Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ghostriker dijo:pos si q esta fregado eso yo entre de meses y no se puede poner carita feliz " =D "no se q por q' :?![]()
Alespunkito dijo:Pdta: NO apoyo las jergas![]()
Gompin12 dijo:ghostriker dijo:pos si q esta fregado eso yo entre de meses y no se puede poner carita feliz " =D "no se q por q' :?![]()
pues creo q es por la siguiente razon:
comunmente cuando querias molestar a una chica o en el peor de lso casos mariconear a algun pata poniamos : 8=====D verdad...:?: y creo que comop que la carita feliz su terminacion es en =D ya no se puede pues como que el sistema cree q estas queriendo poner 8=====D, bueno es esa la explicacion que te puedo dar a menos qhaya otra mas convincente......
YefimovicH 8)
lZirDrackol dijo:Yo creo que en vez de bloquear todas las palabras, deberian colocar en la lista de turnos unos botones para bloquear los mensajes de ese usuario, algo asi como MUTE LIST, si creo que alguien me esta insultando solo hago click en el botón para bloquear a ese usuario y me olvido del tema.
Salu2
Itachi dijo:Bueno a inventar nuevas lizuras![]()