Aduka

hydro

Well-known member
GUIA DEL ADUKA

ESTOS ANGULO SON 99.9% PLOP CASI EXACTAS .
SOLO FUNCIONA CON VIENTO 1, 2 Y AVECES 3. PARA VIENTOS DE 4 Y 5 LE DEBERAN DAR UN POCO MAS O MENOS DEPENDE DONDE SOPLE EL VIENTO(ESO SOLO PARA VIENTOS QUE SOPLAN ALA DERECHA Y IZQUIERDA).( VIENTO PARA ARRIBA DISMINUYAN .10 DE FUERZA Y VIENTOS PARA ABAJO AUMENTE .10 DE FUERZA )

ASI ES COMO FUNCIONA ESTO
EJEMPLO

(ANGULO 60º) ----> PARA DARLE 1/2 DE PANTALLA = 1.60 OSEA 1 RAYA Y LAS SEXTA PARTE DEL SIGUINETE CUADRADADO. EN LA BARRA DE FUERZA HAY TRES RAYAS Y 4 CUADRADOS. CADA CUADRADO ESTA DIVIDIDO EN 10 DE .10 DE FUERZA.


ACA EN ESTA IMAGEN LAS LINEAS AZULES REPRESENTAN .10 DE FUERZA

CUANDO MEDIMOS EN PANTALLA====1 PANTALLA EMPISA EN EL LADO DERECHO O IZQUIERDO(SOLO LLEVA TU MOUSE A UNO DE ESOS LADOS HASTA QUE LA IMAGEN YA NO SE PUEDA MOVER MAS, DE AHY EMPISA 1 PANTALLA), RECUERDEN QUE EN TODOS LOS MAPAS PUEDES HACER 2 PANTALLAS Y 1/4.

ANGULO DE 60º

1/4 DE PANTALLA = 1.10 DE FUERZA
1/2 DE PANTALLA= 1.60 DE FUERZA
3/4 DE PANTALLA= 2.10
1 PANTALLA= 2.60
1 1/4 DE PANTALLA= 3.10
1 1/2 DE PANTALLA= 3.60

ANGULO 70º

1/4 DE PANTALLA= 1.35
1/2 DE PANTALLA= 2.00
3/4 DE PANTALLA= 2.45
1 PANTALLA= 2.85
1 1/4 DE PANTALLA= 3.25
1 1/2 DE PANTALLA= 3.65

ANGULO 80º

1/4 DE PANTALLA= 1.70
1/2 DE PANTALLA= 2.40
3/4 DE PANTALLA = 3.30
1 PANTALLA= 3.90

ANGULOS SUPER ALTOS

1/3 DE PANTALLA= ANGULO 87º---> Full
1/2 PANTALLA= 85º--> 3.80
2/3 DE PANTALLA = 84º---> Full
1 PANTALLA = 81º ---> FULL

CUANDO EL VIENTO SOPLA EN DIRECCION CONTRARIA A DONDE QUIERES TIRAR, SOLO REDONDEAS EL VIENTO A UN NUMERO PAR Y LO DIVIDES ENTRE 2. LO QUE TE SALGA LE RESTAS DE TU ANGULO QUE TIENES.
EJEMPLO:

VIENTO DE 23 SOPLA ALA IZQUIERDA, Y TU QUIERES TIRAR ALA DERECHA. ANGULO QUE TENGO ES 65...
COMO EL VIENTO ES # IMPAR, LO REDONDEAMOS A 24(SIEMPRE UN # MAS) Y LO DIVIDIMOS ENTRE 2. 24/2 = 12. AHORA ESE RESULTADO LO RESTO D E MI ANGULO 65-12= 53 ESE SERIA MI NUEVO ANGULO. Y NO MAS LE DOY LA MISMA FUERZA QUE LE DI ANTE DE KE CAMBIARA EL VIENTO.

AHORA CON VIENTOS QUE SOPLAN ALA DIRECCION QUE QUIERES DAR, ES LO MISMO SOLO EN VES DE RESTAR , SOLO SUMAS

24/2= 12 ///// 65+12= 77 ESE SERIA MI NUEVO ANGULO Y LE DAN LA MISMA FUERZA

PS SOLO FUNCIONAN CON VIENTO DE 20 HASTA 25, SOLO CUANDO EL VIENTO SOPLA ALA DERECHA O IZQUIERA, NO FUNCIONA CON VIENTO HACIA ARRIBA Y ABAJO.

Espero colocar imagenes para ilustrar este manual.

GRACIAS.
 
Asi es, recuerden que al Aduka es uno de los moviles de mayor facilidad en su uso y de un poder muy grande al alcanzar el nivel 6 del Thor.
 
veee nos e nada de angulos =/ ni de la pantalla, yo le doy a lo k siento le tiro al sentimiento y la mayoria de veces el 80% es bueno era* un tiro exacto jojojo
 
Seee !

Con aduka puedo usar mis "tiros champeros" pues hay veces que el satélite me favorece y, así la bala 2 no le caiga exactamente al rival, termino quitándole bastante vida.
 
•Si eso es verdad pero mayormente ay gente que lansa el tiro y si falla ya nos esta dejando 100 de Gold a todo el equipo... :x me pregunto se iran de verguenza :roll:
 
Lo malo de usar tiros altos es que se pierde delay :x y si se falla el tiro peor, es una ventaja terrible para el team contrario (sin contar con los q abandonan el juego por fallar un tiro alto :x )
 
Lamentablemente a mi ya no me servira de mucho esta guía y las otras porque hace tiempo que ya no juego GB pero mas bien una recomendación a todos es tener su regla al costado de tu monitor nada mas 8) .
 
IrWiNxD dijo:
una recomendación a todos es tener su regla al costado de tu monitor nada mas 8) .

Eso es solo al principio, Irwin. Si bien estas guías pueden copiarse a lápiz en un simple papel, sonaría ilógico estar jugando "toooda una vida" con una regla al costado ya que, una vez aprendidos los ángulos de la "regla casera", ésta regla simplemente deja de ser útil.

;)
 
Yo no uso reglitas, simplemente me acuerdo de las medidas
clap.gif
.
 
Un Favor!

Podrian poner algunos tips para usar el SS, por ejemplo ubicaciones clave para poder hacer greats!
 
•Cuando veo q va aver great siempre caigo a los lados laterales...ah y en un hueco q haiga... :)
 
Bueno. De mi propia experiencia usando SS sé que:

- Debes aprovechar siempre los tornados aún cuando tu enemigo no esté exactamente donde cae el tornado, ya que el ss quita el doble aún si el blanco está al costado del tornadito ese.

- Mira siempre el satélite pues mientras más nivel tenga, más fuerza tendrá tu SS.

- Fijate que no haya ninguna capa de tierra que se interponga entre el "vector imaginario" que une al satélite con tu enemigo, pues de ser así tu SS solo le haría daño a la tierra ya que éste depende del susodicho satélite.

Para los que sabían estas cosas, bien .. ya que lo puse para los que no las sabían 8). Si siguen estas pequeñas instrucciones de seguro harán un GREAT estupendo.
 
El ss del Aduka puede hacer daño dos veces seguidas sin necesidad de tornados cuando lo tiras de una manera suave (o el viento este en contra), de esta manera podras causarle un daño considerale a tu enemigo.
 
A veces cuando haces un tiro de ángulo alto y el viento está 25 en contra, por ejemplo, tu bala suele regresarte a ti mismo ..

Pues bien, si tu enemigo está en la trayectoria anteriormente mencionada (a tu costado usualmente) prueba dándole un SS y de seguro le caerá dos veces .. una de subida y otra de bajada. A ver si me explico:

adukapj5.jpg


Sorry por la calidad pro taba apurado pes :roll:
 
•jajaja :lol: , si ps es malaso...mentira ta xevre y lo q mas vale es q se entienda y si se entiende... :wink:
 
Volver
Arriba