentira, él sabe que luego le mandaremos las fotos (mentira, no le mandaremos nada .. a no ser que .. 5/5, tú curas, full ataque y corazón!). Frozen me comentó que si ingresaba este domingo (osea, ayer) venía a la reu ..

Así que trae a tu flaca nomás, que arriba hay cuartos. Jejeje, es broma.

:rolleyes:

Bueno yo si confirmo para ir px ya que el cel de Juliuuus para apagado nomas :eek: bueno ya sabes Julio me apunto ..

Saludos

PD: Haber si para el dia de la reu mantienes tu cel prendido

si pes el master siempre tiene apagado su cel creee q se gasta su saldo si lo prende (q tal lol pes jajajajajajja :P ) bueno estan todos invitados.

traigan a sus amigos, amigas, enamoradas(os), zambranos, agarres,etc, etc.

per :P

Gompin12 dijo:
si pes el master siempre tiene apagado su cel creee q se gasta su saldo si lo prende (q tal lol pes jajajajajajja :P )

Ah, qué no se gasta el saldo si lo tengo prendido?, yo pensaba que sí. :oops:

Bueno, ya saben todos los del foro están invitados: Kamahl, Hydro, TomaHawx (:rolleyes:), Oscarbenz, Gatita, Irwin, Satanskiller (ven ps!), DemonTales, Alespunkito, Pochito, BlueIce, etc etc etc etc etc ..

Sí .. tú también estás invitado!.

;)

muchachas digo muchachos y damas en general :( en este momento acabo de recibir 2 noticias 1 mala y 1 buena y son estas:

1 buena noticia:
mi mama en este momento me acaba de regalar un chopp de 30 litroso :D :LOL: :P ( como no pude celebrar mi cumple pues sera motivo para celebrar de pasaditA) y pues ya saben tenemos chelas pal 23. y los q no tomen chelas les tendre q comprar su gaseosita de a luca pes no hay de otra, ha pero si desean traer algo traigan numas no hay problema.

2 mala noticia; no abra vasoz choperos de vidrio pues si se rompe 1 yo pago algo de 10 lucas, solo abra de plastico y los q no tomene en plastico les prestare un vasito.

bueno eso es todo los espero tons amigos :P

per 8)

WOW no sabia que tomaban con vasos shoperos uy melas xDDD jajaja igual puedo mantenerme en pie ..... naaa era broma ...

Saludos ....

PD: Vox - Solo (sin flaca U_U)

Uyuyuy, entonces esto promete!

No voy a parar hasta hacer que elanty baile su perreo chacalonero con Redmin. Esto es una promesa!

:LOL:

Juliuuus dijo:
Uyuyuy, entonces esto promete!

No voy a parar hasta hacer que elanty baile su perreo chacalonero con Redmin. Esto es una promesa!

Jajajaja

pero si el que quiere bailar el perreo chacalonero eres tu no yo xDDD

Saludos

Juliuuus dijo:
Gompin12 dijo:
si pes el master siempre tiene apagado su cel creee q se gasta su saldo si lo prende (q tal lol pes jajajajajajja :P )

Ah, qué no se gasta el saldo si lo tengo prendido?, yo pensaba que sí. :oops:

Bueno, ya saben todos los del foro están invitados: Kamahl, Hydro, TomaHawx (:rolleyes:), Oscarbenz, Gatita, Irwin, Satanskiller (ven ps!), DemonTales, Alespunkito, Pochito, BlueIce, etc etc etc etc etc ..

Sí .. tú también estás invitado!.

;)

Que bueno que invites a todos Julio pero creo que no estare mañana alla porque aun no viajo pero para el 1 de enero estoy viajando a Lima.
Ah y Satanskiller no seas malo el esta en Bolivia muy lejos :LOL: a menos que avión 8) .

Holas

Bueno manes mañana es la reu con el clan xDDD ahora px no se pronuncia Juliuuus o Percy.... yo los voy a llamar mañana primero llamare a Juliuuus y si no responde px sera a Percy (ojala me reconoscan por si acaso mi nombre es IVAN) ...

Bueno es todo

Saludos

:D la reunion estuvo chevere, nos divertimos, rajamos de tavo y REDMIN salio borachasoooooooooooooooo, (jajajajajaj) espere q viniera mas gente del foro, pero en fin ya habra otra.

per 8) 8)

Antes que nada, dar gracias en serio a Percy por donar su hato para la masacre!

:)

En realidad estuvo demasiado chevre la reuna .. nos reímos, charlamos, bailamos (hasta que choque el hueso!), chupamos (cerveza .. obviamente), rajamos de Tavo (muy importante), y al final nos fuimos a comer para bajar el tufo.

El primero en llegar fue Ivan (Redmin) y se fue a la casa de Percy, luego llegué yo (un poco tarde), al rato llegó la enamorada de Percy (esto descartaría nuestra teoría de que Percy tiene 'algo' con Tavo, pero .. uno nunca sabe jijiji) y después Christian, Estelita y Daniela. No sé cuántos litros de chela habremos tomado, pero Redmin botó un vaso y derramó la cerveza (¿habría estado sano? xD).

Percy estuvo llamando a Tavo pero creo que su telf estaba malogrado. Y ya ps, al final tuve que dejar a Daniela en su hato (que quedaba un 'poquito' lejos). Lo único malo de ayer es que perdió Alianza contra el Cienciano T_T ..

Pero, no importa, igual ganaremos en Matute este miércoles!

Saludos a todos, y Feliz Navidad (faltan 01h40m para las 12) :D

Bueno felicitaciones x la celebración espera a estar en una de ellas es que parece como que el destino no quiere que viaje pero bueno nada felicitaciones.

PD:Falta 4 minutos para navidad.

Volver