Juego ABOGADOZ (OTRO GAME XD)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes de que este juego empiece ya hay muchos animos!

Esperemos que sea full diversion..! 8)

•Si pz pero cuando empieza... :rolleyes: 8)

el limite de inscripcion es el 7 de julio luego yo harè un sorteo y ahi a mas tardar el 9 de julio darè la lista de kien es el abogado de kien y luego el juego en si se realizarà en 14 de julio...ahi todos deben conectarse a una hora q se darà tmb luego y todos tendremos q entrar a este post o mejor dicho a otro post q yo crearè y ahi todos deben responder...pero debe ser algo rapido para q sea gracioso jejejeje se q serà un exito...sigan "ENTRANDO AL JUEGO"

oe SsechomarucC ya ENTRE AL JUEGO o no :?:

el 14 de julio :?: cae viernes no seri a mejor el 15 q es sabado asi todos podemo s estar :oops: pues lo q es mi caso yo ese dia tengo examenes finales y creo q algunos tambien :? y si fuera sabado seria una hora donde ya nadie este jato como en la tarde pues no creen solo es mi punto de vista haber si lo tomas en cuenta.

per 8)

•Por mi parte que sea cualquier dia ya que soy tremendo vago...mentira :D tanbien pienso que seria mejor un sabado... 8) y por lo que veo parese que va ser un gran juego... :)

si sabado cae de pelos!!!
eso es lo que pide la gentita.

esta bien a pedido de todos serìa el dia 15 de julio pero esa fecha serà inamovible...`sigan "eENTRANDO AL JUEGO"

chevere q bien q sea sabado mucho mejor pes, y la hora aun no esta decidida o si.... :?:

per 8)

p.D: yo puedo desde las 3 de l a madrugada , jajajaja.

que osea todos tenemos q estar conectados al Foro el mismo día a la misma hora ( y por el mismo canal ? ) .. uhmm ..

...

...

...

sale y vale ! :D

•Ojala que sea apartir de las 11:00AM,porque a esa hora ya estoy lenvantado... 8)

jejeje si todos debemos estar conectados y metidos solo en el post q crearè la hora y la duracion del juego estaràn por decidirse...nose preocupen...el juego se realizarà el dia 15 a pedido de todos y la lista de abogados oficialmente se darà el dia 13 asi que ese dia tmb tiene q entrar para ver kien es su abogado y uds abogados de kienes son...tmb pido q den opciones para la hra y la duraciòn del juego...salu2

digo q a las 3 estaria bien de 3 a 6 o les parece mucho, pues habia pensado de 2 a 6 pero en fin digan pes.

per 8)

SsechomarucC puedo entrar?:oops: :P entro al jueg 8)

•En la tardesita estaria bien ps...cuestion de 3,como quien baja la comidita... 8)

se supone que hasta el día de hoy (07/07/2006) son las inscripciones, solo nos queda esperar el sorteo

Si Hoy 7 De Julio terminan las inscripciones del juego...y tmb cumplo 9 meses con mi enamorada jejejejeje la relacion de abogados se darà a las tardar el 9 de julio y el juego serà el dia 15...la hora y duracion aun estan x verse..salu2 a to2

Pdta (a las 24 horas de hoy 7 de julio terminana definitivamente las inscripciones...
asi q tienen hasta las 12 de la noche para entrar el juego...salu2

a pedido del amigo Sechomaruc, este topic será cerrado a las 23:59:59 h del presente día viernes 07 de Julio del 2006 para dar paso a un nuevo topic que será creado por el hacedor del Juego AbogadoZ .. así que ya empezó la cuenta regresiva, solo tienen hasta hoy hasta medianoche para inscribirse xq luego ya no podrán participar del juego :P !

pdta yo soy el único moderador que va a participar?

al parecer si...ya saen hoy es el dia limite y gracias por apoyarme GRANPOiO, eres un gran moderador siempre estas presente y eso es bueno xq para eso son lo moderadores...bye salu2

bueno a pedido del amigo secho esperaremos a UNA sola persona más que se inscriba antes de que se cierre este topic para dar inicio al juego :P. al primer post que se inscriba daremos por lockeado este topic así que apúrense !

Vacantes necesarias: 8
Vacantes ocupadas : 7
Vacantes disponibles: 1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver