Age of Empires 3

el juego completo ya salio, probablemente si no le funciona a tu primo es o xq el CD esta rayado o xq su computadora no cumple los requisitos del juego.

Pero creo que es que no cumple los requisitos xq si el CD lo pudo instalar entonces no esta rayado.
 
SOLO LLEGUE AL CONQUEROS ....PERO LO DEJE POR EL GB XD KIERO SABER MAS DE AGE.... YA VENDRAN MAS NOVEDADES TIENEN KE ACTUALIZAR LAS VERSIONES EN FORMATO GRANDE 8)
 
no creo que salga nada nuevo hasta que hagn una expansion, lo unico que puedes hacer es comprar el juego
 
ah si pues yo le dije que de seguro tu PC no cumple los requisitos gracias kamahl le dire a ver que me dice
 
Man yo tengo el juego, pero no son 5 cds, son solo tres, trate de instalarlo en mi compu, pero me pide que introdusca la clave, pero no la tengo, porfavor, alguien me la puede dar??????
 
bueno lo podes comprar en dvd .. yo lo tengo al age of empires..me gustan los graficos y el trukito del camion jajaj para los que no lo saben es tuck tuck tuck tiene la opcion de mejorar una ciudad si no me equivoco se puede decir en lo que opino yo porsupuesto.. que es mejor que los anteriores y me gusta mucho
suerte y saludos a todos
 
Volver
Arriba