Anime Japones

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
AJÁ! no todo es GUN BOUND para mi, tambien soy fanatico de los animes japoneses! en especial de Saint Seiya, Onegai teacher Please!, Onegai Twins!, Si a alguno de uds le gusta el anime tanto como yo, diganme q anime japones es bueno (no me recomienden NARUTO, no me gusta) para verla GRACIAS.

Ah! proto pondre en laces de musica de varios animes para que se puedan descargar desde aqui, tambien imagenes, BYE!

jajajj esos no ps ... o quiero otros animes que no hayan sido televisados... Pokemos tiene mas capitulos y peliculas ?...

Ah tengo un aproximado de 172 canciones de saint seiya xD! aquellos q se interesen por su musica esten atentos, porque subire los temas disco por disco.

full anime

Bueno pues si como dicen hay animes buenazos como algunos no
pero en su mayoria con un manjar a los ojos pues sus graficos e historia no te dejan de sorprender :D
es mas tanto me gustan lso animes que en mi web losdragons.tk puse una seccion animes donde hay full videclips animes musicales haber si le dan una chekeada :D

pues yo soy hincha de Dragon Ball, Pokemon y Samurai X principalmente... despues prefiero otros como saint seiya, shaman king, inuyasha. :)

:oops: creo q no me olvido de nada.... :wink:

Animes recomendados...tenemos a Rurouni Kenshin (mas conocido en el medio local como Samurai X), Saint Seiya (Caballeros del Sodiaco), Dragon Ball (toda la saga...)....

Pero hay un anime, q he estado viendo ahora ultimo, y la verdad es MUY RECOMENDADO...se trata de NARUTO....es un anime q esta teniendo un exito barbaro en Japon (muchos lo consideran el sucesor de Dragon Ball)...ya va por el capitulo 182 en el anime...y en el 304 en el manga)...

Recien hace poco a sido traido a America (yo he visto la version original...en japones...bastante recomendada)...ya han sacado la version en ingles en Cartoon Network...y se estan preparando para sacar la version en español...tal vez para los ultimos meses de este año...

En si la historia trata de un niño, q vive en una aldea ninja...el cual estudia para ser un ninja poderoso....pero el unico problema es que no tiene ningun talento aparente (al contrario de lo q deberia ser un protagonista de un anime), y casi siempre termina embarrandola (por no decir siempre)...es el chacotero de la clase...pero a pesar de todo no abandona su sueño, convertirse en el Hokage (el jefe de su aldea y el ninja mas fuerte de su aldea)...a lo largo de la historia ira conociendo ninjas cada vez mas fuertes...y a pesar de q tiene una clara desventaja de nivel...nunca se rinde....como les dije es una historia fascinante...a partir del capitulo 4 la historia te envuelve y ya no lo sueltas... :P

Este anime aun se transmite en Japon (TvTokio)...y todavia sigue saliendo nuevos capitulos...

dije NO NARUTO ... digan lo q digan no se le acerca ni si quiera a los talones de SAINT SEIYA.

Como dije, Saint Seiya es muy bueno...pero ya tiene sus años (es casi contemporaneo con Dragon Ball)...en si yo estoy esperando q salga la saga q continua a la de Hades (la famosa saga del cielo)....y estoy esperando eso hace como 6 años... :sneaky: ....y parece q seguire esperando (por lo pronto me estoy conformando con los Episodios G de Saint Seiya...q es lo unico nuevo q han sacado ultimamente)

Naruto, como les dije es mas parecido Dragon Ball....y en la actualidad tiene un exito barbaro en Japon (y este anime es relativamente nuevo...salio el 2002)...seria bueno q lo vieras hasta el capitulo 12....por lo menos, para q le agarres el gusto...pero si aun asi no te agrada....bueno, es cuestion de gustos.... :rolleyes:

Pokemon, la version norteamericana no me gusta, pero un pata me ha dicho q la version japonesa (la original), es muchisimo mejor....pero todavia no la he visto...(el personaje principal es Sathoshi)

Yo tb tenia mi coleccion de Saint Seiya (algo de 100 canciones)....pero eso fue hace como 6 años atras...ahora donde estaran los CD's... :rolleyes: ...tendria q buscarlos... :sneaky:

Rurounin Kenshin es una buena opcion, pero hasta la Saga de Makoto Shisio...las otras 2 sagas q viene despues no son buenas.... :? (en si fueron una decepción)....te recomedaria verla hasta la primera saga...

Neon Genesis Evangelion es tb una buena opcion...te recomendaria ver todos los capitulos primero...y luego conseguirte las peliculas...

Berserk, Hellsing....son animes recomendados por amigos mios, pero en particular no me gustan mucho...pero como dije hay diversos gustos...tal vez te agraden...(si te gustan...consiguete el manga...pq generalmente estos animes continuan su historia en el manga a pesar q en el anime llegaron a su fin...)

Te diria Dragon Ball....pero me imagino ya abras visto toda la saga y todas las peliculas q pasaron por la tv local... :rolleyes: ...pero para q veas toda la saga te recomedaria q te consigas la pelicula de Dagon Ball GT - Goku Gaiden....esta pelicula la vi cuando estaba en el colegio (hace como 5 años)...en VHS...pero ahora la puedes encontrar en CD en cualquier lugar....

He visto mas, pero esos son para pasar el rato...nada mas....por ejmplo: Love Hina, Onegai Teacher, Rizelmine ( :D ), Full Metal Panic, Kare Kano (buena),...todas estas son de un estilo romantico masculino (excepto Kare Kano...q es mas orientado al publico femenino, con humor mas inocente...)

AÑOS DE REVERENDO ANIME (EL MEJOR) TANTO ASI QUE HASTA ESTOS DIAS SIGUE CAUSANDO SEGUIDORES Y FANATICOS, PUESTO QUE YA SE APROXIMA LOS NUEVOS OVAS DEL ELYSIUM CHAPTER DE LA SAGA DEL INFIERNO (HADES), NO VENGAS A DEFENDER A NARUTO QUE ES UN DIBUJITO CUALQUIERA.

Jajajaja!!!! (:LOL: ..... :D )

Yo no estoy defendiendo nada....solo te estoy dando algunas sugerencias (parece q no has leido todo mi post... :rolleyes: )

Saint Seiya es un clasico entre los clasicos...pero he dejado de verla ya hace tiempo (hace como 6 años...como dije anteriormente...)

Termine de verla con la saga de Hades, es por eso q no me llama mucho la atencion las nuevas ovas q estan saliendo (Ovas de Hades)...ya q yo ya se en q acaba todo (lo se con 6 años de anticipacion.... :D ...es por eso q no me parece nada nuevo...)...pero como dije antes (termina de leer mi post....no ses flojo... :P ), sigo esperando la salida de la saga del cielo...(y me estoy haciendo viejo en el proceso... :sneaky: )...bueno, por lo pronto me conformo con lo Episodios G de Saint Seiya...q es lo unico nuevo q han hecho en los ultimos 6 años (aparte de la 5ta pelicula)....

21capitulo215kh.jpg

Si no te gusta Naruto...dejalo...tampoco el mundo se va a acabar...no????

Bueno a mi me gustan todos los animes q han dicho pero si alguno de ustedes quiere saber el comportasmiento de una chica enamorada y bueno ver enamoramiento les recomiendo Kare Kano un buen anime x mi parte me gusta xq me enseño cosas de la adolescencia ya q estoy en ella no solo es el anime accion tb me gusta animes asi ps :LOL:

no me gusta NARUTO ps lo dije de antemano, si quieres hablar de ese anime crea un post asi como he creado otros referidos a ONEGAI TEACHER! Y ONEGAI TWINS!

No estoy hablando de Naruto.... :sneaky:

Parece q no estas acostumbrado a leer mucho... :P ....en si estoy hablando de algunos animes q he visto....y te estoy aconsejando algunos (si lees detenidamente mis 2 ultimos post's te daras cuenta)...

Continuando con lo q estaba diciendo de Saint Seiya, los episodios G es lo unico nuevo q hay de este anime...te recomendaria q los vieras...ya q la historia es muy buena...

Aki pongo algunas imagenes....

capituloaoiria4ui.jpg

27capitulo184uf.jpg

17189nw.jpg

16074gq.jpg

Mmm no me llama mucho la etncion el episodio G, ya que su grafica no es como los de la saga de HADES, es mas lo ultimo de Saint seiya en cuanto el manga no seria el episodio G, sino mas bien el CHAOS CHAPTER.

Te equivocas...supuestamente la ultima entrega de Saint Seiya son los Episodios G....donde relatan la historia de cuando los Santos de Oro eran jovenes (cuando tenian aproximadamente la edad q tiene Seiya y los demas de bronce en el torneo galactico...)

Cronologicamente hablando (segun la historia), lo ultimo es la Saga de Hades...q termina cuando Hades le clava la espada a Seiya (por fin...alguien tenia q ganarle a Seiya..!!!!)...y luego Athena se viste su armadura y.... :?:

Salvo la 5ta pelicula (q salio hace poco), no hay nada nuevo....

Tal vez haya algunos fanfics...pero todos ellos no son oficiales (son historias creadas por fan's....como yo...q no aguantaron la espera de 6 años...y ellos mismos empezaron a hacerse su propia version de la historia.... :D )...tal vez te topastes con el Proyecto del Cielo (el fanfic mas famoso...y el de mejor calidad)...realizado por un frances (y hablando de esto....ya va a sacar la 2da version de su proyecto...)

Resumiendo, lamento decir q de Saint Seiya....lo unico nuevo....son los Episodios G y la 5ta pelicula (la ultima)....de ahi no salio nada mas en los ultimos años (y lo se pq estoy esperando impaciente...)

Te sugiero q veas los Capitulos G...el argumento es bastante bueno (a pesar q las graficas no lo son tanto)....trata de la lucha de los titanes (segun la mitologia...los rivales de los dioses)...y los caballeros dorados...y esta ambientada en la epoca en q Athena acababa de nacer....(si eres fanatico de Saint Seiya....como dices....esta saga es imperdible...aqui veras quien fue él q le entrego la daga dorada a Saga...para q matara a Athena... :o )

Y a seguir esperando... :sneaky: ...q salga algo nuevo....

P.D. Me olvide decir esto...lo unico q se tiene de la saga del cielo (la q continua de la saga de Hades)...es un boceto de lo q podria ser Zeus....(hace años le hicieron una entrevista al creador de Saint Seiya, Masami Kurumada...y este hizo un boceto de Zeus...donde no se miraba el rostro pero si la armadura y el pelo...parece q lo hizo con lapiz o carboncillo...pq la imagen no era muy clara...hasta ahi...es lo unico q se tiene de la continuacion de la saga de Hades...desde hace años.... :( ...)

bueno solo tengo un anime q mencionar que es de la ptm(es mi favorito ps :LOL:
"NARUTO"
PD: los demas tb los veo como saint seiya, samurai X, dragon ball

Por algo eres Sasuke...no??????.... :LOL:

Este anime ya lo mencione en post anteriores....y algunos otros más q recomiendo....(pero parece q al amigo no le gusta Naruto... :sleep: )

Continuando con Saint Seiya....aqui pongo más imagenes de los Episodios G

17118pf.jpg

35capicolor17kc.jpg

30capitulo1pk.jpg

P.D. Naruto tb es mi favorito.... :LOL: ....

si ps olvide ese pekeño detalle :LOL: :LOL: :LOL:
enserio ahora toy esperando q vuelvan a estar disponibles los manga ya q me he kedado en el 296, oye porseacaso no los tienes para q me los pases si los tienes porfa pasamelos :rolleyes: :rolleyes:
PD: bueno si ha hidro no le gusta q podemos hacer, gustos de cada kien :sleep: :sleep:
pero una preguntita Hydro, q pasa pork le tienes tanto odio a naruto, acaso sera que naruto te hizo algo, talves lo odias pork naruto tiene ojos azules 8O 8O , me gustaria q me repondieras esta pekeña pregunta

Volver