Anime Japones

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wow. muy interesante. yo estudié técnicas del manga en el c.c.peruano japonés hace mucho tiempo. a mi tb me gusta bastante el anime japonés (saint seiya, kare kano, mahou tsukai tai, naruto, vandread. etc ) pro la verdad hace tiempo q no compro mi sugoi y estoy recontra desinformado de las novedades :(

lo del CHAOS CHAPTER si es algo real, tratare de conseguir aquellas imagenes, y si naruto es aburrido para mi, ya que en un manga algo q aprecio directamente es el diseño del dibujo.

osea para ti lo q importa es el diseño no ma y no te importa la trama
ni el concepto de la historia, ummm bueno gracias por responder

esos son graficos manga, magnifico! mmm y sin son buenos, naruto es pobre de imaginacion, y le falta buena musica, lo que a SAINT SEIYA le sobra (puesto que 186 canciones repartidos en mas de 10 discos no son algo superfluo) y mas aun que saldran de seguro nuevas canciones par el ELYSIUM CHAPTER DEL HADES, Naruto no llama la atencion, no hay buena tramna de historia, como si la tiene saint seiya por donde la mires.

La musica de SAINT SEIYA fue compuesta por: SEIJI YOKOHAMA (gran compositor japones)y los interpretes son: BOYS BE, WAKE UP, MARINA DEL RAY, ANA JAE WOOK, cada cancion o melodya de SAINT SEIYA esta exclentemenete realizada, mas por sobrte todo su historia, me desgrada naruto, no me podra gustar a la fuerza no?

nadie dice q t guste a la fuerza, y ademas tendrias q ver la toda la historia para decir q es pobre en imaginacion si no la ves completamente como podrias sacar esa conclusion.
PD: HYDRO NADIE HA COMPARADO A NARUTO CON SAINT SEIYA, TU SOLITO TAS Q T CONFUNDES, TE LO REPITO: "NADIE LOS HA COMPARADO NO SE PORK LO SIGUES HACIENDO NARUTO NO TIENE NADA QUE VER CON SAINT SEIYA :sneaky: :sneaky: :sneaky: !!!!!!

IDEM IDEM, NO SE POR Q TENGO QUE COMPARARLOS, YA SE SABE CUAL ES DE LEJOS MEJOR. Y ES Q SINCERAMNET AMBAS TRAMAS NO SE IGUALAN.
POR ESO ADEVRTI AL PRINCIPIO Q NO QUERIA NI Q NOMBREN A NARUTO. SI O NO?

TONS NO CREES QUE HUBIERA SIDO MEJOR PONER DE TITULO AL TOPIC "SAINT SEIYA" YA Q ES DE LO UNICO DE LO Q KIERES Q HABLEMOS O SOLO ME PARECE :sneaky: :sneaky:
SI NO KERIAS K NOMBREN A "NARUTO" TONS NO HUBIERAS PUESTO DE TITULO A ESTE TOPIC "ANIME JAPONES" POR SI NO KIERES ADMITIRLO "NARUTO" TB ES UN ANIME ASI K NO PUEDES PROHIBIRLO YA Q FORMA PARTE DEL TEMA

Cierto, ademas Saint Seiya no es el unico anime del mundo...verdad????

Como voy diciendo hace tiempo, yo tengo todo la saga completa de Saint Seiya...desde hace 6 años...y ya la voy viendo como 200 veces... :sneaky: ...(tambien cansa ver una serie tantas veces...no?????)

Aki te mando un ultimo "regalito".... :D

La primera vez q vi el final del Saga de Hades, realmente estuve saltando en un pie de alegria.... :D ...por fin alguien le ganó a Seiya!! (ya me caia espeso....era el unico q quedaba al final....y por mas q lo tumbaban, siempre se levantaba.... :sneaky: ...ya se estaba volviendo muy monotono... :rolleyes: )...

P.D. Soy hincha del Fenix (Ikki)...para mi el mejor Santo de Bronce... 8)

no le puse saint seiya, mi estimado, por la razon de que hare otro post relacionado a ese gran anime, yo cree este tema para que recomendaran otros animes (menos naruto), lo dije al inicio, no tenian que mencionarlo, muchos lo han entendido y han respetado, otros no; bueno, sigo esperando mas animes que me puedan recomendar.

llxSaSuKexll en q capitulo del manga de Naruto te quedastes????

Dime el numero, para postearlo....

Estas viendo el anime????...yo no he terminado de verlo...y tampoco me animo mucho, con los capitulos de relleno q estan saliendo....pero el manga esta interesante (decian q los capitulos de relleno iban a acabar a finales de mayo...y de ahi sacaban nuevos capitulos basados en el manga...solo hay q esperar.... :sleep: )

Aki pongo algunas imagenes interesantes, respecto de Naruto....

No te dije q eran interesantes... :D

wow!!! :eek: :eek: :eek: si q lo son :p :p :p
bueno yo me kede en capitulo 305 del manga ya k tengo q esperar hasta el jueves ya q recien sacan el proximo capitulo traducido al español, mas bien en el anime me kede en el 166. y si lei un poco de los capitulos de relleno, solo esperare.
PD: bueno chr2004aqp aki te dejo un test de personalidad de naruto, solo para los q conocen la serie :rolleyes: :rolleyes:

JEJE GRACIAS POR PONERLO PERO YO TB YA LO TENIA DESDE EL JUEVES YA ENCONTRE UNA PAGINA PA BAJARMELO :rolleyes: :rolleyes:

jajajaja q buena me supongo q es una de las tantas parodias q hay sobre naruto, aki tengo una tb: RARUTO

bueno las posteare cada ves q pueda esta es la primera parte ojala les guste^^

wow veo que les gustan naruto yo recien lo empeze a ver naruto los primeros 12 capitulos y en verdad me ha gustado y bueno les vuelvo a repetir que les recomiendo KARE KANO

Es un anime q esta teniendo gran exito en Japon...para muchos es la sucesora de Dragon Ball....muy recomendado... :p

P.D. Ahora ultimo estoy viendo El Principe del Tenis...un anime bastante entretenido... :)

Volver