Juliuuus
Miembro maestro
Hola muchachos, este tópico es para confirmarles la Fecha, Hora, Lugar y demás datos sobre la próxima reuna de esta comunidad.
Fecha: Sábado 23 de Diciembre
Lugar: Boletería de Multicines UVK (MARINA PARK) - San Miguel (Lima-Perú)
Referencia: Espalda de HIRAOKA de la Av. La Marina.
Hora: 1 p.m. (Hora Exacta)
Agenda: El punto de reunión será en la Boletería de UVK que se encuentra en la entrada a la misma Marina Park. Luego iremos todos (de la manito) a comer al Miguelón, y de ahí a la Hato de Percy a destroz.. digo, a charlar, tomar algo, etc ..
Lista de Pirañas que han confirmado su presencia:
- Julio (Juliuuus, osea yo, el burro por delante)
- Percy (Gompin12)
- Elanty (elanty)
- Lidia (Estelita o "LaAnty")
- Diego (ActiveWear, Mi primo)
- Daniela (Fugitiva, es miembro del Clan xD)
- REDMIN (Redmin)
Contacto: Mi celu -> 999 53 039 / Celu de Percy -> 901 345 13
Así que ya saben, guys, están TODOS los de este Foro cordialmente invitados por los PoioS para pasar un rato en familia y conocernos un poco más. Quería darle mis sinceras gracias a Percy (Gompin12) por donar su casa para la Masacre.
Lo único que les pediría es que Confirmen su presencia en este Tópico para no esperarlos por gusto. Así que ya saben NOS VEMOS ESTE SÁBADO A LA 1 P.M. en el lugar acordado (¡Puntuales por favor!). Y no se olviden de llevar camarita para subir las fotos al Cuca .. digo, aquí al Foro.

Cya!
Fecha: Sábado 23 de Diciembre
Lugar: Boletería de Multicines UVK (MARINA PARK) - San Miguel (Lima-Perú)
Referencia: Espalda de HIRAOKA de la Av. La Marina.
Hora: 1 p.m. (Hora Exacta)
Agenda: El punto de reunión será en la Boletería de UVK que se encuentra en la entrada a la misma Marina Park. Luego iremos todos (de la manito) a comer al Miguelón, y de ahí a la Hato de Percy a destroz.. digo, a charlar, tomar algo, etc ..
Lista de Pirañas que han confirmado su presencia:
- Julio (Juliuuus, osea yo, el burro por delante)
- Percy (Gompin12)
- Elanty (elanty)
- Lidia (Estelita o "LaAnty")
- Diego (ActiveWear, Mi primo)
- Daniela (Fugitiva, es miembro del Clan xD)
- REDMIN (Redmin)
Contacto: Mi celu -> 999 53 039 / Celu de Percy -> 901 345 13
Así que ya saben, guys, están TODOS los de este Foro cordialmente invitados por los PoioS para pasar un rato en familia y conocernos un poco más. Quería darle mis sinceras gracias a Percy (Gompin12) por donar su casa para la Masacre.
Lo único que les pediría es que Confirmen su presencia en este Tópico para no esperarlos por gusto. Así que ya saben NOS VEMOS ESTE SÁBADO A LA 1 P.M. en el lugar acordado (¡Puntuales por favor!). Y no se olviden de llevar camarita para subir las fotos al Cuca .. digo, aquí al Foro.

Cya!