ahora en GB no se puede decir nada

:( pues te falto cosas como esta:

- verdad
- sorry
- regreso

y otras q no recuerdo aun, quien las sepa vaya poniendolas.

YefimovicH
8)

chupetin :P
mamut ( y eso q es un mobil eh :x , pero digan juliomobil y todos entienden)
todo lo q empieze con "ver..." , como ver** tavo deja de pensar en eso..esto es serio OK? :wink:

Hay varias.

Aunque io si puedo decir mela jeje ^^

ghostriker dijo:
pos si q esta fregado eso yo entre de meses y no se puede poner carita feliz " =D "no se q por q' :? :LOL:

pues creo q es por la siguiente razon:

comunmente cuando querias molestar a una chica o en el peor de lso casos mariconear a algun pata poniamos : 8=====D verdad...:?: y creo que comop que la carita feliz su terminacion es en =D ya no se puede pues como que el sistema cree q estas queriendo poner 8=====D, bueno es esa la explicacion que te puedo dar a menos qhaya otra mas convincente..... :LOL: .

YefimovicH
8)

Si px ya no se puede poner nada de las jergas, parece que no hay libertad de expresion lo unico es hablar correctamente aunque muchos esten acostumbrado a hablar en jerga..

Saludos

Para aquellos que aún quieren usar el "=D", cambienlo por el =Þ.
Þ :arrow: Alt+0222.

Pdta: NO apoyo las jergas :rolleyes:

Gompin12 dijo:
ghostriker dijo:
pos si q esta fregado eso yo entre de meses y no se puede poner carita feliz " =D "no se q por q' :? :LOL:

pues creo q es por la siguiente razon:

comunmente cuando querias molestar a una chica o en el peor de lso casos mariconear a algun pata poniamos : 8=====D verdad...:?: y creo que comop que la carita feliz su terminacion es en =D ya no se puede pues como que el sistema cree q estas queriendo poner 8=====D, bueno es esa la explicacion que te puedo dar a menos qhaya otra mas convincente..... :LOL: .

YefimovicH
8)

No se asusten muchachos, si quieren seguir fregando a la gente con esas cosas hagan así:

8///////////////////////////D

Jajajaja :LOL:

Ya en serio, pienso que esto es otro tropiezo más que da Softnyx porque el que quiere insultar simplemente insulta... y el que no, no. No depende de cuántas trabas te pongan pues siempre habrá gente que quiere jod*r a los demás con cuanto insulto encuentren. Y eso que los peruanos estamos entre los jugadores más ofensivos del GLS.

Si antes me molestaba porque no podía escribir cosas como: Computadora, Esputo, ByPass, Negro, etc... pues ahora estoy más enojado porque cada que escribo una frase larga tengo que estar poniéndole CTRL+C y CTRL+V (para pegarlo y "corregirlo") por si acaso el GLS me dice que lo que he escrito es una grosería.

:x

Yo creo que en vez de bloquear todas las palabras, deberian colocar en la lista de turnos unos botones para bloquear los mensajes de ese usuario, algo asi como MUTE LIST, si creo que alguien me esta insultando solo hago click en el botón para bloquear a ese usuario y me olvido del tema.

Salu2

lZirDrackol dijo:
Yo creo que en vez de bloquear todas las palabras, deberian colocar en la lista de turnos unos botones para bloquear los mensajes de ese usuario, algo asi como MUTE LIST, si creo que alguien me esta insultando solo hago click en el botón para bloquear a ese usuario y me olvido del tema.

Salu2

Deberían hacer algo así como un mute list pero para las salas. Osea que simplemente dándole click sobre un jugador ofensivo ya no se pueda leer nada de lo que él escribe para todo el Room.

Alguien me puede explicar q significa conchetumare? por q eso tambien está prohibido.

Tampoco se puede escribir negro, ni ninguna direccion [email protected].
Sobre todo por la parte ....@h...

Q tiene eso de malo?....

Itachi dijo:
Bueno a inventar nuevas lizuras :P

:sleep: pense q dirias a inventar otras formulas para los tiros :P pero inventar nuevas lisuras...:?: como se ve q tienes tiempo de sobra pa andar pensando wadas (jajajajaja) :LOL:

YefimovicH
8)

Insisto en que bloquear palabras es lo más monse que han hecho en Softnyx Latino en los últimos meses (no sé si en el GIS estará pasando lo mismo). Porque ahora la gente está que usa las letras y los números para insultar y, como ven, nada ha cambiado.

:sneaky:

No se puede decir gay (algo q entiendo) pero no entiendo porque no se puede decir la frase "asi seguimos hasta mañana"

Puse cada palabra suelta y salia normal, pero la frase entera no sale Por que?.....

Volver