Juego ABOGADOZ (OTRO GAME XD)

Estado
No está abierto para más respuestas.
espera GRANPOiO di kienes estan en el juego eso digan ps la pregunta es si yo estoy

irwin dijo:
bueno la verdad que dijiste plazo hasta 3 de junio y estamos 3 de julio ya paso hace un mes bueno una correcion SsechomarucC , sin mas decir dire ''ENTRO AL JUEGO''

AMPAY !!

GRANPOiO dijo:
irwin dijo:
bueno la verdad que dijiste plazo hasta 3 de junio y estamos 3 de julio ya paso hace un mes bueno una correcion SsechomarucC , sin mas decir dire ''ENTRO AL JUEGO''

AMPAY !!

asu k ampay bueno pero no k las inscripciones luego eran hasta el 7 de julio :sleep:

si. pero SSechomaruCC aún necesita de un jugador más para que sean 4 y 4 ( osea 8 ). por eso que alargamos el plazo :P

bueno falta 1 no deberia ser gatit28 la unica mujer del foro k postea x ahora ella donde estas tal vez tu puedas jugar

debido a q no se puede jugar con un numero impar de jugadores el plazo se postergarà el juego x ahora hasta q se cumpla la vacante...pero si entran mas mucho mejor claro tiene q ser un numero par de jugadores...salu2

y si baneamos a uno de los inscritos para que juguemos solo los 6 ??

Satanas%20Avatar.gif

•Creo que ay q espera,ya abra alguien que entre... 8)

no xq no seria justo para el baneado...ya q tmb kiere jugar solo keda esperar...

•A esperar se a dicho... 8)
o en todo caso llamar a uno...

bueno nadie se acerca xk ya pasaron 4 dias desde k se cerraron las inscripciones pero keremos uno mas y no se acerca k pasa

•Llamar a alguien seria una opcion...? :wink:

pucha yo no conozco a nadie del foro k no se haya inscrito mejor pongan una relacion de los k han entrado al juego

Los siguientes ya estan adentro del juego:
SsechomarucC, GRANPOiO, hydro, irwin, gompin12,XxllFerul0sllxX y yo

falta 1 alguien llame uno de los moderadores solo tenemos a GRANPOiO otro moderador k entre al juego

•Claro,no la conosco pero sera una buena ocacion... :wink: con ella ya se completaria... 8)

nadie más se apunta ?? ( creo que ya se olvidaron del juego ^^, )

weno en vista del no interes hacia el juego este game serà postergado...weno pes serà para otra fecha :P asi q el juego volverà pero se irà x ahora :? weno pes ... salu2...bye GRANPOiO o cualkier otro moderador...please "LOCKED"...salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver