Age of Empires 3

Kamahl

Moderator
El otro dia fui a comprarlo, y me dijeron que aun no habia llegado y me dijeron que eran 5 CDs!!! :eek:
A ver si alguien ya lo tiene y me pueden decir que saben, o que tal es, y mas importante si me lo recomiendan :p
 
Oe, yo vi como juegan, un amigo lo tiene, y es muy realista, es recontra chevere, mi amigo me lo envio la descraga por el msn, descargo todo, pero me dice que no lo puedo abrir, porque se necesita una instalación mas completa, por medio del cd.
Tambien lo puedes descargar en cualquier buscador.

Rock :p
 
ohh si ya salio el nuevo age es muy bueno xD tije mejores graficos mas accion nuevos ecenarios y mucho mas :lol:
 
cuentenme sobre mas sobre Age Of Empires 3 yo solo tengo 3 el 2 y son 2 discos y sin el 3 son 5 como sera
 
Este... parece que se retraso el juego ahora vi que sale en setiembre pero antes yo habia leido que salia en junio!!! Odio cuando me confunden!!
 
uhm pues ... la verda yo ni sikiera sabia :p pero haber si lo ponen en la seccion de descargas del team ps ... salu2
 
eso ta un poco dificil, xq casi no se encuentran instaladores gratis de esos juegos.. xq la empresa perderia dinero..
 
asu man q alucinante...!!! ya lo quiero jugar...!!!!!!!!!!!!!!!!
se ven recontra chvres las imagenes a comparacion del aoe2 :roll:
 
age 3 aun no sale pero dicen q es muy buena yo he jugado las versiones anteriores e visto las foto se parece un poco a empire earth ustedes q opinan :sleep:
 
Volver
Arriba