Como dije, Saint Seiya es muy bueno...pero ya tiene sus años (es casi contemporaneo con Dragon Ball)...en si yo estoy esperando q salga la saga q continua a la de Hades (la famosa saga del cielo)....y estoy esperando eso hace como 6 años...

....y parece q seguire esperando (por lo pronto me estoy conformando con los Episodios G de Saint Seiya...q es lo unico nuevo q han sacado ultimamente)
Naruto, como les dije es mas parecido Dragon Ball....y en la actualidad tiene un exito barbaro en Japon (y este anime es relativamente nuevo...salio el 2002)...seria bueno q lo vieras hasta el capitulo 12....por lo menos, para q le agarres el gusto...pero si aun asi no te agrada....bueno, es cuestion de gustos....
Pokemon, la version norteamericana no me gusta, pero un pata me ha dicho q la version japonesa (la original), es muchisimo mejor....pero todavia no la he visto...(el personaje principal es Sathoshi)
Yo tb tenia mi coleccion de Saint Seiya (algo de 100 canciones)....pero eso fue hace como 6 años atras...ahora donde estaran los CD's...

...tendria q buscarlos...
Rurounin Kenshin es una buena opcion, pero hasta la Saga de Makoto Shisio...las otras 2 sagas q viene despues no son buenas.... :? (en si fueron una decepción)....te recomedaria verla hasta la primera saga...
Neon Genesis Evangelion es tb una buena opcion...te recomendaria ver todos los capitulos primero...y luego conseguirte las peliculas...
Berserk, Hellsing....son animes recomendados por amigos mios, pero en particular no me gustan mucho...pero como dije hay diversos gustos...tal vez te agraden...(si te gustan...consiguete el manga...pq generalmente estos animes continuan su historia en el manga a pesar q en el anime llegaron a su fin...)
Te diria Dragon Ball....pero me imagino ya abras visto toda la saga y todas las peliculas q pasaron por la tv local...

...pero para q veas toda la saga te recomedaria q te consigas la pelicula de Dagon Ball GT - Goku Gaiden....esta pelicula la vi cuando estaba en el colegio (hace como 5 años)...en VHS...pero ahora la puedes encontrar en CD en cualquier lugar....
He visto mas, pero esos son para pasar el rato...nada mas....por ejmplo: Love Hina, Onegai Teacher, Rizelmine (

), Full Metal Panic, Kare Kano (buena),...todas estas son de un estilo romantico masculino (excepto Kare Kano...q es mas orientado al publico femenino, con humor mas inocente...)